¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

que hago si otros hombres me buscan teniendo novio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema invitado secreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
I

invitado secreto

Invitado
tengo un novio que lo quiero mucho pero ultimamente me buscan otros hombres y no se que hacer…me siento confundida y tentada de probar algo nuevo…pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…que hago? como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada…

Primero que todo, nunca vas a poder evitar que te busquen otros hombres. Nunca, ellos son así. Y segundo, mínimo yo no te voy a sugerir la infidelidad. Si para ti tus ganas de probar algo nuevo son más grandes que lo que valoras a tu novio, pues deje al novio y venga la tentación, si es al revés, pues un poco de autocontrol. Aunque no lo creas entiendo lo que dices y creo que es normal, sobre todo cuando es una relación de varios años, yo misma me he sentido así a veces, pero estar con alguna otra persona (ya sea infidelidad o estando soltera) no forma parte de lo que quiero para mi futuro, al menos por el momento.

Sabes cual es el problema? Que ya estas comenzando a fantasear, y resulta que esa persona seguro te ''habla bonito''. No creo que estes bien con tu pareja, porqueno estuvieras mirando a otros candidatos. Y en lugar de trabajar en donde esta tu compromiso, donde esta tu lealtad, tu responsabilidad emocional-afectiva. Te dejas tentar por estas personas que te hablan bonito, y luego empiezas a comparar un capítulo 0 (etapa de enamoramiento, donde recién esta persona está cortejando etc.) versus a una relación que ya va más avanzada y lo que vas a hacer es terminar autosaboteando la relación para probar algo nuevo. Suena buen en ''teoría'' tener más ''opciones'' pero cuando uno está con un compromiso también implica cerrar otras puertas, porque si no a largo plazo no te va a funcionar ninguna relación y todas las personas van a terminar siendo descartables de tu vida. La vida es una serie de elecciones que implican renuncias y sacrificios. Cada elección tiene un costo y un beneficio. Tú eres la única que puede hacer esas elecciones por ti misma. Nadie más puede decidir por ti ni vivir tu vida por ti. Espero ayude

tengo un novio que lo quiero mucho pero ultimamente me buscan otros hombres y no se que hacer…me siento confundida y tentada de probar algo nuevo…pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…que hago? como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada…
Si quieres a tu novio no le seas infiel:)
Si lo hacer y el se entera lo perderás:) al perderlo te arrepentirás y caerás en depresión.-.
Si alguien más te busca lo que tienes que hacer es rechazarlo y .

Ahora en el caso de que te guste alguien además de tu novio.-. Pues primero piensa en que sientes por ambos y elije sabiamente, nunca seas infiel.

Si llegas a la conclusión que estás enamorad@ de ambos pues quédate con el segundo, pues si estuvieras enamorada del primero no te hubieras fijado en el segundo.

Ahora sí dejas a tu novio por otro no te puedo asegurar que después no te arrepientas:) pero ya eres una madura(supongo) y debes saber aceptar las consecuencias de tus actos.

La infidelidad duele para ambos:)

Y eres mujer, siempre habrá alguien más que te busque, pero tu debes saber cual es la mejor opción.

Ahora, no vayas a dejar a tu pareja por alguien que apenas conoces y parece ser buena persona.

Si no sabes cuál es la mejor opción imagina escenarios dolorosos con ellos y fíjate cual te duele más:)

PS: Lanza una moneda en caso extremo:) y fíjate que lado quieres que caiga.???

Si te gusta una persona y luego comienza a gustarte otra pues quédate con la segunda porque si en verdad te gustase la primera pues nunca te hubieses fijado en la segunda.??

Salgo de mi cuenta solo para responderte :)

No te engañes, no quieres a tu novio, solo lo usas. Te aburres de él y buscas emociones en otros hombres que te dicen lo que quieres oír. Eres una adicta al halago, a la novedad, al riesgo. No te importa el compromiso o la lealtad. Solo te importas tú y tu egoísmo. Y cuando te canses de uno, pasarás al siguiente, y al otro, y al otro. Y así hasta que te quedes sola y vacía. Porque nadie te va a querer de verdad si tú no te quieres a ti misma. Nadie te va a respetar si tú no respetas a nadie.. Ya sabes lo que tienes que hacer. O rompes con tu novio y lo dejas en paz, o le eres fiel y le demuestras que lo quieres. Pero no juegues con él ni con los demás.

Felices los cuatro....

Salgo de mi cuenta solo para responderte
Me da la impresión de que se quién sos xD

pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo
Mmm, si yo considero a una persona "buena" ojo, no idiota ni tonta. Alguien que vale la pena, pos no le traicionaria.

