Ahora que lo pienso, creo que resuelvo más buscando unos baffer y les pongo un poco de reguetón por diez minutos (a 400 de volumen) mientras me tapo los oídos. Y así espero a que se desmaterialicen.
Ciudadana, usted ha sido denunciada por ¨crueldad contra los zombies¨. Matarlos con un golpe fuerte en la cabeza está permitido, pero ponerles reguetón es demasiado cruel. Será procesada y encarcelada hasta el día de su juicio.
Bueno, para un apocalipsis zombie me gustaría contar con lo siguiente:
-Una mochila con: barras energéticas, pastillas para potabilizar agua, una botella de agua, por supuesto, y antibióticos.
-Armas: P-90 y Shotgun. Además, un lindo y enorme cuchillo. Ha si, un reloj despertador (cualquier fuente de sonido para distraer a los zombie es efectiva, si es que hablamos de los que se guían por el sonido)
-Botas militares.
Mi estrategia de supervivencia es simple, andar solo, o con una chica, nadie más, los grupos solo crean problemas y tienes que compartir los recursos. Me iría lejos de la ciudad, hacia una montaña, buscaría una fuente agua, como el nacimiento de un río, y haría refugio en los árboles. Viviría de la caza, la pesca y la agricultura, y MUY IMPORTANTE, mataría a otros humanos que me encontrara..., o quizás no llegue a ese punto, pero si les rompería una pierna y los tiraría lejos de mi territorio, donde por ¨casualidad¨ un zombie lo encuentre y lo devore.
Saludos.