Helaena89
Nivel 5
- 1,097
- 4,938
La 2da pregunta que más dejo en visto después del Dónde vives ?? XD ok no
Bueno ya en serio, cuando conversas con alguien no os pasa que esa pregunta es un tanto, umm.. molesta ?
O sea por lo general andas chateando o en algo similar ??
Pero bueno incluso si estuvieras en algo, que se lo vas a decir ??
O sea si yo contesto mi respuesta siempre será "Nada" si ando en blanco "Ahí viendo chats" estoy tratando de no ser insoportable, o quizá "aburrida" (aunque una vez un tío dijo q si le estaba diciendo aburrido xd wtf)
Si contestó a esa pregunta con otra cosa es por varias razones,
1- Voy a salir de ti.....
Ando cocinando chao XD, Dibujando solo me conecte para buscar una referencia byee.......
2- Te amoooo, referidamente hablando...
Estaba probando este bot, dice que paga no sé que (eso siempre es scam ya no lo hago)
Bueno no aplica a los Friends de hace rato, es para la gente que recién conoces prácticamente.
Qué respondes cuándo te hacen esa pregunta ??
La haces con frecuencia ??
Qué otras preguntas irónicas u odvias te toca responder a menudo ??
Si me dices q las mías (de arriba) te wa tirar un bloque ?????
Bueno ya en serio, cuando conversas con alguien no os pasa que esa pregunta es un tanto, umm.. molesta ?
O sea por lo general andas chateando o en algo similar ??
Pero bueno incluso si estuvieras en algo, que se lo vas a decir ??
O sea si yo contesto mi respuesta siempre será "Nada" si ando en blanco "Ahí viendo chats" estoy tratando de no ser insoportable, o quizá "aburrida" (aunque una vez un tío dijo q si le estaba diciendo aburrido xd wtf)
Si contestó a esa pregunta con otra cosa es por varias razones,
1- Voy a salir de ti.....
Ando cocinando chao XD, Dibujando solo me conecte para buscar una referencia byee.......
2- Te amoooo, referidamente hablando...
Estaba probando este bot, dice que paga no sé que (eso siempre es scam ya no lo hago)
Bueno no aplica a los Friends de hace rato, es para la gente que recién conoces prácticamente.
Qué respondes cuándo te hacen esa pregunta ??
La haces con frecuencia ??
Qué otras preguntas irónicas u odvias te toca responder a menudo ??
Si me dices q las mías (de arriba) te wa tirar un bloque ?????