¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que harian en este caso?

Luego de leer el post: ¿Que harias en su lugar?

• Ni loco(a).

• Quizas.

• Acepto.

• No acepto.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Es interesante ir a cortarse el pelo a la barbería. Es como entrar a internet a leer chismes y tambien historias.

Se comenzó a hablar de mujeres y alguien metió el tema de la homosexualidad, dando a entender que a lo mejor hay personas que dicen que no, pero en un futuro quizás tendrían una relación con alguien de un género diferente al hetero.

Como era de esperarse, muestras de asco, de terror y exclamaciones tipo: Yo no caigo en eso.

Pero, resulta que el barbero, al ver la algarabía, comenzó a hacer una historia de un amigo suyo. Resulta que su amigo conoció a una mujer por internet y entablaron una relación amorosa a distancia. Resulta que ella es propietaria de varios salones de belleza en New York. Es una persona con dinero y como tal tiene todas las facilidades y lujos que su trabajo le brinda.

Pero (siempre hay un pero), ella al inicio no era ella, sino El. Se sometió a una operación (varias) y ahora es una mujer. Sin detalles masculinos de ningún tipo. Vaya, como si hubiese nacido mujer.

Ella le explicó detalladamente todo esto al amigo del barbero, debido a que este le había caído bien y tenía grandes planes en un futuro con él y como pareja, entre ellos sacarlo del país para que viviera con ella (el). Vaya, como dueño y señor.

Al final, el amigo del barbero se puso algo recio, pero terminó aceptando. En estos momentos, vive en Nueva York con ella y tambien administra un local procedente de los negocios de ella.

Fin de la historia.

Algunos se quedaron pensativos. Y el barbero, dice que si el tuviera esa suerte, no lo pensaba 2 veces y hacia lo mismo que el amigo. Que no le importa que estuviera operada o no. Al final: Vive en otro país, ella está buenísima y además trabaja y tiene dinero.

Suficiente para que la mayoría, se pusiera de acuerdo con él y exclamaran que si es asi, tambien se iba con una mujer asi aunque se hubiera cambiado de sexo y tal.

Finalmente, el barbero entre risas dijo: Todo eso es mentira. Lo dije para ver que decían ustedes y por lo que veo tienen las intenciones ocultas, picarones.

Al final risas y mentadas de madre al barbero. Pero (otra vez pero): ¿Si realmente se te diera ese caso? ¿Qué harías?

Nota: En el caso del público femenino (una mujer masculinizada tipo Ruby Rose).

Es interesante ir a cortarse el pelo a la barbería. Es como entrar a internet a leer chismes y tambien historias.

Se comenzó a hablar de mujeres y alguien metió el tema de la homosexualidad, dando a entender que a lo mejor hay personas que dicen que no, pero en un futuro quizás tendrían una relación con alguien de un género diferente al hetero.

Como era de esperarse, muestras de asco, de terror y exclamaciones tipo: Yo no caigo en eso.

Pero, resulta que el barbero, al ver la algarabía, comenzó a hacer una historia de un amigo suyo. Resulta que su amigo conoció a una mujer por internet y entablaron una relación amorosa a distancia. Resulta que ella es propietaria de varios salones de belleza en New York. Es una persona con dinero y como tal tiene todas las facilidades y lujos que su trabajo le brinda.

Pero (siempre hay un pero), ella al inicio no era ella, sino El. Se sometió a una operación (varias) y ahora es una mujer. Sin detalles masculinos de ningún tipo. Vaya, como si hubiese nacido mujer.

Ella le explicó detalladamente todo esto al amigo del barbero, debido a que este le había caído bien y tenía grandes planes en un futuro con él y como pareja, entre ellos sacarlo del país para que viviera con ella (el). Vaya, como dueño y señor.

Al final, el amigo del barbero se puso algo recio, pero terminó aceptando. En estos momentos, vive en Nueva York con ella y tambien administra un local procedente de los negocios de ella.

Fin de la historia.

