¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué haces con las fotos y videos guardados luego de terminar con tu pareja?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Tan sencillo como eso. Supón que por cuestiones de la vida, rompes con tu pareja (quizás lo hiciste ya) pero, en tu celular quedan fotos de sus momentos felices, diversiones, selfies, fiestas, algo íntimo, en fin su pequeño baúl de recuerdos amorosos electrónicos.

Entonces: ¿Conservarías esas fotos y videos para recordar lo que un día fue (y ya no será) o las borrarías con tal de darle vuelta a esa página y tratar de rehacer tu vida con otra persona?

Los leo.

Eso son etapas de la vida , historias vividas . Cada cual reacciona como deseé, hay quien las borra , otros les entra el ataquito y estrellan el celular contra la pared, otros las conserva y están los que les da lo mismo (como yo) .
Tienes razón. Pero eso no es nuevo, antes de que existieran los teléfonos estaban las fotos impresas (donde lo malo es que no te ponían filtro XD). Mi abuela conserva las fotos (en blanco y negro, claro) de sus amores pasados, las bodas con ellos y hasta fotos de carnet y todo los tiene en una caja con el resto de fotos (en blanco y negro) con la familia, ella dice que eso que aunque fallecieron o se pelearon y dejaron, en verdad son momentos de su vida que vivió con ellos. Aunque personas como una tía mía al dejarse con su esposo le dió por quemar fotos con su amado y cortar con tijeras.

Son cosas independientes de cada persona, y siempre las reacciones van a ser las mismas (o parecidas) sin importar la época.

Milenial actual: Mi novia me ha dado el bate, ohhhhhh, que va a ser de mi, buaaaahhhh, voy a borrar todas las fotos, me voy a quitar mis fotos de perfil para que la gente vea cuán mal estoy.

Así funciona hoy en día, en mi caso, soy bastante regado con el tema de las fotos, por lo que he perdido unas cuantas, pero otras las conservo, son buenos recuerdos.

Pues dire lo que en mi caso hice yo una vez, mi primera novia estando yo en octavo grado me regalo una foto de sus quince una vez(cuando aquello en cuba casi nadie tenia celulares)y la guarde y después de ella me segunda novia me regalo otra foto y unas cositas muy chulas y cursis, pues una mañana no tenia nada que hacer y cogí las fotos de las dos y las cosas que me regalaron y les prendí las tire en la bañadera le eche gasolina y las queme, la candela que surgio fue la cosa mas bella que he visto mi vida.

Pues dire lo que en mi caso hice yo una vez
Cuenta cuenta...

pues una mañana no tenia nada que hacer y cogí las fotos de las dos y las cosas que me regalaron y les prendí las tire en la bañadera le eche gasolina y las queme, la candela que surgio fue la cosa mas bella que he visto mi vida.
Candelaaaa? , lo hiciste pq no tenías nada q hacer (Cómo comentaste antes) o algo más??
.............................................................
Esto no viene al tema pero me entró curiosidad "La curiosidad mató al gato Benzema espero q no sea cierto...
En q momento empezaste a ser gay? Me llama la atención xq yo pensaba q la mayoría de los " eran " desde muy temprana edad , al parecer eres un pájaro diferente (sin ofender)

Pero qué piromanía para tener 12 o 13 años LOL
En realidad a mi me encantaba prenderle candela a las cosas en mi infancia y adolescencia, una vez en la escuela al campo casi le prendo candela a una casa de tabaco por mis gracias, obviamente eso me costo la expulsion de la escuela al campo por parte de la profesora que estaba de guardia y desaprobe esa asignatura, si es que se le puede llamar asi

Cuenta cuenta...

