A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De hecho m ha pasado... Y no solo a mi...pero x suerte no me paso la situacion 1 y la 2 si he llamado a la persona, a veces me respondia, otras no, ya saben, sorda de cañon, solo fueron 2 o 3 veces y he esperado al menos con la panza llenita je je.Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,
PD: no han almorzado ni nada
PD2: No tienen el número de la persona con la llave
Yo me iría para la casa de mi mejor amigo, ahí tengo comida y entrenamiento para matar el tiempo en lo que esperoImaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,
Piensalo.. Y si tu amigo no esta... Y si no hay nadie en su casa .. Ummm ummm..Yo me iría para la casa de mi mejor amigo, ahí tengo comida y entrenamiento para matar el tiempo en lo que espero
Pues al menos matas el tiempo caminando...o llamalo primeroPiensalo.. Y si tu amigo no esta... Y si no hay nadie en su casa .. Ummm ummm..
Pos en mi caso llamo a mi compa y le digo bro te caigo en tu casa prepara almuerzo , merienda y si puedes hasta una cama.. XDImaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,
Lo primero comerme una pizza en la cafeteria mas cercana. Con hambre no se piensa bien. Lo mas probable es q me vaya a casa de un amigo. Ya me quedo mas d 6 horas por si acaso.Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,
Jajajajaja fácil....vecinaaaaaaa!!!me hace falta q me devuelvas la sal q me pediste la semana pasada....oye....q huele tan rico(entra a la casa)nmms eso es almuerzo?? :0 (le rezo a todo pa'q mis tripas hagan su trabajo....cosa q no es difícil) oie ame un poquito ahí xD nah es joda xd me busco un trozo de una radiografía y fuerzo la puerta de mi casa ?(a los ladrones les gusta este comentario xD) entro y pongo el pestillo,como algo y me acuesto a dormir y pos el de la llave q espere x 5horas x p*to ;vImaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,
Yo tengo un montón de amigos la puerta alguien debe estar abierta, o sino me siento en el portal de mi casa a esperarPiensalo.. Y si tu amigo no esta... Y si no hay nadie en su casa .. Ummm ummm..
Yo o me quedo a esperar, o me voy para casa de algun amigo o familiar a pasar el rato y a comer algo :)Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,