¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer en caso de apocalipsis zombie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucy Krugger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lucy Krugger

Invitado
Chicos busco todas las ideas de supervivencia en caso de vernos azotados por una apocalipsis zombie. Respondan con lo que prefieran y dejen volar la imaginación.
Pero antes dejen claro:
1. Entrarían en pánico?
2. Pelear o refugiarse? Si pelean que arma usarían?
3. Que se llevarían en su mochila para sobrevivir?

Pelearía, correría, bailaría y cantaría, de todo un poco, jaja.
Si hubiese una invasión de zombies no se qué haríamos, porque si seguimos por la tónica de las películas, ya los zombies piensan, corren y hasta escogen a sus víctimas. No creo entraría en pánico, al contrario. En mi mochila llevaría comida, ruedas de cigarro, botellas de cerveza (bucanero) para la espera, una pluma y una libreta (esto para que el jefe de los zombies me haga un autógrafo) jaja.

Me iría a refugiar, o en todo caso a esperar que me atrapen, me llevaría en la mochila, una caja de malta, leche condensada, galletas y rocitas de maíz

No tengo ni idea de cómo reaccionaria ...eso sí sería una gran aventura de supervivencia ...jejeje e visto tantas series de zombis y me encantan ..

Lo mas probable es que busque amistades pues solo me van a desactivar y no quiero sentir como I am Legend tengo que tener a alguien a quien darle chucho aunque sea, de ahí un refugio el cual fortificar mientras más lejos de la ciudad mejor y entonces lo que se va a volver mas difícil con el tiempo las provisiones.

[quote name='EVANESCENCE']No tengo ni idea de cómo reaccionaria ...eso sí sería una gran aventura de supervivencia ...jejeje e visto tantas series de zombis y me encantan ..[/QUOTE]
La mía vamos a sentarnos en la azotea como en Juan de los muertos y ver como se comen a todos jaja

cualquiera que haya jugado left 4 dead vería eso como la oportunidad de su vida, yo pelearía y elegiría una shootgun y de repuesto una metralleta

• Like
Reacciones: KRT
Bueno, yo entraría un poco en pánico. Pero después de meterme un par de bofetadas en la cara reaccionaria. Metería en la mochila lo típico de primeros auxilios, mucha comida enlatada y caldo de costillita (con eso y agua aguante 3 semanas sin comer, eran las PF de 12 grado). Pelear? Porque no! seria diver a lo max. Buscaría un grupo y comenzaríamos a batallar por librarnos de los zombis. Y de arma una sartén de las grandes como siempre.

Última edición por un moderador:
Aquí estamos viendo mucho The Working Dead pero bueno me sumo, yo en un apocalipsis zombi no salgo fuera de casa, me atrinchero, busco provisiones para un par de años y armas para volarle la cabeza a los zombis cuando este aburrido, ahhhh y cervezas y cigarrillos para los domingos y las pascuas.

Bueno, bueno, pues es difícil decidir sobre lo que tienes, pues lo mejor es refugiarse en el primer periodo, pues el caos urbano te mataría antes que los zombis, sería muy necesario refugiarse durante las próximas 3 semanas(dependiendo del grado de contagio), haciendo la menor cantidad de ruido posible, recuerden que están los "aprovechados" que prefieren saquear sitios por riqueza, esta es también una posibilidad de muerte inminente en un apocalipsis, luego de las 4 semanas es, lo "suficiente seguro" como abandonar el sitio de refugio primario e ir en busca de alimentos, agua potable y demás, contando con que logre durar el agua potable del sistema hidráulico nacional 1 mes, que sería ser muy optimista. La charla seria extensa y bastante objetiva, pero dado que es "prácticamente" imposible, hasta aquí se los dejo.

¡Ah!, prefiero pelear, preferiblemente con un arma contundente.

Yo rápido hiciera un equipo al y para las calles a pelear.Y a defender a quién lo necesiten.Luego ver donde me abastazteco de comidas y dulces y a continuar en batalla.

