¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hago?

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Amas a alguien, y pasa el tiempo se acaba la relación, mas no se acaba el amor...luego empieza la competencia de ver quien es más feliz...mas repentinamente llega alguien que llena los huecos y los malos ratos que dejó la persona anterior, y te encariñas muy rápido. En cambio la otra persona también intenta superar a alguien más, y contigo se siente bien...lo complicado es tu mente que tiene miedo de dar un paso decisivo por que existe la incertidumbre de que la otra persona no siente por ti, y que en cualquier momento podría volver con su ex...

Que hacer????

luego empieza la competencia de ver quien es más feliz
Vaya, una vez que termino con mi pareja no compito para ver quién es más feliz, de hecho, no terminaría con alguien a sabiendas que aún la amo. Tiene que ser que me boten XD.

Lei todo el tema. Tengo una amiga que le pasa lo mismo. Ella tiene una relación ya de 3 años con la otra persona que la tiene como si fuera una reina, pero es que no puede olvidar a su otro amor, porque fue mucho más intenso el poco tiempo que estuvo con él que los 3 años que ha estado con esta otra persona....diría que es algo complicado...pero a veces las personas que nos hacen daño, son las que más amamos.

Hombre pues dudas siempre van a existir ahora puedes hacer dos cosas o vivir con ellas (no recomdable) o intentar despejarlas (si como en una ecuacion q bonitos tiempos aquellos ?) bueno en fin me desvie por un momento pero la cosa es que si realmente quieres empezar algo pues simplemente no pienses en lo q podria suceder o no piensa que si estan juntos es por q el ya ecepto q tu compañia es de agrado (supongo q tu igual) asi que !!!lets goooo¡¡¡ y ve a por ello
Pd: si al final algo falla solo tienes que sacudirte un poco al igual q hace el maldito huskie de mi padre cuando le damos un baño.
Pd 2: si al hacerlo puedes evitar salpicar a los demas y hacer como q es divertido se agradeceria hajajaja

A ver porq tiene tela. La competencia con tu ex por quien es más feliz es porq aun no lo superas. Q haces en otra relación si aún no superas la primera, y más aún con alguien q tampoco ha pasado pagina. Es normal q por estar sufriendo por algo parecido se hayan apoyado. Lo q no entiendo por q decidiste comenzar otra relación tan complicada si se ve q aun sufres por la primera ? (Es lo q entiendo por lo q escribiste de los malos ratos).

Amas a alguien, y pasa el tiempo se acaba la relación, mas no se acaba el amor...luego empieza la competencia de ver quien es más feliz...mas repentinamente llega alguien que llena los huecos y los malos ratos que dejó la persona anterior, y te encariñas muy rápido. En cambio la otra persona también intenta superar a alguien más, y contigo se siente bien...lo complicado es tu mente que tiene miedo de dar un paso decisivo por que existe la incertidumbre de que la otra persona no siente por ti, y que en cualquier momento podría volver con su ex...

Que hacer????
Deja ver si entendí....estabas con tu pareja y te separaste...bla bla bla(sorry,no me lo tomes a mal es q no me va mucho esto?) y comenzó la competencia por ver quien aparentaba ser más feliz...error!!! Primero se necesita tiempo para sanar y superar la relación anterior...si no te das tiempo para sanar lo único q lograrás es dañar a las nuevas parejas q tengas xq te importa mas aparentar delante de tu ex q estás feliz q el simple hecho de disfrutar la nueva relación,ver los pro y los contras,etc...sin embargo ahora sientes algo x un chico nuevo y mas q apariencias pos te sientes bien con él,eso es bueno....peeeeeero como el nuevo está haciendo lo mismo q tu anteriormente pos te da miedo lanzarte al vacío llamado "entrega"....normal,nadie desea ser lastimado pero no crees q sería mas guay centrarte en querer al tío y confiar en q tu "amor?"(ni caso a la carita ok) le hará ver lo mismo q tu haz encontrado en él??Y ya de paso salen los dos de ese círculo vicioso de estar pendientes a lo q sus ex piensen o vean....y bueno si el tío vuelve con su ex o te deja q mas da,tomate tu tiempo,sana again y vuelve a intentarlo con otro chico ja si es q sobran los tíos xdss(bueno,ni tanto...aún ando buscando mi esclavo...ok no :v eso no viene al caso)lo q digo es q ya encontrarás si no funciona con el nuevo otro q si te quiera tanto como tú a él o well....puedes volver con tu ex :v

Que hacer????
Nada no te empates con esa persona cuando te peleas de alguien no es necesario que busques sustituto aparte estar soltero es muchísimo mejor

pos no entendi naaaaaaaaaaaaaa que alguin me explique el regero de relaciones que hay aca y cada uno pensando en como le va al otro ajaj es de lokos esto

Mmmm.... Creo que si no se acaba el amor, pero la relación sí, deberíamos de pensar que ese amor no era tan bueno como pensábamos. A veces nos aferramos a alguien y creemos estar enamorados, y pensamos que esa persona es el amor de nuestra vida y cuando se va nos deja rotos, pero después chocamos con una realidad, el amor de nuestra vida se llama así pq te acompaña, en una gran parte de tu vida, y se que una persona en un mes puede hacerte sentir más cosas que otra persona en 3 meses, eso es cierto, pero en ocasiones se debe a que la emoción nace por el desconocimiento del prójimo... La pasión, muchas veces, es el resultado de este sentimiento. Creo que sinceramente cdo encontramos un amor de verdad debemos tratar de conservarlo, y sino se nos da, pues aprender a vivir con ello.

Atrás