Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).
Los patos siempre estarán agradecidos, por a verlos casados, sin ti, nada de esto fuese posible, gracias a ti, ya se pueden cazar...
Un aplauso para el muchacho, se lo merece.
Era bueno tiempo la verdad, falmicon, nes.. super nintendo, hasta que llego la revolución de las consolas, play1...
Pero si, para mi esos tiempo era de oro, porque te entretenías con cualquier juego, desde el Gato Felix, hasta las Tortugas Ninjas ...
En fin, mi genero por siempre, y siempre será... Fifa, sin el Fifa no hubiese existido, no se que hubiese sido de mi, el me dio alma, cuerpo, corazón, de todo, darle a la pelotica hasta el cansancio, hasta que la cuele en tu propia portería, como quiera es gol, es lo que cuenta. En fin, Gigangel con sus patos, Somas sus machos dándose golpes, tirando luces de colores y los demás con los RPG, O MMORPG o JRPG, gayceles, ese Skyrim, broma y chiste para los dragones, más bien eran murciélagos voladores, y para que decir del The Witcher, hasta Jerad de Rivial, tenía cara de proxenetas, pero con el Fifa eso no pasa, con el PES, eso no pasa, porque tiene tanto bugs, que algunas veces ni le cara se le puede ver. Por eso, es mi genero favorito, el FiFA