Bueno amigos y amigas, solo espero que la invasión espere que se acabe el mundial de Rusia 2018.
Luego reuniría compañeros y secuestraríamos un edificio, llevaríamos mucha agua y comida y lo sellaríamos muy bien. Luego haríamos una jaula dentro del edificio donde tendríamos secuestradas a varias chicas, no piensen mal, es para que no se extinga la raza.

Seamos objetivos, los zombis son muertos, lo que quiere decir que sus sistemas biológicos no funcionan , además su cuerpo sigue en descomposición, lo cual significa que en menos de una un mes estarán en tan malas condiciones que no podrán ni moverse, en dos años solo serán huesos , entonces, lo que yo haría sería buscar provisiones y un lugar donde esperar pacientemente a que desaparezca la amenaza

Al final creo que todos terminaríamos zombis pero bueno creo que prefiero pelear antes que esconderme, el tipo de arma no se que usar no soy experta en el tema así que si alguien sabe que me aconseje, en mi mochila creo que en caso de que me de tiempo llevarla echaría chocolate ejejje

Yo asaltaría un supermercado y luego, para completar la película de terror, me refugiaría en un hospital psiquiátrico

• Like
Reacciones: Ara
Si tuviese que experimentar una situación hecatombica como esta... pues eh.... esto...
ah, ya se, me uniría al ejército, si, eso, pero no a la infantería, sino a la aviación, y sería piloto de caza, así podría dispararles desde el aire, los acribillaría hasta ver sus sesos putrefactos y llenos de coágulos de sangre desparramados por el piso, sus piernas desgarradas por otros zombis pendiendo de un tendón o de un filo de músculo o carne.
Ahora, en mis ratos libres. le haría el amor a mi pareja hasta reventarnos los dos del placer, no vaya ser que un Hp de zombie me la embarque jejejeje

Vaya, creo que estan viendo mucho Walking Dead, pero weno, como yo también la veo, alla voy, que haría en un Apocalipisis Zombie?, pues muy facil, nada de entrar en panico y buscar refugio, en mi caso haría una gran peña de rock con todos mis amigos para esperar a los zombies a golpe de metal, quizas los zombies sean freakies y cuando lleguen se unan a la fiesta

[quote name='Netchaos']en mi caso haría una gran peña de rock con todos mis amigos para esperar a los zombies a golpe de metal, quizas los zombies sean freakies y cuando lleguen se unan a la fiesta[/QUOTE]
Anda...mira, al mas puro estilo "Mad Max" jajaja, buena idea, no estaria mal...

Yo cogeria un carro del P-9 o del P-6 y les pasaria por arriba a todos los zombies y no paro en ninguna parada

Llevar mi saga favorita, Resident Evil a la realidad. Wow, sin dudas que una de las armas que usaría sería una motosierra para ver mucha sangre, un arma de fuego y mi favorita, un cuchillo militar. Solo hace falta un compañero de apoyo, ¿te animas [mention=1329]Emaleth[/mention]?

No tengo la mas
[quote name='rcag1205']Seamos objetivos, los zombis son muertos, lo que quiere decir que sus sistemas biológicos no funcionan , además su cuerpo sigue en descomposición, lo cual significa que en menos de una un mes estarán en tan malas condiciones que no podrán ni moverse, en dos años solo serán huesos , entonces, lo que yo haría sería buscar provisiones y un lugar donde esperar pacientemente a que desaparezca la amenaza[/QUOTE]
Remota idea de como llegaste a esa conclusión, pero creo que si pasara eso no existirían series como The Walking Dead o Resident Evil. Además, los zombies se pueden formar por mutaciones o por alguna extraña señal que los levanten de sus tumbas les quede medio cuerpo o más. Creo que la parte en que se pudren, más de lo que están, es algo imposible. Considerando que es mas imposible y objetivo que estén de pie. :LOL:

[quote name='Lucy Krugger']Remota idea de como llegaste a esa conclusión, pero creo que si pasara eso no existirían series como The Walking Dead o Resident Evi[/QUOTE]
Un chico aburrido [mention=1255]Lucy Krugger[/mention], estamos en presencia de uno de ellos. Pero que más da, él se lo pierde. Solo nosotros sabemos que se siente con la anedralina que nos corre cuando vemos un capítulo de The walking Dead o jugamos un videojuego de Resident Evil. Déjalo que se quede encerrado jugando a las muñeca o pintando en la pared, nosotros si vamos a divertirnos.