Ah ya si es que habla y te duermes revisate porque es que lo escogiste a él, porque me parece q seguirás cometiendo el mismo error.
O sea hoy te gusta otro y mañana otro pero al final ninguno te va a llenar.

Tú haz lo que se pegue la gana pero ojo, un termina recogiendo lo que siembra. (Nadie quiere sembrar traición)

Consejo, cierra los ojos e imagina que tu novio es el otro, XD na es broma.
Sal con él a un lugar nuevo, fíjate en la calle si las chicas lo miran (eso siempre pasa xD) y míralo tu con los ojos del desconocido, cómo si el estuviera libre (que es lo que va a suceder si te vas con el/los otro/s) y piensa si no te sientes celosa o te importa un pepino.
Así o fortaleces tu relación o te das cuenta que estás con el equivocado.

En fin trata de buscar variedad, con el mismo, si es que lo eliges a él, ya sea en las conversaciones como en la cama.

O proponle un trío o cuarteto okno wajjajaja.

No creo poder darte una opinión de ayuda pq no me pasa. Pero creo que algo que te puede a ayudar a tomar una decisión es poniéndote en el lugar de la otra persona es decir la de tu novio o pensar como te sentirías tu si fuera tu novio el que lo hiciera. No se a ti pero que encuentre una infidelidad de mi novio pq queria probar más opciones y estaba confundido me acabaría.
Bueno puedes probar tomar una decisión con eso en mente. Buena suerte

tengo un novio que lo quiero mucho pero ultimamente me buscan otros hombres y no se que hacer
Di que a partir de hoy solo te gustan las chicas y que ya tienes novia

()…me siento confundida y tentada de probar algo nuevo…
Eso pasa a veces no te preocupes prueva lo siguiente
Un baño de agua fria - si no funciona
Acciona con el dedito el cli para que se te pase - si no funciona
Usa un plastico vibrante - si no funciona

pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…
Usa tu novio y vendate los ojos - si no funciona
Lo siento tu relacion esta en problemas
que hago? como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada…
DEsesperada has dicho ... Uno puede un poco de curiosidad o deseo de otras experiencias pero desesperada
Lamento desirte que tu relacion fracaso es una pantalla una falsa tu no amas a tu novio tu amas a un buen amigo

Consejo separate antes de que le pongas los cuernos
Y asi puedes acabar con todos los amigos que te venga en ganas

Usted lo que tiene es tremenda calentura

Suerte decida lo correcto

Hola, mira el placer siempre a salido mal parado de este tipo de cuestiones, así que a la hora de tomar una decisión la tomes con tu cabeza, en palabras más bonitas, de manera racional

Primero, si vas a tener relaciones con alguien no dejes que ese sentimiento salga de lo que aquí llámanos calentura, si no de tu 'corazón', aunque muchas veces es fácil confundir de dónde vienen esas ganas

Segundo, piensa en verdad vale la pena ser infiel, ten en cuenta que el placer y las ganas solo duran un rato, muchas veces cuando estas enfadada seguramente se te habra quitado al los minutos verdad, pues este situación es similar lo que claro segun veo, que te busquen repetidamente te llama de nuevo a caer

Ahora lo que te recomiendo es que busques una actividad en la que te quites esas energías, un deporte, o unos simples ejercicios, algo que te cansé, algo que te entretenga, muchas veces estas cosas suceden por ello, por estar aburrido

Ahora sin saber más de tu personalidad es difícil encontrar una respuesta correcta a tu pregunta, pero una ves ya estés pensando de manera racional, decide quien amas más, piénsalo bien muchas veces es difícil diferenciar amor, mania el placer del momento o simplemente las ganas de ver quien arrastra mas por tí

Busca cual es tu caso y mira cual es tu conclusión

Madre mía con lo que uno lee en esta página. Ahora entiendo porque se llama 5 minutos. Porque casa 5 minutos te encuentras un "caso" en este foro.
A ver ¿niña? Supongo. De eso nadie se escapa, siempre habrán hombres, y en este siglo, hombre, mujeres, rinocerontes, vacas, tomate, perros, hasta dinosaurios te van a buscar aunque tengas pareja.
¿Quieres probar algo nuevo? Pues adelante con alguno de esos. Le das una patada a una piedra y salen hasta cocodrilos hoy en día.
¿Quieres y respetas a tu novio? No tengo que opinar pues ya sabes la respuesta.

