¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer y por que resulta raro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Hay algo que quisiera que las chicas del foro me aclararan una duda las pongo en situacion
A ver usualmente cuando te llama la atencion una chica de la cual no conoces nada pero tienes forma de verla a diario ya sea en la escuela trabajo o por que se encuentran siempre a determinada hora pues es facil digamos crear una chispa (dependiendo de si juegas bien tus cartas claro) hasta aqui todo bien todo correcto

Pero que ocurre cuando vas normal caminando y estas ya sea pensando en tus cosas o simplemente saliste a dar una vuelta para despejar la mente y te encuentras con una chica que pues te llama la atencion pero es de esas ocasiones que es la primera vez que la ves (obviamente no vas andar ahi esperando a que se vaya para seguirla a ver donde vive eso ya me parece demasiado agotador) entonces mi punto es........esta mal que vaya a donde esta ella y con algun pretexto (ya sea algo inteligente o algo un poco absurdo que pudiera hacerla reir en fin) que empiece una conversacion
"Hola....mmm podrias ayudarme, veras es que quiero comprar una pizza de piña pero......no se a donde ir, sabes de algun lugar donde las hagan de calidad"
Ahora ponganse en esa situicion e imaginen que ustedes son esa chica verian mal que (por citar un ejemplo) yo o cualquier chico se les aproximara e intentara conversar un rato y al final pedirles su numero o una cita (reitero no me refiero al tipico de uff como estas........que hay linda......tu eres la chica que yo ando buscando......y demas tiburoneos o babosadas sin ofender al que sea asi) como dije esa persona que ya por como empiza a hablar ves que puede ofrecer una conversaion calmada, agradable y tal
¿o ya por ser un extraño pues naaaa alejate, oh lo siento no se no me hables no te conosco de ser ese el caso por que esa reaccion sin siquiera darle una oportunidad??

Depende de la chica porque ya te digo hay niñas muy... no sé como llamarlo la verdad, uno tiene que analizar esas cosas. En mi caso te digo la verdad, me quedaría pensando: - ¿Y éste loco por qué me pregunta eso a mi? Porque casi nadie hace eso la verdad, pero tampoco creo que te cortaría, trataría de ayudarte en medida de lo que sepa o la opción número 2, que es ponerme nerviosa y no tomarme la vergüenza de darte una mala explicación, eso sí, no esperes que te acompañe, (aunque no sé, depende de la niña, ya dije) yo no lo haría, así que ese día creo que solo vas a obtener eso, una conversación corta, ya buscar una manera de acercarte más depende de tu carísima.

Hay algo que quisiera que las chicas del foro me aclararan una duda las pongo en situacion
A ver usualmente cuando te llama la atencion una chica de la cual no conoces nada pero tienes forma de verla a diario ya sea en la escuela trabajo o por que se encuentran siempre a determinada hora pues es facil digamos crear una chispa (dependiendo de si juegas bien tus cartas claro) hasta aqui todo bien todo correcto

Pero que ocurre cuando vas normal caminando y estas ya sea pensando en tus cosas o simplemente saliste a dar una vuelta para despejar la mente y te encuentras con una chica que pues te llama la atencion pero es de esas ocasiones que es la primera vez que la ves (obviamente no vas andar ahi esperando a que se vaya para seguirla a ver donde vive eso ya me parece demasiado agotador) entonces mi punto es........esta mal que vaya a donde esta ella y con algun pretexto (ya sea algo inteligente o algo un poco absurdo que pudiera hacerla reir en fin) que empiece una conversacion
"Hola....mmm podrias ayudarme, veras es que quiero comprar una pizza de piña pero......no se a donde ir, sabes de algun lugar donde las hagan de calidad"
Ahora ponganse en esa situicion e imaginen que ustedes son esa chica verian mal que (por citar un ejemplo) yo o cualquier chico se les aproximara e intentara conversar un rato y al final pedirles su numero o una cita (reitero no me refiero al tipico de uff como estas........que hay linda......tu eres la chica que yo ando buscando......y demas tiburoneos o babosadas sin ofender al que sea asi) como dije esa persona que ya por como empiza a hablar ves que puede ofrecer una conversaion calmada, agradable y tal
¿o ya por ser un extraño pues naaaa alejate, oh lo siento no se no me hables no te conosco de ser ese el caso por que esa reaccion sin siquiera darle una oportunidad??
Vamos a ver.... "Se truena los dedos" primero q todo sé donde venden pizzitas de todo tipo y están ufffff?? yo fijo,si te veo con cara de ser un tío confiable pos te llevo peeero me tienes q comprar una pizza :v ok no,la pagamos a la mitad y la compartimos pero esa soy yo q amo la comida???? en fin,está en dependencia por lo normal yo te trataría con educación pero a los dos minutos te corto el rollo xq puede q me estés molestando :v o quizás xq no te conozca o bueno pos xq hay covid :| sin embargo te tengo una idea....quieres conseguir su número pos ve a donde está y dile "Buenas,señorita me podría ayudar??Es q perdí mi teléfono...me podría timbrar a ver si está por acá??!!" si es buena gente te va a pedir tu número ;v (ya por ahí la podés ir analizando :3) y te va a timbrar....por favor...no te quedes con el phone en tu bolsillo :/ dáselo a otra persona o dejalo en casa....luego de unas horas o un día le escribes para contarle q lo encontraste bla bla bla,sé creativo :v inventale q quieres agradecerle por ayudarte de alguna forma y si ves q no se niega con sutileza invitala a por un refresco o una pizza o lo q le guste bah eso te lo dejo a ti....vaya no sé es una simple idea...yo mando a todo el q no me interese a tomar x cul* pero si me cae bien el tío pos sigo conversando con él,así consigues su # y puede q hasta una cita? si te funciona...claro...