[quote name='Lelouch'] Déjalo que se quede encerrado jugando a las muñeca o pintando en la pared, nosotros si vamos a divertirnos.[/QUOTE]
Seguro no hay mejor diversión que un poco de sesos desparramados en el suelo, mientras te persiguen mas de los que puedas contar y sabes que tienes que jugar bien tus cartas o terminas como ellos.

Creo que iría reaccionado según el momento, pero básicamente hay un dicho que dice: Si no puedes contra el enemigo. Únetele.........

Pues me la paso todo el tiempo pendiente a que debo comer o no para no engordar , pues si al final seré una zombie pues comería mucho pero mucho helado de chocolate con almendra y galleticas así seré una zombie gordita jajajajaj

Yo jugaría a los agarrados :Carita31:
Este tema me ha dejado :Carita34:

Creo que voy a crear uno sobre qué sucedería si los personajes del WoW fueran reales, así si me doy banquete :Carita32:

Ahora que lo pienso, creo que resuelvo más buscando unos baffer y les pongo un poco de reguetón por diez minutos (a 400 de volumen) mientras me tapo los oídos. Y así espero a que se desmaterialicen.

Jajaja las reglas todas vienen resumidas en la Peli, Zombieland ahh y por cierto por si no lo saben hay hasta una guía (real) de cómo sobrevivir jjajajaja, creo que si esto llega a suceder en algún momento sería algo así como los "Zombies" de World War Z

Entraría en pánico en un primer momento, luego me calmo, me escondo para analizar la situación, y ¡Empiezo a matar zombies con un lanzallamas!

En caso de un apocalipsis zombi, lo 1ro que hago es ver la serie The Walking Dead, y después hago todo lo contrario de lo que hizo el principal.

Tengo una guitarra con la cual camino a todos lados, sería muy simpático que existiera algo así e ir bateando zombis con ella. No soy muy amante a las armas de fuego puesto que me gusta ver la sangre de cerca. Guitarra, un bate, una motosierra ♥ o quién sabe qué otra cosa opte por coger jejeje.

Me levanto al mediodía, aahh, que quiero para comer hoy, ayer comí hígado de zombi en salsa. Salgo, busco un zombi bien gordito, mmm, ya a aquel le llevaron la paleta, estos vecinos míos son de madre, aquella se ve bien, me llevo un muslo para la casa, lo pongo a la cazuela y al ratico a condimentar, al final peores cosas que esas comemos nosotros los cubanos día a día jajajaja

En caso de apocalipsis de zombi, lo 1ro que hay que saber es correr y lo segundo es correr bien...

Bueno colegas, creo que lo mejor que se puede hacer es armarse hasta los dientes, conseguir unos cuantos vehículos blindados y machacar zombis, que a fin de cuentas solo son cadáveres ambulantes hambrientos y mugrosos. (Nota: los cadáveres aun muertos pueden volver a la vida). Después colarse en alguno de esos lugares con grandes reservas de víveres, cargarlo todo y retirarse a un lugar ampliamente defendible con la estructura diseñada para resistir ataques por suelo: La Cabaña o El Morro, son realmente perfectos y esperar a no ser, pero de seguro que no faltaran blancos móviles para practicar el tiro. Además, consigues un MI-8 para entrar y salir por aire. En cuanto a las armas no tiene problemas, las de fuego que evitan tener que acercarse al objetivo: AKs, RPKs, rifles de precisión (a los que tengan la idea de usar RPGs recuerden que son armas poco precisas y anti blindaje no anti personales por lo que resultan ineficientes contra zombis, salvo que anden en horda), lanzallamas y mis favoritas: las BM-21(Katiuskas) que son muy destructivas, pero resultan efectivas en operaciones de limpieza.

