A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo mejor que haces, yo por lo menos no te voy a extrañar. Espero que disfrutes en los demás foros...ah...espera...no creo que exista un foro en Cuba más genial que este. Buenas tardes?Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
No chico imponte, imponte, a ver publica un tema para darle seguimiento y ver que podemos a render....!!!Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
*MI lado troll *Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
Bueno, después de un periodo de conversar conmigo mismo, y con mucho trabajo de interiorización, he decidido tomarme en tema en serio.Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
Tu sabes q hago cuando me aburro del foro?Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
Me ah pasado pero no es que me aburra él foro ,es que las experiencias en él son malas y eso me agobia .Hola hace poco el foro empezó a aburrirme ya la verdad ya no encuentro temas interesantes de que hablar y mis temas y comentarios se los toman a mal. Creo que debo irme ya de este foro.
Yo nunca me aburriMe ah pasado pero no es que me aburra él foro ,es que las experiencias en él son malas y eso me agobia .
Pd : aun no me agobia este ,me entretiene bastante :|
Oye en serio la gente me saca de onda , acaso no me entienden o solo quieren llevarme la contraria ya no se , estoy en los foros hace bastante tiempo ,mala vibra y gente que no está de acuerdo contigo siempre habrá , otra cosa asumí que él chico del tema pasó por alguna mala vibra por lo que dice ,EN MI CASO CUANDO ME ABURRO DE LOS FOROS O ME AGOBIO ES POR ALGUNA MALA SANGRE QUE EH HECHO CON USERS , y no dije que tenía malas experiencias aquí , además no tienes que entenderlo , siempre EH dicho que este foro fue diferente a las pudriciones de otros foros que son como la prueba del fuego(él.que sabe sabe lo que digo ) ,este es mi zona de confort , a ver si me leen y si van citarme mínimo que tenga lógica lo que posteen ,claramente no leíste él posdata ,leelo y saque usted sus propias conclusiones de si me siento mal aquí o no ,saludos y le ruego que no me cite mas .Yo nunca me aburri
Siempre tenia algo que hacer
Molestar a alguien
Rolear
Crear temas nuevos
Opciones no sobran.
No entiendo que experiencias malas puedes tener aqui. Esto es un ambiente controlado.
Tengo 52 sexys horas sin dormir Nany. Como quieres que lea un pd si con suerte le puedo poner puntos a una oración.Oye en serio la gente me saca de onda , acaso no me entienden o solo quieren llevarme la contraria ya no se , estoy en los foros hace bastante tiempo ,mala vibra y gente que no está de acuerdo contigo siempre habrá , otra cosa asumí que él chico del tema pasó por alguna mala vibra por lo que dice ,EN MI CASO CUANDO ME ABURRO DE LOS FOROS O ME AGOBIO ES POR ALGUNA MALA SANGRE QUE EH HECHO CON USERS , y no dije que tenía malas experiencias aquí , además no tienes que entenderlo , siempre EH dicho que este foro fue diferente a las pudriciones de otros foros que son como la prueba del fuego(él.que sabe sabe lo que digo ) ,este es mi zona de confort , a ver si me leen y si van citarme mínimo que tenga lógica lo que posteen ,claramente no leíste él posdata ,leelo y saque usted sus propias conclusiones de si me siento mal aquí o no ,saludos y le ruego que no me cite mas .