Miembro 5115
Nivel 4
- 422
- 968
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tranquilo, el gato mío, estaba preso junto con los de Suicide Squad y el Jocker. Diciembre, perro gato feo.Por qué el mio se prece a Griffiths de Berserk? ?
El gato tuyo no pudo quedar mejor representándote, te tiraron una foto y te pusieron orejas y pelo, vaya.El mio es octubre jajajajja, que cara d loco tiene xd kajajjaa muy yo
Esta de pulla tu gato????El mio es.... Febrero... Joder!! Es que ni siquiera soy un gato!! Soy un borrón!!! ?
Ver el archivos adjunto 9185
No, si yo te digo a ti, despues me dicen que no crea en la mala suerte ¡¡¡¡¡si la mala suerte me persigue!!!!!! Mira pa' eso... me tiraron el estropajo de la cocina después de 10 meses de usoEsta de pulla tu gato????
Ver el archivos adjunto 9186Me gusta mi gato,está estraño, pero de definitivamente está mejor que estoVer el archivos adjunto 9187XDDD
Ese infeliz parece q tiene una parálisis facial, jajajaPor qué el mio se prece a Griffiths de Berserk? ?
Te cogieron fuera de foco shere!!! JajaEl mio es.... Febrero... Joder!! Es que ni siquiera soy un gato!! Soy un borrón!!! ?
Ver el archivos adjunto 9185
Parece un gato mosca muerta,, con piel de oveja. JajajaNO entiendo a "Septiembre" que tiene cual es su trauma, que trae en la cabeza ?