¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer para gestionar mejor las ilusiones...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema didi84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

didi84

Invitado
¡Hola foreros!

Supongo que muchas de las personas que estamos aquí, somos más sensibles que la mayoría de las personas que no se preocupan mucho por este tipo de cosas...
(A veces creo que es hasta bueno esto de no pensar tanto y simplemente disfrutar de lo que sea...)

El tema es que yo soy de esos "ilusos" que siempre andan soñado con encontrar el amor de su vida...
Y cuando aparece alguien, que te genera esas emociones así "ilusas"
(Como cuando conoces a alguien por internet...)
Soy de los que sienten de todo, y lo viven al máximo, pero a la hora de la verdad, como todos...
(O te gusta, y/o encajas o adiós...)

Y es jodido, la verdad que sí...
(Pues si te paras a pensar en frío, hay muchos más handicaps de los que pensamos...)

En fin...

Llevo unos meses de papeleos intentando solucionar unos problemas...
(Por suerte, por fin estoy viendo la luz a resolver todas esas cosas que me atormentan y me perturbannnnnnnnnnn) jajaja

El tema es que a la hora de una de las llamadas, con la tontería de ser muy "zalamero" me hizo gracia el tono de voz de la administrativa y antes de colgar, le propuse hacer un intercambio de nums...
(Al final, no accedió a eso, pero sí a darme su email...)

Desde entonces, hablo con ella a diario en plan tocho mensajes en las que nos contamos nuestras cosas y así...
(También hubo una llamada de cerca de una horita)

Y nada, que tenía pareja hasta hace unos meses con la cual está así así...
(Llevaban cerca de 12 años)
Que está en modo "jugar" porque se le nota receptiva, pero a su vez......
Pues ya podéis apreciar.
(Tiene pinta de que quizás le hago gracia, ya que ella a mí si que me ha visto a través de fotos y un video)
Pero por otro lado, esta más que perdida........

Claro, yo no la he visto jamás, no le he preguntado como es físicamente, ni puedo hacerme una idea de nada...
(Solo sé, que es como antaño cuando me metía en un chat y "conectaba" con alguien que no podía ver..........)

Y así estoy, que con la tontería, creo que en estas dos semanas desde que la conozco, creo que he actualizado más veces el gmail que nunca......

Mi pregunta es...

¿Como se gestionan estás cosas?

Quiero decir, como hacer que no afecte de manera "negativa".

Y por otro lado, como valorar más lo que te hace sentir quien sea, que no que el puto ego te haga boicot y si ves a esa persona y luego casualmente no te entra por el ojo, te tire todo por tierra...
(Que a veces es algo inevitable, pero bueno...)

Si aprendiésemos a valorar más a las personas.......
(Cuando algo realmente es real)
Sé que seguramente nos iría mejor a mí y a todos en general...........

Creo que para las personas sensibles es difícil intimar y cuando lo haces no te controlas. (Aunque puedes estar mal de la cabeza, no te digo que no). Lo único que nos evita problemas es tan hiriente como lo que dices, ese divino y angustiante qué siento. (Aunque pueda haber otro forma, pero la desconozco). Solo me ha funcionado cerrarme. Evitar ir incluso directo a una charla o en la charla apagar el corazón. Entonces te vuelves distante, sonríes y te hundes. Por ahora lo único que tengo por seguro es que me ha funcionado, pues todo pudo haber salido muy mal.

¡Hola foreros!

Supongo que muchas de las personas que estamos aquí, somos más sensibles que la mayoría de las personas que no se preocupan mucho por este tipo de cosas...
(A veces creo que es hasta bueno esto de no pensar tanto y simplemente disfrutar de lo que sea...)

El tema es que yo soy de esos "ilusos" que siempre andan soñado con encontrar el amor de su vida...
Y cuando aparece alguien, que te genera esas emociones así "ilusas"
(Como cuando conoces a alguien por internet...)
Soy de los que sienten de todo, y lo viven al máximo, pero a la hora de la verdad, como todos...
(O te gusta, y/o encajas o adiós...)

