Primero, y es muy en serio, has algo con las letras y la redacción que matan. No se puede ver. No lo modifico porque ya está así, pero piensa en otro fondo como contraste que te puedo demandar por crearme problemas en la vista ?.
Ahora si, vamos allá.
hay momento en la vida que nos encontramos que a nustra pareja le gusta otra persona por lo general que hacemos cuando nos damos cuentas seguri aguntando y sufir y decir adios y volver a empezar es muy inusual que la nos poga en ese ejemplo , opino que lo mejor que hay que hacer en ese momento es separse para no sufir y no tener otra deccepción en la vida . La vida promete mmuchas cosas pero cuando no hay confianza es mejor no seguir ...
En la mayoría de los momentos podemos ver que a nuestra pareja le puede gustar, o atraer, o siente cosas por alguien más. La verdad, decir que no se debería o está mal está muy equivocado de la realidad. Porque incluso tú puedes sentirte atraído por alguien más, aunque tú intención no sea relacionarte de manera romántica o afectiva. Que también puede suceder y eso no es señal en ningún momento de falta de amor.
Por lo general, las personas adultas, que saben que no son dueñas de nadie, y que cada quien tiene el derecho de sentir, pensar y elegir libremente suelen tratar de dialogar con la pareja. Eso se llama "abrir el canal de comunicación". Cosa bien difícil y que a todos no se nos da de la mejor manera, por muchas razones, pero la más usual es pensar que la pareja nos pertenece, y la otra es que no somos capaces de ponernos en el lugar de la otra persona, solo para entender que a nosotros nos puede pasar. Que es difícil, si, pero la confianza se base en la conversación, entender y hacernos entender.
Muchas cosas pueden salir de una buena charla abierta, sin ataques ni reproches, así le das la posibilidad de tu pareja de expresar que pasa, que siente y siempre haciéndolo con la intención de solucionar, no de machacar.
Ahora bien, cada cual debe tomar las decisiones que mejor crea para su mismo. Todos tenemos esa habilidad que nos permite pensar en algo y ver o percibir si de verdad vale la pena seguir o no, si de verdad te están siendo infiel o simplemente es un engaño de tu mente. Se llama ser objetivos. Con respecto a la separación, en caso de elegirla, no te hace inmune a otras situaciones donde a una nueva pareja le puede atraer alguien más, atraer no significa que serán infiel, y tampoco significa que vaya a tener algo similar a la relación que tienes, como tampoco te da la seguridad de que no suceda por tu parte al menos una vez. Si no te ha pasado te puede pasar.
Otro mal concepto aquí es es el tema que expones sobre la confianza. Sabes que es confianza? Posee decirle a tu pareja cualquier cosa, sea lo que sea, incluso que te sientes atraído por alguien más, sin que ella o él se sientan con miedo a algo más. La confianza no es ciega, se cultiva, y se cultiva otorgando confianza de poder expresarse también.
No todos estamos diseñados para actuar con madures y sensatez y tampoco estamos obligados en una relación. Y no veo ni bien ni mal que alguien decida terminar una relación porque "se dió cuenta" de que su pareja le interesa alguien más. Simplemente actuar sin juicios ni especulaciones sobre lo que esta siente o ha dejado de sentir por ti porque te puedes estar equivocando.
El amor no es algo simple que se pueda llevar con conocimientos de causa, ya que cada situación es diferente en sí.
Lo mejor después de un buen dialogo es decidir si terminar o no, pero quién le pone el valor a la relación o la ruptura es cada quien. Incluso para terminar uno tiene que saber sobre que termina y el porqué real.