Algunos se quedaron pensativos. Y el barbero, dice que si el tuviera esa suerte, no lo pensaba 2 veces y hacia lo mismo que el amigo. Que no le importa que estuviera operada o no. Al final: Vive en otro país, ella está buenísima y además trabaja y tiene dinero.

Suficiente para que la mayoría, se pusiera de acuerdo con él y exclamaran que si es asi, tambien se iba con una mujer asi aunque se hubiera cambiado de sexo y tal.

Finalmente, el barbero entre risas dijo: Todo eso es mentira. Lo dije para ver que decían ustedes y por lo que veo tienen las intenciones ocultas, picarones.

Al final risas y mentadas de madre al barbero. Pero (otra vez pero): ¿Si realmente se te diera ese caso? ¿Qué harías?

Nota: En el caso del público femenino (una mujer masculinizada tipo Ruby Rose).
Acepto, mientras me lleve lejos de aquí, me da igual :") Es broma XD, o no ;000
Si estoy con una mujer, quiero q sea femenina y hermosa. Aunq todas las mujeres somos hermosas :3
Tmb me gustan los trapitos ;0

Bueno, creo que todo depende de lo que cada cual quiera para su vida, en mi caso muy particular, estoy seguro de lo que quiero e ir en contra de eso por irme del país, por tener una pareja con dinero o porque es famosa no me va, sería engañarme a mi mismo en todos los sentidos, y aunque duerma en cama de 10 millones, la conciencia no me dejaría dormir... Puede sonar que es mentira, pero estoy seguro es así, repito, al menos en mi caso, no soy de esos hombres que va diciendo, soy hetero!!!!! por donde pasa, nunca digo nunca y nunca lo diré, nadie sabe que pueda pasar mañana, pero hasta hoy, hasta este momento que estoy escribiendo, al menos yo no iría en contra de lo que creo, yo no lo haría.

Yo por ese interes me lo pensaría pero diría q no , si no estuviera con mi pareja quizás pero igual y soy hetero y no deseo cambiar mi sexualidad por intereses .

¿Quien les dijo que, después de la cirugia, sigue siendo un hombre?
Informense... Es una mujer de cualquier modo que lo mires, fisicamente en primer lugar. Además que los estudios sicologicos que seguramente le habrán hecho se siente mujer y como tal se comporta y siente fisicamente y mentalmente. Que el barbero viva feliz muchos años.

No sean niñatos, amigos mios.... ¿O me van a decir que una mujer que se haya operado y tenga pene será para ustedes todavía una mujer y estaráin dispuestos a tener sexo con ella para que le espenten la vara? Piensen....!

y se opero la voz .... como le dice al barbaro.... asere ponte pa esto que toy bolaa...oye no serio la tipa o el tipo tiene pasta por que para un hombre llegue a ser mujer tiene que hacerse unas cuantas cirugías ehhh...!!!
  • Orquiectomía y penectomía, que consiste en extraer los testículos y el pene.
  • Vaginoplastia para construir la vagina.
  • Vulvoplastia para proporcionar la vulva.
  • Clitoroplastia para conseguir el clítoris.
  • Labioplastia para lograr los labios característicos del genital femenino.
:eek:

Intenciones ocultas lo dudo, mas bien la necesidad de mejorar y el afan material, principalmente si es cubano
xq si fuese pobre y uno de esos hombres mal trsavestidos. Tengan la seguridad que ni la hora le daban a esa mujer.

Las cosas como son.

M-me pu-puedes dar su número ?... verás, soy un vAlfredor de productos de belleza con más de 20 años de experiencia (soy un profesional) y deseo exportar mi producto. Necesito que me consigas una cita, estaré encantado de hacer "negocios" ? y lo que fuese necesario ?.

Ah, que todo era una patraña. Retiro lo dicho, ¡mi gente, aquí no ha pasado nada!. Circulen... na en serio, solo quería informarles que dentro de una hora estaré viajando a New York, please ¡no me pidan recargas! ? jejeje.

Atrás