tengo un novio que lo quiero mucho pero ultimamente me buscan otros hombres y no se que hacer…me siento confundida y tentada de probar algo nuevo…pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…que hago? como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada…
Hola, mira el placer siempre a salido mal parado de este tipo de cuestiones, así que a la hora de tomar una decisión la tomes con tu cabeza, en palabras más bonitas, de manera racional
Primero, si vas a tener relaciones con alguien no dejes que ese sentimiento salga de lo que aquí llámanos calentura, si no de tu '
corazón', aunque muchas veces es fácil confundir de dónde vienen esas ganas
Segundo, piensa en verdad vale la pena ser infiel, ten en cuenta que el placer y las ganas solo duran un rato, muchas veces cuando estas enfadada seguramente se te habra quitado al los minutos verdad, pues este situación es similar lo que claro segun veo, que te busquen repetidamente te llama de nuevo a caer
Ahora lo que te recomiendo es que busques una actividad en la que te quites esas energías, un deporte, o unos simples ejercicios, algo que te cansé, algo que te entretenga, muchas veces estas cosas suceden por ello, por estar aburrido
Ahora sin saber más de tu personalidad es difícil encontrar una respuesta correcta a tu pregunta, pero una ves ya estés pensando de manera racional, decide quien amas más, piénsalo bien muchas veces es difícil diferenciar amor, mania el placer del momento o simplemente las ganas de ver quien arrastra mas por tí
Busca cual es tu caso y mira cual es tu conclusión