¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Qué haces ??

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
La 2da pregunta que más dejo en visto después del Dónde vives ?? XD ok no
Bueno ya en serio, cuando conversas con alguien no os pasa que esa pregunta es un tanto, umm.. molesta ?
O sea por lo general andas chateando o en algo similar ??‍♀️

Pero bueno incluso si estuvieras en algo, que se lo vas a decir ??
O sea si yo contesto mi respuesta siempre será "Nada" si ando en blanco "Ahí viendo chats" estoy tratando de no ser insoportable, o quizá "aburrida" (aunque una vez un tío dijo q si le estaba diciendo aburrido xd wtf)
Si contestó a esa pregunta con otra cosa es por varias razones,

1- Voy a salir de ti.....
Ando cocinando chao XD, Dibujando solo me conecte para buscar una referencia byee.......
2- Te amoooo, referidamente hablando...
Estaba probando este bot, dice que paga no sé que (eso siempre es scam ya no lo hago)

Bueno no aplica a los Friends de hace rato, es para la gente que recién conoces prácticamente.

Qué respondes cuándo te hacen esa pregunta ??
La haces con frecuencia ??
Qué otras preguntas irónicas u odvias te toca responder a menudo ??
Si me dices q las mías (de arriba) te wa tirar un bloque ??‍♀️???

o quizá "aburrida"
No te pongas sombre nombres que se te pega...
hipotéticamente hablando que pregunta?
Algunas veces, siento molestia, pero trato de hacerlo pocas veces, más si cuando veo que puede venir fuerte y de frente... Pero si, levanto los pies mucho con frecuencia, cuando la feminazi esta limpiando la sala de mi casa.. En fin, una ayudita
Como, te costo salir de casa, vamos que, no sé que responder, solo me viene a la mente, pues si, abrí la puerta, y salí de ella sin problemas, o a que te dedicas, a torturar a personas que hacen estás tonta pregunta, y por ahí va la cosa
Si me dices q las mías (de arriba) te wa tirar un bloque ??‍♀️???
Yo solo sé una cosa, mi corazón es tuyo, has lo que quiera con él, votarlo, véndelo, hazlo que quieras, pero no me devuelvas a ese señor del sentimentalismo

Baff, fácil respondo "ando stalkeando a Caperucita Roja "
Q hago q? Q tu kieres saber niña? Pervertida
Pero weno, no te dejaré con la duda, responderé a tus perversiones
yo no la hacía con frecuencia, nunca la hice de hecho, cada vez q la maestra revisaba la tarea yo decía q se me quedó la libreta
Más fácil, las tuy... uh???
Si me dices q las mías (de arriba) te wa tirar un bloque ??‍♀️??
*Más fácil, las tuyas NO

Pregunta para ti, xq las mujeres cuando están enamoradas siempre dicen q van a tirarle un bloque al macho de su vida? (Si ya se q fue conmigo, ay, xq seré tan wapo)

Yo solo recuerdo que en mis tiempos en qué comenzaba a forear me hacían las mismas preguntas, casi infinitamente y luego de un tiempo se volvían algo cansonas y hasta pegajosas, porque entonces eras tú quien se la decías a otra persona que tú ibas a tiburonear... digo conocer:

¿Hola? Hola (Así empezaba una charla clásica. Detrás de este saludo, prepárate (decía yo para mis adentros). Me cogió el Carcharodon Carcharias (Tiburón blanco o negro, o martillo, o vete a saber cuál porque los avatares de los perfiles dejan poco a la imaginación).

¿Que buscas por aquí? o ¿Que haces? Era lo siguiente. Una pregunta que un tiempo después entendí se hacía para ir al directo con alguien. Vaya, para saber a qué atenerse con el susodicho.
En mi caso... Yep, era acosado la mayoría de las veces por tiburones. Joder, y yo que andaba en modo furtivo mirando flacas ricas, porque nunca tuve suerte en el arte de tiburonear. Lo más que pesqué fue una gripe y alguna que otra aguamala que me dejó un profundo escozor.

En fin, parecía la fiesta del graduado o el gusano colgado del anzuelo. Para librarme de esos stalkers debía desatar todo el poder mental que me quedaba y comenzar a tirar evasivas, respuestas sarcásticas y alguna que otra ocurrencia.

Al final me dejaban por incorregible y me catalogaban como un ser intergaláctico que no entendía dónde rayos había caído.

También preguntaban: ¿De dónde eres?
Eran preguntas tontas, porque en mi perfil dejaba claro esos detalles. Bueno... debo confesar que aveces tenía el tonto de guardia y me daba por inventar algunas cosillas como:
País de residencia: Mozambique
Estado civil: Viudo.
Cómo llegaste aquí: Me trajeron de allá.
Estatura: Seis pies.
En qué trabajas: ANVPCP (Asociación Nacional de Vagos Por Cuenta Propia).
Y así por el estilo.

Resumiendo que hacían preguntas típicas (las mismas de siempre). Pero, así era la fauna forera. Bastante incómoda, por cierto.

Atrás