PD: No pueden faltar los audífonos con buenos piquetes de Power y Heavy, que son muy estimulantes, pruebe incluso que se sientan como Chuck Norris en las pelis: invencibles. Por cierto, gracias al autor del tema por ponerlo, los más viejos en foros nacionales seguro recordaran el TV Camagüey, allí había un grupo que tocaba bastante este tema, Que nostalgia eh.

Según mi experiencia en Dying Ligth correr, ¡saber trepar y sobrevivir a toda costa!! 0 pánico!! (y)

[quote name='Harley']Según mi experiencia en Dying Ligth correr,[/QUOTE]
¿Correr? PUUUFFF no lo creo amigo mío, lo mejor es saber cómo usar un arma así sea un cepillo de dientes jajaja.
No seamos aburridos, yo sé que una cosa es hablar y otra es actuar, sé que si sucediera entraría en pánico, pero luego, uuuufffff, Pam!!! contra todos.

Les tiraría a [mention=433]loltop[/mention] y en lo que se lo comen a él me escapo XD hehehe~><

Ahora que lo pienso, creo que resuelvo más buscando unos baffer y les pongo un poco de reguetón por diez minutos (a 400 de volumen) mientras me tapo los oídos. Y así espero a que se desmaterialicen.
Ciudadana, usted ha sido denunciada por ¨crueldad contra los zombies¨. Matarlos con un golpe fuerte en la cabeza está permitido, pero ponerles reguetón es demasiado cruel. Será procesada y encarcelada hasta el día de su juicio.

Bueno, para un apocalipsis zombie me gustaría contar con lo siguiente:

-Una mochila con: barras energéticas, pastillas para potabilizar agua, una botella de agua, por supuesto, y antibióticos.

-Armas: P-90 y Shotgun. Además, un lindo y enorme cuchillo. Ha si, un reloj despertador (cualquier fuente de sonido para distraer a los zombie es efectiva, si es que hablamos de los que se guían por el sonido)

-Botas militares.

Mi estrategia de supervivencia es simple, andar solo, o con una chica, nadie más, los grupos solo crean problemas y tienes que compartir los recursos. Me iría lejos de la ciudad, hacia una montaña, buscaría una fuente agua, como el nacimiento de un río, y haría refugio en los árboles. Viviría de la caza, la pesca y la agricultura, y MUY IMPORTANTE, mataría a otros humanos que me encontrara..., o quizás no llegue a ese punto, pero si les rompería una pierna y los tiraría lejos de mi territorio, donde por ¨casualidad¨ un zombie lo encuentre y lo devore.

Saludos.

Siguiendo el hilo de lo que todos han escrito en este tema, todo lo que han mencionado vale la pena para sobrevivir. Pero a largo plazo surgirá un problema: ¿Qué pasará cuando se agoten todos los abastecimientos de comida? Cuando se agoten las reservas de comida que uno mismo tiene y se acaben las reservas de los supermercados, pues se supone que habrá varios grupos de sobrevivientes que entren a las tiendas a llevarse la comida y otros artículos del hogar. Entonces habrá que empezar a producir alimentos. Y hay que fabricar más armas y municiones para cuando se acaben o se rompan las existentes. ¿Han pensado ustedes en eso?

Aunque este tema trata sobre una ficticia situación de un apocalipsis zombi, el tema de la supervivencia debe ser tenido en cuenta si la humanidad llegase a un futuro post-apocalíptico producto de un gran cataclismo o una hecatombe de grandes porciones. Y los pocos grupos humanos que sobrevivan tendrán que luchar duramente para mantenerse vivos, lo cual implica no solo buscar fuentes de alimento y energía, sino también luchar contra otros grupos humanos rivales, ya que si se desaparece el actual orden mundial existente los grupos humanos sobrevivientes lucharían entre sí a causa de los recursos naturales, lucharían por territorios, e incluso hasta por arrebatarle mujeres a otros grupos y la única ley existente será la ley del más fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás