¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es XD?

¿Qué significa XD?

• Por Dios. 😃 Porque es la llegada de nuestro Salvador arrepiéntete

Votos: 4 8.5%
  • Equisdé kejeso tu?!

Votos: 7 14.9%
  • El shortening de internet para simular la expresión de risa fuerte (voltea la cabeza a la izquierda)

Votos: 30 63.8%
  • Una fórmula matemática

Votos: 2 4.3%
  • Escríbeme al PV, que quiero hablar contigo 🦈🦈

Votos: 4 8.5%

• Votantes totales
    47
Las 2 cosas. Originalmente era un emoticón que representaba la risa, luego apareció "xd" que es x dios y la gente a veces lo escribía con mayúscula, yo misma a veces no se cuando me están poniendo risa o cuando lo otro, yo cuando escribo los diferencio xq nunca pongo la d mayúscula para decir x dios, además le agrego una S al final a veces, o sea escribo: xd, Xd, xds o Xds.

Aver tio en letras de traduccion al emoji es el emoji de "cagao de oa risa"...
Xds pienso que sea por dios no se ciempre lo he puesto asi .
Pero no uso mucho los emojis de otakus para escribir por que ni le.veo sentido habiendo mas de mil millones de stikers ya creado...
Mi cerebro quisas sea el equivocado pero yo digo que si:
Se creo esto ? por que poner esto XD
Se creo esto ? = ====== T_T

Expliquenme otakus

Bueno, yo soy de usarlo bastante en mis conversaciones, y siempre lo uso para definir una sonrisa, la famosa carita, siempre poniendo la d mayúscula para reflejar una sonrisa amplia, aunque si es cierto que muchas personas lo confunden con x dios y cosas así.
Sonrían amigos sonrían, que la sonrisa es la mejor medicina para el alma xD.

He visto que bastantes personas piensan que XD es una cosa u otra. Me gustaría saber qué opinan ustedes, mis queridos foreros. ?
Pues para mi lo mismo puede significar: "que risa" o "por Dios, que es esto?" (pero en sentido Wtf ? como sorpresa) o mejor dicho, ambos en uno XD.

Expliquenme otakus
Yo siempre lo he usado como la carita riendo?. Lo que pasa es que surgió en la época dorada de los sms, el ahorrar cararcteres, y esos teléfonos de teclitas a los que tenías que meterle el dedito bien duro?. Tal vez algunos de ustedes no vivieron eso (mmm carne fresca)?, y por eso se preguntan el significado. Es cierto que a veces me confunde, porque a un amigo mío le cuento algo fula y me pone xd (me imagino que diga Por Dios, y no que saque la lengua como diciendo: delicioso).?

Aver tio en letras de traduccion al emoji es el emoji de "cagao de oa risa"...
Xds pienso que sea por dios no se ciempre lo he puesto asi .
Pero no uso mucho los emojis de otakus para escribir por que ni le.veo sentido habiendo mas de mil millones de stikers ya creado...

Expliquenme otakus
Muy sencillo mi querido virgen, los emoticonos son más rápidos de crear q tener q buscar ub emoji, esa es mi razón :|

Muy sencillo mi querido virgen, los emoticonos son más rápidos de crear q tener q buscar ub emoji, esa es mi razón :|
Tio!! Pero que clase de teclado tienes tu???
Ocea no se pero aunque tengas el teclado mas grande del mundo prefiero darle a la carita y buscarlo y ya....
Si no nadie usaria stiker
?..
xds estamos volviendo a la era de piedra...
Que ueá con este mundo

Basicamente es esto ? pero está quienes lo usan como "por dios" (gente como yo, pero uso xds, en fin, mas mierda al asunto), y se matan diciendo que es "por dios"

Cuando entré, les juro que ni sabía de que se trataba. Lei un poco y me sorprendi de lo ignorante que soy.
Nunca había reparado en eso, ni siquiera me pasó por la mente el significado de XD... Es más, sigo sin saber, porque hay más explicaciones que porque sale malo el pan de la bodega.
Gracias por traerme otra duda y otra preocupacion en mi vida....

Atrás