tengo un novio
Solo uno, para ser "chica" careces de poca facultades. A tú edad seguro que tenía como tres y dos en el banquillo.
me siento confundida
Y no esta de más, tener tantos babosos arriba, confunde a cualquiera.
y tentada de probar algo nuevo…
Que aburrida, lo tienes que pensar.
pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…que hago?
Ja Ja Ja Ja.
como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada…
Ja Ja Ja. Por Dios. Si en verdad quieres evitar a los hombres, cosa que es difícil, el hombre es un cavernícola que se lanza al primer hueso que ven, y su coeficiente intelectual tan avanzado no le da para más. Ya que su cabeza pensante es el que tiene entre los pies. Te diría que, mejor juega con ellos, divierte. No tienes que estar con ellos, físicamente. Cógelo para eso. Créeme, que cuando se lo hagas a dos o tres, verás como entre poco te resultara aburrido y patético eso que planteas. Ahora si quieres ser infiel. Tu maletín, en revolico ando vendiendo rueditas para que no te pese. Ahora, si en verdad quieres a tu chico, si en verdad sientes que es especial para ti, y único, que por lo que planteas acá, esas "dudas" me resulta totalmente sospechoso que lo sea, porque si en verdad lo quieres demasiado. No estuvieras pensando en una infidelidad o si lo otros chicos te escribes. Mejor vive la viva. Goza con los simios subdesarrollados para esta época.

No te engañes, no quieres a tu novio, solo lo usas. Te aburres de él y buscas emociones en otros hombres que te dicen lo que quieres oír. Eres una adicta al halago, a la novedad, al riesgo. No te importa el compromiso o la lealtad. Solo te importas tú y tu egoísmo. Y cuando te canses de uno, pasarás al siguiente, y al otro, y al otro. Y así hasta que te quedes sola y vacía. Porque nadie te va a querer de verdad si tú no te quieres a ti misma. Nadie te va a respetar si tú no respetas a nadie.. Ya sabes lo que tienes que hacer. O rompes con tu novio y lo dejas en paz, o le eres fiel y le demuestras que lo quieres. Pero no juegues con él ni con los demás.

Donde se puede contactar a una agencia koreana de esas que realizan los doramas? Esto da para eso, incluso veo una futura canción de BTS aquí XDXD

Nada, que me gustan estos temas porque son la comedia de aquí. Mira, deja a tu novio, se infiel y después se lo dices y hasta le envías fotos. Créeme, que le vas a hacer un favor XD.

Proponle a tu novio una pareja abierta, o el poliamor.... Va y el tambie tiene otras propuestas. No lo has pensado?

Creo que te lo han explicado. Si tienes pareja y estás en esas es porque realmente no quieres a tu pareja. Por mucho que te mientras, puedes querer la relación, si, o sentirte tranquila en ella, pero a tu pareja ni la quieres ni la respetas. ¿A que al comienzo no se re iba la olla por cualquiera que te escribiera bonito? Eso de "no se que hacer" ? es que da algo de risa. Suscribo lo que dijo esta persona, no le hagas daño a tu pareja ni te engañes tu. Hablas de las personas que te buscan como si fuese tu obligación darles lo que quieren, al final es verdad que terminaras sola y eso hoy no es problema, pero luego cuando mires al pasado y veas toda la mierda que hiciste y entiendas por que no te sientes bien con eso, te pesará. Solo te puedo decir que no le quieres, solo quieres que te endulcen la oreja y ya lo que el te da no es suficiente, necesitas adrenalina, sal y buscala pero lo correcto es hacerlo estando soltera o en una pareja que lo entienda.

Sabes cual es el problema? Que ya estas comenzando a fantasear, y resulta que esa persona seguro te ''habla bonito''. No creo que estes bien con tu pareja, porqueno estuvieras mirando a otros candidatos. Y en lugar de trabajar en donde esta tu compromiso, donde esta tu lealtad, tu responsabilidad emocional-afectiva. Te dejas tentar por estas personas que te hablan bonito, y luego empiezas a comparar un capítulo 0 (etapa de enamoramiento, donde recién esta persona está cortejando etc.) versus a una relación que ya va más avanzada y lo que vas a hacer es terminar autosaboteando la relación para probar algo nuevo. Suena buen en ''teoría'' tener más ''opciones'' pero cuando uno está con un compromiso también implica cerrar otras puertas, porque si no a largo plazo no te va a funcionar ninguna relación y todas las personas van a terminar siendo descartables de tu vida. La vida es una serie de elecciones que implican renuncias y sacrificios. Cada elección tiene un costo y un beneficio. Tú eres la única que puede hacer esas elecciones por ti misma. Nadie más puede decidir por ti ni vivir tu vida por ti. Espero ayude
Precisamente creo q ella ni está enamorada, ni se siente a gusto con su pareja, pq si fuera así no duraría. Cuando estás enamorado lo sabe cada parte de ti y si eres correspondido es el sueño más hermosa hecho realidad.
Todas las relaciones van perdiendo esa pasión del primer momento, para manter el fuego encendido hay q esforzarse y trabajar. Si no estás dispuesta a trabajar y luchar por una relación, lo ideal es la soltería, así podrás tener citas, sexo casual sin temor a hacer daño a nadie. Además la soltería tiene también sus beneficios, quizás necesitas un poco de tiempo a solas para ver que quieres, en verdad, para tu vida, también puedes trabajar en ti misma, cuestionar las acciones del pasado y aprender para no cometer los errores nuevamente.