No sé nada soy tonta?????

Pues si hay vibra de que no eres un acosador o algo de mayor envergadura, es probable que haya una oportunidad para conversar. Lo que pasa que hoy en día esos casos de una conversación que valga la pena son contaditos con esto ??. Es decir, es más fácil hablar con una persona mayor sobre el clima o qué malas están las guaguas, antes que entablar una conversación con alguien que te agrada visualmente.
Entonces viene lo otro.
A ti te gusta, pero aunque te den entrada, no hay manera de que te de su número. O te da uno falso, que eso también pasa. Bueno, ahí si estas jodido.

En lo personal, hay gente que se acerca a uno con cierta agresividad. Hay otras que no, y te caen bien, y puede que la veas de nuevo. Pero así de primera y pata se me acerca alguien, y aunque no sienta aversión a su persona, lo más probable es que no le diga ni mi nombre real. Son cosas mías. Es como los cdr: siempre con la guardia en alto. Nunca se sabe quién puede ser un loco maniático.

Dicho eso, el extremo es que coincidan y bueno, en un sitio público, de día, quizá rodeado de más personas, eso no se ve tan raro. Ahora, haces lo mismo a las 5pm, en un barrio x donde a esa hora no hay ni niños en la calle mataperreando (y es de día aún), y créeme, ahí no se para ni dios. Pandemia aparte, que conste. Hablamos de un ambiente normal. O tan normal como es posible. Ya post covid pues qué te digo.

El caso es que la actitud que se presenta es siempre la que cuenta en primera impresión. Hay chicas a las que no les molesta entablar una conversación con un extraño. Hay otras que lo ignoran por completo.

Suerte en tus andares ?

Antes de acostarme, y lanzar mi cuerpo contra la cama, de manera agresiva que suena hasta el bastidor, y el vecino se entere de que voy a dormir, y no habrá más música Rock, o de videojuegos te diré, estas como el cuento de, métete el gato por el cul*** cuento popular entre gatos... La vida es sencilla, más cuando tratar de seducir o tratar de ligar a una chica, el cuento o la historia de las dos javas, en esto debes reconocer que debemos ir con dos tipos de javas, o bien tres, te diré por qué, una java de ganar y dos de perder, es así de sencillo cabo, algunas veces no caemos en gracias con una chica, porque muchos aspectos a tomar, o no somos tenemos los genes que ellas le atraen o simplemente tienen un día de perro, la verdad que para saber eso lleva comunicación, pero si la chica no te da paso a eso, entonces pues, estás jodido, así que con retirarte tienes, más chicas habrá que querrán ser invitadas a comer pizzas, y sobre todo escuchar tu labia o verborrea, nadie esta expenso a ser un perdedor por siempre, uno nunca sabe, entablas una amistad con ella, con el tiempo y a lo mejor su amiga es la que se pone para ti, que hay caso, y así asquerosamente conoces el amor... Por cierto, sabes que a las mujeres le encanta la locura, momentos locos y personas locas que le hacen pasar un buen momento, incluso chicos que son penosos y le tiembla las cuerdas vocales cuando van a decir algo, eso depende de la mujer, pero vamos algunas veces se le sube lo de mamá pollito, y desean controlar lo incontrolable, la teoría del caos, o enseñarte a espabilar, teoría de ser una maestra de la vida....

A por cierto, debo ser el único extraño, porque es muy difícil que vea a una chica y me llame la atención, tengo que hablar con ella, y si me agrada la escojo como amiga, pero si me agrada y me encanta su forma de pensar, ya eso son otros motivos para dar mi paso a jugar a las cartas blancas o ajedrez. Si soy un bicho extraño...

Atrás