Y es jodido, la verdad que sí...
(Pues si te paras a pensar en frío, hay muchos más handicaps de los que pensamos...)

En fin...

Llevo unos meses de papeleos intentando solucionar unos problemas...
(Por suerte, por fin estoy viendo la luz a resolver todas esas cosas que me atormentan y me perturbannnnnnnnnnn) jajaja

El tema es que a la hora de una de las llamadas, con la tontería de ser muy "zalamero" me hizo gracia el tono de voz de la administrativa y antes de colgar, le propuse hacer un intercambio de nums...
(Al final, no accedió a eso, pero sí a darme su email...)

Desde entonces, hablo con ella a diario en plan tocho mensajes en las que nos contamos nuestras cosas y así...
(También hubo una llamada de cerca de una horita)

Y nada, que tenía pareja hasta hace unos meses con la cual está así así...
(Llevaban cerca de 12 años)
Que está en modo "jugar" porque se le nota receptiva, pero a su vez......
Pues ya podéis apreciar.
(Tiene pinta de que quizás le hago gracia, ya que ella a mí si que me ha visto a través de fotos y un video)
Pero por otro lado, esta más que perdida........

Claro, yo no la he visto jamás, no le he preguntado como es físicamente, ni puedo hacerme una idea de nada...
(Solo sé, que es como antaño cuando me metía en un chat y "conectaba" con alguien que no podía ver..........)

Y así estoy, que con la tontería, creo que en estas dos semanas desde que la conozco, creo que he actualizado más veces el gmail que nunca......

Mi pregunta es...

¿Como se gestionan estás cosas?

Quiero decir, como hacer que no afecte de manera "negativa".

Y por otro lado, como valorar más lo que te hace sentir quien sea, que no que el puto ego te haga boicot y si ves a esa persona y luego casualmente no te entra por el ojo, te tire todo por tierra...
(Que a veces es algo inevitable, pero bueno...)

Si aprendiésemos a valorar más a las personas.......
(Cuando algo realmente es real)
Sé que seguramente nos iría mejor a mí y a todos en general...........
Mano... Personalmente, a través de redes sociales... Corto de cuajo... Precisamente porque uno nunca sabe quién está del otro lado a no ser que las dos partes estén abiertas a el intercambio de información verdadera...
En telegram conocí varias chicas, incluso hasta "relaciones sexuales"...
Que te puedo decir?
Pero más, todo quedó ahí... Es que aunque traté de adaptarme al presente y la presunta "modernidad" soy más de la vieja escuela... En vivo y en directo Bro... Yo no tengo pena de ligar donde sea, hasta en una guagua "pelota" de gente...
Mi consejo? Y no te pongas Bravo, Bro... Coge un poco más de calle, socializa más... Se que ya muy poca gente hace esto, pero... Es eso.
Yo llegué aquí por curiosidad, un correo con un link y simplemente entré... Ya...
No tengo intención de hacer amistad, ni de buscar relaciones. Dar opiniones, debatir, conversar... si, solo eso... Ahora, no quiere decir que no esté abierto... Pero, sé y conozco las consecuencias, por eso evito involucrarme... Siempre hay un gracioso o una graciosa que se creen listillos y lo que hacen es cogerte para eso en su club privado donde lo que hacen es burlarse de las personas que caen... Lo he visto hacer más de mil veces... Lo vi en los grupos de "la intolerancia no la toleramos" como se hacían pasar por mujeres u hombres y te corrían tremendas maquinonas...
Así que... Es muy probable que tú seas una víctima más...

Fácil, llégate a wasap, escríbele a cualquier chica que este contigo en ese momento, y verás como te deja en visto, o se hace que no ve el mensaje, al rato, o la hora, o los días, verás como te responde. Vamos, eso rompe cualquier tipo de ilusión. Y vamos, problema resuelto, no hay que gestionar nada.

Atrás