Para evitar q los hombre te busquen dejate de bañar por un año y di que a tus ex los quemastes vivos por que tienes tratamiento psiquiátrico. A ver, lo primero sentirse confundida es peligroso por tu estado de compromiso amoroso con tu novio, no quieres perder a tu novio pero creo q eso se traduce en (no quiero arriesgarme a perderlo por otro / otros que no conozco) ya sabes el dicho de mejor un malo conocido que un bueno por conocer. Si consideras aceptar alguna propuesta y ser infiel ojalá te coja en el acto y te deje por que de verdad no te merece y algunos dirán ay que está confundida :/ me falta información para empatizar con esta anécdota .

Creo que si realmente amaras a esa persona ni estuvieras planteandote tantas cosas , si te aburre déjalo, pero serle infiel solo te convierte en una cosa .

Hasta el q acaba de suscribirse al foro sabe q esto es un trolleo, pero para el q quiera plantearse esto seriamente: ya solo con ver q te planteas esa inquietud yo q tu dejaba a tu novio, una persona q realmente quiere a alguien ni se plantea traicionar la?

el hombre es un cavernícola que se lanza al primer hueso que ven, y su coeficiente intelectual tan avanzado no le da para más
Tu generalización es un poco ofensiva, que hasta ahora te hayas encontrado con animales que piensan más con su cabeza más pequeña no significa que todos sean iguales.

Yo que tú dejaba a tu pareja y empezaba a trabajar en mi misma. Tu falta de amor propio y necesidad de validación te va a pasar factura tarde o temprano. Lastimosamente así son estos tiempos, hombres sin valor corriendo detrás de la primera falda y mujeres incapaces de mantener vínculos verdaderos con alguien más por su búsqueda de atención.

Ñ
tengo un novio que lo quiero mucho pero ultimamente me buscan otros hombres y no se que hacer…me siento confundida y tentada de probar algo nuevo…pero no quiero perder a mi novio que es muy bueno conmigo…que hago? como puedo evitar que me busquen otros hombres? o debo aceptar alguna propuesta y ser infiel? por favor ayudenme estoy desesperada

Si de verdad quieres a tu novio, no hay cabida a ninguno. Si quieres experimentar conversa con tu pareja

Iba a comentar algo pero según la fecha de la publicación de la pregunta ya la persona debe haber tomado sus propias conclusiones, y en el peor (mejor) de los casos ya le debe haber dado gusto al cuerpo. Hasta saciar sus más bajos instintos. Si. Porque cuando empieza la duda, la infidelidad está a la vuelta de la esquina. A cualquiera por un resbalón, se sienta. O como dicen los liberales por ahí: Un gustazo, un trancazo.

Por cómo va la cosa, en cualquier momento llega una ley en donde aprueban las relaciones múltiples entre parejas y varios individuos. Es algo así como conjugar el verbo Venir. Y se que a muchos les gustaría.?

Koniec.?

Yo te recomiendo ser infiel además si pensamos con cabeza fría la infidelidad es como tener una lista de reproducción llena de tus canciones favoritas, pero dejarla en pausa para escuchar la música de un vecino que está demasiado fuerte (cosa de todos los días) a menos que tu novio al que tanto "respetas" sea un cantante famoso y termine publicando su vida amorosa en publico como Shakira termino haciéndolo con Pike
Además tu novio nunca se va a enterar, no es que alguien (no es una idea, ojo) va hacer una captura de pantalla a tu publicación para luego mostrársela :giggle:.
En fin tu novio debe de ser el típico chico que te valora, te ama y daría la mitad de su vida por ti " Un completo mal chico" te recomiendo que busques un reguetonero de esos que tiene como 10 mujeres y embarazan a 11 y no crian a ninguno.

Pos muy facil mai diar, si t buscan x redes bloquealos, y en lo personal no admitas confianza d un desconocido, que la mayoria no viene con buenas intenciones solo sexo, obviamente, ya que tienes pareja pa eso es pa lo unico que se dedican a utilizarte, ya que la primera que no se esta dando lugar eres tu (perdone que sea tan cruda) todo eso es si REALMENTE T IMPORTA tu chico, ahora si t da igual una cosa que otra, pos, vamos, somos mayorcitas como para andar buscando este tipo d consejos, en fin, deje mi humilde opinion, me retiro

Pffff pan comido...haz una orgía con todos y luego decide con cuál te quedas ? (yo q tú, me quedo con todos y q viva el harem reverso jejeje)

Atrás