Candelaaaa? , lo hiciste pq no tenías nada q hacer (Cómo comentaste antes) o algo más??
.............................................................
Esto no viene al tema pero me entró curiosidad "La curiosidad mató al gato Benzema espero q no sea cierto...
En q momento empezaste a ser gay? Me llama la atención xq yo pensaba q la mayoría de los " eran " desde muy temprana edad , al parecer eres un pájaro diferente (sin ofender)
Pues la verdad las queme porque no tenia nada que hacer ya que no les guardaba a ellas ninguna emocion negativa pues fui yo quien las dejo y para colmo la primera estuvo años despues corriendome atras y venia a mi casa a escondidas de su mama la cual no queria que estuviera conmigo y se metia en mi cuarto con ayuda de mi mama la cual, madre al fin, queria que yo estuviera con mujeres, pero yo la unica cosa que yo hacia era rechasarla e ignorarla, o decirle que ella no era mi novia (pese a que era una de las chicas mas bonitas ee la escuela, no dicho por mi sino por la gente y por mis amigas, de hecho ella salia en television provincial modelando peinados) y cuando me decia que ella era mi novia como dije le decia que ella no era mi novia y que se fuera pa su casa y ella empezo a decir a sus amigas que yo era un "pend...o." En fin larga historia, la cosa es que a esa edad yo luchaba contra mi homosexualidad pues no tengo ninguna feminidad de hecho si me conocieras en persona no me creerias que no me gustan las mujeres, en fin estuve con muchas mujeres y presisamente por esa razon es que te puedo decir que no me gustan Ademas cuando en secundaria le dije a mi madre que no me gustaban las mujeres ella me metio miedo, me dijo que si se enteraban en la casa me iban a botar y me hizo jurar que nunca diria la verdad, pase toda mi vida acomplejado por esa razon y porque a la hora de la verdad no les podia responder bien a las mujeres en la cama, simplemente no funcionaba con ellas hasta que conoci a una chica lesbiana, nos contamos la verdad y nos casamos para hacer una tapadera pues ella estaba en la misma situacion que, y valla las locuras que hicimos juntos, finalmente una noche decidimos enfrentar a nuestras familias y decir la verdad(aqui me fue mejor a mi que a ella)
Se que tu como otras criaturitas de aqui no creeran esta historia que acabo de contar pero la verdad sobre mi.
En fin, te conte toda esta historia para que tu mismo vieras que siempre fui gay solamente que a veces la vida nos pone en situaciones complejas donde tenemos que aparentar ser lo que no somos
Y ahora volvamos al tema

Tan sencillo como eso. Supón que por cuestiones de la vida, rompes con tu pareja (quizás lo hiciste ya) pero, en tu celular quedan fotos de sus momentos felices, diversiones, selfies, fiestas, algo íntimo, en fin su pequeño baúl de recuerdos amorosos electrónicos.

Entonces: ¿Conservarías esas fotos y videos para recordar lo que un día fue (y ya no será) o las borrarías con tal de darle vuelta a esa página y tratar de rehacer tu vida con otra persona?

Los leo.
Pues eso depende de la persona, hay quien quiere guardar recuerdos bonitos de su pareja, pero realmente ya eso es pasado y pienso que a tu pareja actual no le gustaria. Se debe varolar todo eso. Saludos.

Yo definitivamente las borro. Cuando KDCristo1 me dejo por limsi (xq tenia el pito mas grande) borre todas las fotos xq sabia q mientras viera las fotos a diario nunca me iba a olvidar de tal traición y se me rompería el corazón :cry:

realmente las fotos no significan nada, los buenos momentos no se atesoran en una simple imagen digital o en papel, los buenos momentos se llevan en el corazón y se recuerdan con la memoria. Si por algún motivo llegaras a olvidar aquellos momentos significa q realmente no fueron tan importantes para ti

Bueh, si hablamos de fotos de buenos recuerdos, ¿seguro que te botó tu pareja/la/le botaste tú? ¿O se separaron de común acuerdo? Porque, la verdad, hay muchas maneras distintas de proceder con la borrasión.
Ok. Aquí voy.

CASO 1: Te dieron el bate.
Er... borra eso. Usualmente te hace daño más que otra cosa. Los buenos recuerdos te van a durar, sí, pero en la cordura, y no vas a poder seguir palante, incluso puede que caigas en el "ay, me quiere de vuelta", vuelven, y hala, te botan 3 veces más.

