¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer si te quedas fuera de casa por no tener llave??

Que harían? La persona con la llave les dijo que no llamarán la atención

• Llamar a los vecinos por ayuda

Votos: 5 25.0%
  • Quedarse a esperar

Votos: 10 50.0%
  • Llamar a un familiar aunque esté en otro país

Votos: 3 15.0%
  • Hablar con una persona que la persona con la llave odia

Votos: 1 5.0%
  • Llamar la atención de un forastero

Votos: 1 5.0%

• Votantes totales
    20

Isis Bel

Nivel 1
Puntos de reacción
25
Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

PD: no han almorzado ni nada

PD2: No tienen el número de la persona con la llave

Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

De hecho m ha pasado... Y no solo a mi...pero x suerte no me paso la situacion 1 y la 2 si he llamado a la persona, a veces me respondia, otras no, ya saben, sorda de cañon, solo fueron 2 o 3 veces y he esperado al menos con la panza llenita je je.

Yo me iría para la casa de mi mejor amigo, ahí tengo comida y entrenamiento para matar el tiempo en lo que espero

Pos en mi caso llamo a mi compa y le digo bro te caigo en tu casa prepara almuerzo , merienda y si puedes hasta una cama.. XD

Lo primero comerme una pizza en la cafeteria mas cercana. Con hambre no se piensa bien. Lo mas probable es q me vaya a casa de un amigo. Ya me quedo mas d 6 horas por si acaso.

Nada ponerme a dibujar en el cell y leer, ya me ha pasado, mi madre ha llegado, entrado y yo ni me entero que ya está abierta la casa, el hambre no es problema.... lo único malo es él sol (╥_╥) el sol me mata (si soy una vampira)

Las veces q a mi me ah pasado me tiró en el piso a dormir y haci es como espero a q me abran.
PD: yo durmiendo ya soy feliz jjj

Jajajajaja fácil....vecinaaaaaaa!!!me hace falta q me devuelvas la sal q me pediste la semana pasada....oye....q huele tan rico(entra a la casa)nmms eso es almuerzo?? :0 (le rezo a todo pa'q mis tripas hagan su trabajo....cosa q no es difícil) oie ame un poquito ahí xD nah es joda xd me busco un trozo de una radiografía y fuerzo la puerta de mi casa ?(a los ladrones les gusta este comentario xD) entro y pongo el pestillo,como algo y me acuesto a dormir y pos el de la llave q espere x 5horas x p*to ;v

Bueno ,podría ir para mí otra casa pero es lejos y me da pereza ,podría esperar pero no me gusta esperar y podría irme para la casa d mi novio q no me queda tan lejos.

Como me pasó hace unos días ,llegué a casa y me di cuenta q la llave la tenía mi novio , lo llame y se lo dije y lo q hice fue irme para su casa otra vez ? porq ir para mí otra casa no era opción y esperar tampoco con el frío q hacia ?

Yo o me quedo a esperar, o me voy para casa de algun amigo o familiar a pasar el rato y a comer algo :)

Atrás