¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que haces cuando no puedes dormir?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Todos alguna vez hemos tenido problemas para conservar el sueño, esos dias que Morfeo se va a tomar cerveza en el malecon y no vira.

En esos casos tiendo a virar el cajon de medias sobre la cama y me pongo a doblar medias. Mi madre siempre me ponia jabones en las gavetas y yo he seguido con esa costumbre. Eso convierte a las medias en una super loma suave y que huele rico. Y de alguna forma u otra me relaja y me termino durmiendo arriba del montón.

Entonces cuentanos : Cuál es tu truco?

Tomar té de tilo, clordiaxep, ver peli aburrida mientras mas sea sonsa y aburrida el sueño vendrá, chatear no sirve eso te espabila, relajarte y no pensar en mas nada, cerrar los ojos y si quieres empiezas a contar ovejas y voilá!! ??

Mi truco es sencillo.

Pongo un poco d música , dependiendo de como este mi día , si tengo un día de chica súper romántica , princesita de cuentos , pongo un poco de pop o algún rock suave y me pongo a pensar en el chico que me gusta ? , pero de una forma romántica.

Si tengo un día activado y con calentura ? pongo Rock Fuerte y metal , y me pongo a pensar en técnicas para violar al chico que me gusta.

En conclusión , lo que me hace dormir es pensar en el chico que me gusta ?

Mi truco es sencillo.

Pongo un poco d música , dependiendo de como este mi día , si tengo un día de chica súper romántica , princesita de cuentos , pongo un poco de pop o algún rock suave y me pongo a pensar en el chico que me gusta ? , pero de una forma romántica.

Si tengo un día activado y con calentura ? pongo Rock Fuerte y metal , y me pongo a pensar en técnicas para violar al chico que me gusta.

En conclusión , lo que me hace dormir es pensar en el chico que me gusta ?
O sea el chico que te gusta te da ? sueño. Pobrecito XD. Es la cosa mas simpatica que he oido en respecto a ese tema?????

En el Tablet tengo suficiente material ¨bélico¨ antes de dormir. Curiosamente, eso en vez de ¨activarme¨, lo que me da más sueño. Sino leo un libro (digital). De cualquier forma, el stress del día me hace caer como un tronco. Pero, cuidado. Un día me quedé dormido y el Tablet me cayó en la cara. ¿Resultado? Cero sueño y cero dientes.

Pues por lo general cuando no tengo sueño me pongo a leer un rato o a ver cualquier película o serie que tenga en el teléfono hasta que llegue el sueño, más de una vez como dice Moon_dance me ha caído el teléfono en la cara?, o si me pesa demasiado coger el teléfono simplemente me pongo a pensar en los acontecimientos del día o en cualquier cosa que me interese y me acabó durmiendo.

Todos alguna vez hemos tenido problemas para conservar el sueño, esos dias que Morfeo se va a tomar cerveza en el malecon y no vira.

En esos casos tiendo a virar el cajon de medias sobre la cama y me pongo a doblar medias. Mi madre siempre me ponia jabones en las gavetas y yo he seguido con esa costumbre. Eso convierte a las medias en una super loma suave y que huele rico. Y de alguna forma u otra me relaja y me termino durmiendo arriba del montón.

Poner música deprimente, o leer cosas de horror, oso me suele funcionar, no sé, aunque puedes tomar amitriptilina eso ayuda

Padezco problemas graves del sueño ,desde q me quedo dormido a las 3h ,hasta q duermo de 2h (y estoy repuesto) hasta 10h (amanezco muerto).
Recientemente me grabaron unos audiolibros ,lo q hago es poner uno e imaginarme como seria la pelicula(tomas,planos ,audio ,efectos y actuaciones) para ese libro ,luego de un tiempo me aburro y me da sueño.

Pues, creo que una cosa es no tener sueño, o desvelarte por algún motivo externo y otra muy distinta es padecer de insomnio. Yo padezco de eso, teniendo en cuenta mi trastorno ansioso depresivo. Cosa sencilla, no debo tomar tilo ni clordeazepoxido, hay quien lo toma y genial, a dormir toda la noche. Entonces en mi caso, ni receta personal es Alprazolam, y me pone como zombie, borracha y no se cuántas cosas más. El tema es el siguiente. No logro conciliar el sueño nunca. Mi cerebro no para y llegar a la primera fase del sueño es súper difícil, ya la cuarta etapa, que ea donde verdaderamente descansamos ea por gusto. Y como quiera que sea el cerebro se satura, pero bueno, hay un trasfondo en mi caso.
En otro lugar donde puedo dormir, es en casa se mi suegra. Normalmente alla, en el cuarto hay una tranquilidad que de manera natural favorece mi descanso, incluso he dormido y cuando me levanto me digo a mi misma "tanto dormí?" Es como estar en un lugar como un retiro. Dando paso a un bienestar psicológico que considero algo muy preciado. Nadie sabe lo importante que es.

