¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué frase o expresion utilizas cuando vas a tomar una mala decisión?

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
¿Quién no ha tomado una mala decisión (o mil, ya que estamos) en la vida?

Al tomar una mala decisión originas efectos negativos que pueden seguir aumentando. Así que busca la manera de ponerle un límite a ese proceso que ya está en marcha. Los errores, así como los aciertos, suelen desatar una cadena de acontecimientos. Debes evitar los daños que aún no se han causado.

Es muy normal que muchos tengamos esas frases de ¨autoapoyo¨ para afrontarnos, o para una metida de pata ya sea económica o de la vida cotidiana y para darnos un buen gustazo...

Algunas de ellas son:

• Merezco ser feliz
  • Prefiero pedir perdón que permiso
  • Sólo se vive una vez
  • No me importa lo que piensen los demás

• Merezco ser feliz
  • Sólo se vive una vez
Un gustazo, un trancazo.

Yo generalmente pienso bien lo que voy a hacer y decir, para evitar las malas decisiones. Al final no digo ni hago nada después de tanto pensarlo. Debido a eso, me costó mucho trabajo dejar de ser virgen, al final de tanto pensarlo fui a parar a manos de una ninfómana (ahora les dicen enfermas y voladitas en fiebre).

Una adolescencia traumada y una juventud pervertida, fue el saldo que me dejó esa relación. Y yo pensaba que había tomado una buena decisión, dejando pasar a las 3 primeras novias que tuve porque las veía muy infantiles e inseguras y me fui por la de más experiencia. Y ya ven. Esa mujer me sacó el alma del cuerpo en una noche. Bueno, el alma y agotó mis depositos lácteos también.

Al otro día, salí de su casa todo imbécil y con la mente en las nubes. Por poco un carro me arrolla cruzando la calzada de 10 de Octubre.
¡Oye, ¨comemielda¨, espabila! – me gritó el chofer del ¨pisicorre¨.

Bueno... últimamente uso una frase que saque de un juego:
YO ME GANO MI PROPIA SUERTE!
Con eso dejo todo claro.. ahí me mando YOLO!!!! pero trato casi siempre que mis malas decisiones tengan buen fruto a la larga!

Algunas de ellas son:

• Merezco ser feliz
  • Sólo se vive una vez
No tengo frase especifica, pero, en esta escena en donde todo envidian mi sarcasmo, la verdad, no es para creerse cosas, pero no todos tienen esa vocación de decirle a las cosas a las personas de forma sarcástica, como mi madre, y que no se den cuanta que se están cagando hasta en sus muertos frescos. Pues nada, la verdad es lo primero que se me ocurra, aunque soy de evitar esos tipos de discusiones, para nada me gusta, trato, pero bueno siempre termina arriba de mi como una ola, en fin NO TENGO CULPA DE SER TAN CARISMÁTICO, y decirle a la gente lo bien que se están expresando con la pared que llamo "me interesa"...

Pues en mi caso es ¨bueno, que pase lo que valla a pasar¨, fue lo ultimo que dije antes de terminar en el hospital hace unos meses cuando quise arreglar los circuitos de 220 del aire de mi cuarto.

Supongo que "No me quiero arrepentir de no haberlo hecho/intentado"
Y pos la última que use fue "No voy a ser tacaña por una vez en la vida", mi mamá me metió en la cabeza la libreta que compre en 100 pesos

mi freace favorita cuando estoy en una situación bien enrreda.....
Q SE VALLAN TODOS PA LA PIN ..AAA...
Y OTRA .A VECES HASTA LA MUERTE CONVINE ..FIJATE Q MI VECINA SE MURIO Y YO HEREDE LAS PANTUFLA q wuay

Personalmente ninguna, si voy a tomar una mala decisión la tomo y ya, después me tengo que joder (o no). Utilizando una frase solo estás justificando tu comportamiento por adelantado, y eso aplica para todo.

Ahhh!!! pues yo no tomo malas decisiones, todas mis decisiones estan muy bien justificadas aunque pueda perder la vida por eso. Yo hago las cosas a conciencia y sabiendo lo q va a pasar para q despues no venga nadie a decirme "te dije q no hicieras tal cosa q te iba a pasar noseque" no no no, yo se de antemano lo q va a pasar y aun asi lo hago

Pues yo le mando la vara con una sonrisa en la cara :giggle: diciendo....."pa la pin.. y que sea lo que Dios quiera"....

Las malas decisiones pueden convertirse en buenas cosas, el miedo a hacer algo que esta fuera de nuestro confort es lo que nos detiene a ir cada vez más allá, muchas personas si tantean en otros territorios desconocidos, pero otras en cambio que es la mayoría, nos detenemos estupefactos con temores fundados en experiencias ajenas.
Como dice el dicho....."Perro pendejo no pisa, y si pisa no preña".
Saludos.

Ciertamente si, tengo mi propia frase de autoapoyo, simplemente me pongo a pensar en la gravedad de la situacion futura debido a mi decision, aveces no se si es la correcta, pero despues de pensarlo mucho me digo "Que caraj*s, voy a pensar en mi por esta ves'' y opto por la opcion que creo yo que es la mas factible, economica o satisfactoria para mi en dependencia de la circunstancia que me encuentre.

¿Quién no ha tomado una mala decisión (o mil, ya que estamos) en la vida?

Al tomar una mala decisión originas efectos negativos que pueden seguir aumentando. Así que busca la manera de ponerle un límite a ese proceso que ya está en marcha. Los errores, así como los aciertos, suelen desatar una cadena de acontecimientos. Debes evitar los daños que aún no se han causado.

Es muy normal que muchos tengamos esas frases de ¨autoapoyo¨ para afrontarnos, o para una metida de pata ya sea económica o de la vida cotidiana y para darnos un buen gustazo...

Algunas de ellas son:

• Merezco ser feliz
  • Sólo se vive una vez
Es una muy buena pregunta, Generalmente digo ( El que tenga miedo a morir que no Nazca )?
Na , pero Aveces solo pienso esto es lo que quiero y ya.

yo diria "pues me tiro a la piscina" .. es una expresión que quiere decir que vas a hacer algo que no sabes ni tienes idea de como saldrá
y aun asi, te arriesgas a hacerlo..

Atrás