¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que hacer cuando te aburre el foro

Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
Lo mejor que haces, yo por lo menos no te voy a extrañar. Espero que disfrutes en los demás foros...ah...espera...no creo que exista un foro en Cuba más genial que este. Buenas tardes?

No se si es cierto o puro trolleo este debate, pero sinceramente a veces considero bastante vanales algunos temas que se publican, y lamentablemente, resulta que en ocasiones son los más vistos o comentados. Por suerte hay temas muy buenos y comentarios bien profundos, temáticas serias que invitan a la polémica y foreros muy inteligentes. Por eso, a pesar de todo, me mantengo activo en el foro. Resistir y vencer.

Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
*MI lado troll *
- Quédate eres muy importante para el foro eres como el sistema sanguíneo de la galaxia el primate superior las reglas del mundo colapsarían si tu no formas parte de la comunidad
Mi lado razonable
No seremos el mejor foro ni estamos organizados pero somos muchos y estamos loco mejor quedarse entre locos y aprender cosas nuevas que entrar en un foro donde estén todos cuerdos y te contagien

Bueno, después de un periodo de conversar conmigo mismo, y con mucho trabajo de interiorización, he decidido tomarme en tema en serio.

Esto es un foro de debate, y nunca, pero nunca, todos se van a tomar tus comentarios a bien, o a mal. De eso se trata intercambiar opiniones, si crees que todos deberían estar de acuerdo con lo que dices, y apoyar tus comentarios, pues no vas a encajar nunca en ningún foro, ni en ningún grupo de debate. Las puertas no están cerradas con llave, pero sí es bastante infantil el hecho de irte, porque otros usuarios tomen a mal tus comentarios.

Tu sabes q hago cuando me aburro del foro?
Enciendo el televisor veo que están dando un programa que da vergüenza ajena, apago el televisor y vuelvo al foro, intenta hacerlo

Yo creo que ahora mismo tienes una relación tóxica con Alter Ego. Creo que deberías dejarlo ir si no te hace feliz. ok no :/
Date tu tiempo, que de verdad que no he encontrado mejor foro que este. Llevo tres días seguidos y no puedo parar, me siento como en un videojuego. Ya habrán temas buenos, si no hay abre uno tú! :whistle::coffee:

Bueno la verdad yo no tengo tanto entusiasmo como al principio ,pero no me aburro ,siempre me entretengo leyendo comentarios ,además no es q tenga tema de interés, todo me da curiosidad ,siempre hay especificos q me interesan, y sincerandome me astia x ejemplo q siempre hablen d Rock t reggaeton mayormente ,pero eso trato d evitarlo ,quiero compartir temas d mi interes para saber si a alguien le gusta pero una vez lo hice (al principio) y ahi tienes temas completamente vacios desde hace un mes +- ,creo q el problema es q no hay muchos usuarios, pienso q si hubiera mas habria mas diversidad pero eso es cuestion d tiempo la verdad ,y t digo prefiero estar aqui a estar en las otras redes sociales hablando con gnte inutil q no esta pa na.
Con los comentarios negativos deciso evitarlos tambien ,no estoy pa calentarme la cabeza ni ponerme en una disputa ,q si esto q si lo otro.
Pero igual agradezco a los admins d aqui x facilitar esto.
Pero igual si quieres irt hazlo ,nadie t detiene.

Vayamos al meollo del asunto de este post: te aburre el foro.

Muy buenos consejos dados antes de esto, pero mi curiosidad viene de tu propio encabezado, así que ahí te van unas preguntillas:

1. ¿Por qué te aburre?
Justifique con no menos de 3 respuestas, y no con lo de "meh, no encuentro temas"

2. En caso de que no te atraigan los temas que se debaten, ¿has probado a EXPLORAR EL FORO?
Me refiero a no sólo ver los 10 temas que hay al inicio, sino a moverte por temas que ya no son tan recientes. Hay que buscar un poco hacia atrás, pero vale la pena.

3. ¿Qué propones para que el foro, según tú, no aburra?
De nuevo, respuestas coherentes en este apartado. No es válido eso de que los temas son los mismos siempre. Como tampoco lo es la respuesta: "ay, no sé, ustedes son el staff, pongan temas interesantes".

Cómo addendum, y esto es para todos los usuarios, deben revisar siempre los foros y subforos. Hay temas que se encuentran inactivos porque no se busca bien. Hay otros que quizá no son del interés público por cuestiones de redacción, o el título no atrapa lo suficiente. Este foro es para debatir de todo lo que se nos ocurra. Por temas no falta. Pero ya es responsabilidad de los usuarios el buscar su propio nicho aquí. Dudo mucho que el dueño de este post haya revisado de cabo a rabo toooooodos los temas :B23:​

A ver yo creo que no hay foro mejor que éste, que agrupa personas que saben de lo que hablan, que han leído son divertidas, ect. Yo nunca me he aburrido y casi no tengo tiempo para revisar otros temas antiguos que se han quedado atrás y son interesantes (por cuestiones de megas)
Siempre está el que se ofende y demás pero es casi siempre por 3 razones
_No leyo bien o interpreto lo que escribiste.(malentendidos)
_No tiene buena autoestima (se ofende aunque lo estés elogiando)
_O eres problemático y te gusta formar enrredos

Donde quiera que estés van a haber problemas y demás. La cuestión es cómo decides afrontarlos.

Me ah pasado pero no es que me aburra él foro ,es que las experiencias en él son malas y eso me agobia .

Pd : aun no me agobia este ,me entretiene bastante :|

Hasta ahora no me aburre. Y si no veo nada que me motive a escribir, entonces entro al Only Fans de este foro y me vuelvo a motivar otra vez (principalmente con el Show de La Niñera y Table Dance pero debes tener Android 15 para eso). Igualmente en la sección de Galería lo que hay es crema.

Otra buena opción, es explorar las 10 páginas de temas que hay. Seguro que hay muchos que no has visto y que puedes postear a tus anchas.

Tambien puedes visitar el Banco de Gringots. Esto es una de las cosas más secretas que hay por aquí. Para poder acceder a él, tienes que saber el santo y seña que aquí te comparto:

Administrador del foro: ¿Santo y seña?
Tu: Las lechugas maduran al amanecer.
Administrador del foro: Y el escorpión canta en la canoa.
Tu: Amiguitos, les presento a las neuronas.
Administrador del foro: Que el parquímetro esta cada día más azul.
Tu: Hemorroides con melón y sal.
Administrador del foro: Muy bien, déjeme salir para que pueda pasar.

Una vez hecho esto, escucharas una canción en la voz tirolés de David, el Gnomo:

¨Evitandou a los enemigous
A los trolls y a las mofetas
Con mi gorrou con mi zorrou
Voy coriendou de aquí para alla
Ten cuidadou no me pises si es que estas cogiendo setas
No sea que cometas, una barbaridad.

Soy, siete veces mas fuerte que you
Muy veloz
Y siempre estoy de buen humor¨.

Y entras normal.

Nota: Es broma lo del Only Fans y la Galería. Si. Lo digo por los tiburoneros.

Me ah pasado pero no es que me aburra él foro ,es que las experiencias en él son malas y eso me agobia .

Pd : aun no me agobia este ,me entretiene bastante :|
Yo nunca me aburri
Siempre tenia algo que hacer
Molestar a alguien
Rolear
Crear temas nuevos
Opciones no sobran.

No entiendo que experiencias malas puedes tener aqui. Esto es un ambiente controlado.

Yo nunca me aburri
Siempre tenia algo que hacer
Molestar a alguien
Rolear
Crear temas nuevos
Opciones no sobran.

No entiendo que experiencias malas puedes tener aqui. Esto es un ambiente controlado.
Oye en serio la gente me saca de onda , acaso no me entienden o solo quieren llevarme la contraria ya no se , estoy en los foros hace bastante tiempo ,mala vibra y gente que no está de acuerdo contigo siempre habrá , otra cosa asumí que él chico del tema pasó por alguna mala vibra por lo que dice ,EN MI CASO CUANDO ME ABURRO DE LOS FOROS O ME AGOBIO ES POR ALGUNA MALA SANGRE QUE EH HECHO CON USERS , y no dije que tenía malas experiencias aquí , además no tienes que entenderlo , siempre EH dicho que este foro fue diferente a las pudriciones de otros foros que son como la prueba del fuego(él.que sabe sabe lo que digo ) ,este es mi zona de confort , a ver si me leen y si van citarme mínimo que tenga lógica lo que posteen ,claramente no leíste él posdata ,leelo y saque usted sus propias conclusiones de si me siento mal aquí o no ,saludos y le ruego que no me cite mas .

Oye en serio la gente me saca de onda , acaso no me entienden o solo quieren llevarme la contraria ya no se , estoy en los foros hace bastante tiempo ,mala vibra y gente que no está de acuerdo contigo siempre habrá , otra cosa asumí que él chico del tema pasó por alguna mala vibra por lo que dice ,EN MI CASO CUANDO ME ABURRO DE LOS FOROS O ME AGOBIO ES POR ALGUNA MALA SANGRE QUE EH HECHO CON USERS , y no dije que tenía malas experiencias aquí , además no tienes que entenderlo , siempre EH dicho que este foro fue diferente a las pudriciones de otros foros que son como la prueba del fuego(él.que sabe sabe lo que digo ) ,este es mi zona de confort , a ver si me leen y si van citarme mínimo que tenga lógica lo que posteen ,claramente no leíste él posdata ,leelo y saque usted sus propias conclusiones de si me siento mal aquí o no ,saludos y le ruego que no me cite mas .
Tengo 52 sexys horas sin dormir Nany. Como quieres que lea un pd si con suerte le puedo poner puntos a una oración.

Atrás