Pues me siento en mi laptop a jugar starcraft. Últimamente estoy con un vicio bastante violento a esta saga de juegos. Qué puedo decir es como jugar un ajedrez comunidades vivas y que se multiplican y que puedes ver el daño que realmente hacen. Pero bueno dejando hace propaganda sobre un juego viendo jugar mucho no puedo dormir Pues llega un punto en que todo se me vuelve monótono se me cierran los ojos y simplemente me canso y me tiró en la cama y ya se acaba mi mundo

yo cuando no puedo dormir me pongo a leer acostado para poder conciliar el sueño, a veces me pongo videos para reirme porque de alguna manera eso me termina cansando y me deja dormir de tranquilamente, aunque ultimamente me quedo chateando y cuando termino de hablar quedo cansado y duermo rapido

¿Por casualidad soy la única persona que se toma al pie de la letra eso de contar ovejitas para que te entre el sueño? El truco está en medir la velocidad del salto de la cerca, si van muy rápido se te pierden las ovejas y el sueño. También cuento sin ovejas, cuando voy por el número 300 ya tengo un poco, por cierto, no me responsabilizo si siguen el consejo y después les da sueño en la clase de Matemáticas.

El truco de pestañear varias veces lo recomiendo, hace que se te cansen los párpados.

En mi caso suele ser a veces de adaptación, me es más difícil dormir sin almohada, sin colcha/sábana (aunque haga un calor para derretirse) y sin mi máscara de dormir (de esas que te ponen en las pelis para que no percibas la luz).

Me conforta sentir esos pesos sobre mi, al igual que dormir acompañado, a veces puedes engañar al cerebro pensando que hay alguien. Cuando estaba en Secundaria dormía las tardes (no necesitaba nada de lo anteriormente dicho) pero me dormía sobre un peluche gigantesco que tengo. Con razón me prohibieron hacer eso, se tenía que lavar casi todas las semanas y el detergente y mi mamá no daban abasto.

Pasé una dura etapa con respecto a esto. No podía dormir ni aunque estuviera pidiendo cama hasta por señas.
Uno de los trucos que uso muy a menudo es poner un capítulo de Aida que ya me la se de memoria, o alguno de Masterchef de los que ya he visto.
Lo de la música lo he intentado, incluso me he quedado dormido con los audífonos puestos y música fuerte jajaja.
Actualmente paso trabajo para dormir, pero poco, pongo mi cabeza en la almohada, y cuando menos lo imagino cuando vuelvo abrir los ojos, es porque mi alarma para hacer footing está sonando a las 5 de la mañana.

Hummmm....yo a veces me tomo una difehidramina o venadrilina como muchos le conocen y caigo muerta en menos de media hora aunque no quiera :v
Y bueno si no quieres tomar pastillas(cosa q no recomiendo yo lo hago pocas veces,ejemplo cuando comienzo a trabajar q tengo el horario al revés y x lo normal con una me basta)en fin...busca animados como Barney,Dora....Toqui(muy importante este último) y hasta Diego....los q "mas te gusten" y verás lo rápido q te traumas,digo,duermes XD(Serio,yo con el dinosaurio rosa me duermo :v)

Normalmente soy de buen dormir cuando duermo con mi pareja...pero cuando m toca dormir sola q el se encuentra en su casa pues el sueño se va por completo ...no puedo dormir ya sin el es la costumbre.....en esos casos de desvelo pues me pongo a jugar con el móvil o a ver series y pues poco a poco me va dando ese ardor en los ojos hasta q ya llega morfeo d su fiesta y pues a mimir jjj

Yo pues me acuesto apagi la luz y me pongo haber una peli o serie y llega el momento que entre acostada y mirando fijamente a la pantalla al rato me entra esa pesades en los ojos y hay aprovecho y quito lo que andaba viendo y a zzz y enseguido me quedo dormida.

Bueno cuando estoy sin sueño alias sonámbulo lo mejor que se puede hacer es hacer algo que te pudiera provocar el sueño, que es de acuerdo a si estás sol@ o acompañad@.
O sea

Cuando uno está solo lo que más hago es ponerme a ver algo en el teléfono para quedar dormido sin tener que levantarme o sinó me pongo a escribir en el chat del sitio que sea y ahora con Alter Ego ando bien tiempo por aquí.

Cuando estoy acompañado de la nena entonces lo que toca es fuego a la lata hasta que terminemos y entonces lo que toca por cansancio es sueño abrazaditos jajajaj

Atrás