CASO 2: Se separan de mutuo acuerdo.
Esto es cuando dos personas tienen madurez suficiente para saber que su relación finiquitó. No hay necesidad de borrar las fotos de buenos momentos. Después de todo, ¿hay chance de que quede como una amistad? En fin, eso depende de cada cual.

CASO 3: Fotos hot.
BORRA! BORRA! BORRA!
MAN DOWN! MAN DOWN!
O sea, pa qué quieres las fotos íntimas/hot/jorni de tu ex en tu móvil, a menos que tengas malas ideas de proceder? Ejem, esos son recuerdos de "finales felices", pero no de los PG13 precisamente.

RECOMENDACIÓN (muy humilde de mi parte):
Fotos íntimas: BORRAR.
Fotos casuales: NO BORRAR, a menos que traiga más malos recuerdos que otra cosa.

Also, si romper con la pareja les trae mal juju, borren evidencia de que existió. Hay gente a la que le funciona eso que ni un exorcismo. Pero bueh, a gusto del consumidor. Lo que NO SE DEBE HACER es esas fotos andarlas regando por ahí. Nunca se sabe en manos de quién pueden caer, ni sus intenciones.

Te haces pasar por ella, abres un only fan, te forras de verdes y te vas a vivir a un país sin extradición en caso de que te denuncien.

Para más consejos como este consulte al pv.

Quién eres tú y qué hiciste con Ryu??? ? ? ? ? ? ?
?????
Lo secuestré y me lo comí con papas fritas... (y qué bueno estaba).

Yo no había visto esto, me había centrado solo en el título del tema.... xd.

Mi opinión seria para Nankuru.
Fotos íntimas: bórralas. Por qué? no pienso dar una disertación porque al final, la mayoría no tiene la decencia para hacerlo.

Fotos casuales: si te da la golondrina o te afecta estar mirando a tu ex cada cierto tiempo, lo más sano es borrarlo. Ahora si eres una persona bastante independiente y que toma las rupturas como ¨algo más¨, o si simplemente no caes en plan emo ¨POR QUÉEEEEE DIOS MÍOOO!!!¨, entonces no veo nada malo con conservar las imágenes.

El problema es si la nueva pareja (si porque no vamos a ingresar a un monasterio, asumo) lo ve bien o mal... y toooooodos sabemos, que la cosa, se pondrá sexi.

(xq tenia el pito mas grande)
La decepción hermano, la decepción por ambas partes... Dijo pito grande... Ja Ja Ja.. Ja
borre todas las fotos xq sabia q mientras viera las fotos a diario nunca me iba a olvidar de tal traición y se me rompería el corazón :cry:
Es que el Dota hala más jugadores que el Wow, entiéndelo, eres un cazador de *****
¿Conservarías esas fotos y videos para recordar lo que un día fue (y ya no será) o las borrarías con tal de darle vuelta a esa página y tratar de rehacer tu vida con otra persona?
Lo siento, esta persona no es fotogénica, si no conserva fotos de si mismos, voy a conservar de otra persona... Bonito post, para los ingenuos y a los que le gusta sufrir mentalmente

Mayormente no me gusta guardar ni fotos ni videos con mi pareja en mi cel quien lo suele hacer es mi pareja, pero si fuera en mi caso las borrarías para que quiero eso :3

Me gustsria decir que no conservo fotos aún de ex parejas pero si he tenido varias aún después de la ruptura ..ya que es difícil olvidar momentos de esa etapa y pues cuando te acuerdas sonríes como tont@ en mi caso solamente guardo los contactos ...no se es como una seguridad de que tengo algo sin suyo pero sin tener que llamarlo, ahora sí conservo algunos regalos ..pulseritas pendientes y hasta ropa incluso ...pero se me hace difícil olvidado ya que he tenido pocas relaciones pero han sido duraderas hablo de hasta 5 años la última que tuve

Las fotos y vídeos las borro de mi teléfono más por un problema de espacio q por otra cosa las q he sacado impresa si las conservo al final son un recuerdo .Y lo de lanzar el teléfono o volverme pirómana están totalmente descartadas

Los leo.
Yo las borro, las elimino, acabé una etapa de mi vida. No tiene sentido que las conserve. Bueno yo soy así.

Atrás