⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
He visto que bastantes personas piensan que XD es una cosa u otra. Me gustaría saber qué opinan ustedes, mis queridos foreros. ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues para mi lo mismo puede significar: "que risa" o "por Dios, que es esto?" (pero en sentido Wtf ? como sorpresa) o mejor dicho, ambos en uno XD.He visto que bastantes personas piensan que XD es una cosa u otra. Me gustaría saber qué opinan ustedes, mis queridos foreros. ?
Yo siempre lo he usado como la carita riendo?. Lo que pasa es que surgió en la época dorada de los sms, el ahorrar cararcteres, y esos teléfonos de teclitas a los que tenías que meterle el dedito bien duro?. Tal vez algunos de ustedes no vivieron eso (mmm carne fresca)?, y por eso se preguntan el significado. Es cierto que a veces me confunde, porque a un amigo mío le cuento algo fula y me pone xd (me imagino que diga Por Dios, y no que saque la lengua como diciendo: delicioso).?Mi cerebro quisas sea el equivocado pero yo digo que si:
Se creo esto ? por que poner esto XD
Se creo esto ? = ====== T_T
Expliquenme otakus
Muy sencillo mi querido virgen, los emoticonos son más rápidos de crear q tener q buscar ub emoji, esa es mi razón :|Aver tio en letras de traduccion al emoji es el emoji de "cagao de oa risa"...
Xds pienso que sea por dios no se ciempre lo he puesto asi .
Pero no uso mucho los emojis de otakus para escribir por que ni le.veo sentido habiendo mas de mil millones de stikers ya creado...
Mi cerebro quisas sea el equivocado pero yo digo que si:
Se creo esto ? por que poner esto XD
Se creo esto ? = ====== T_T
Expliquenme otakus
Tio!! Pero que clase de teclado tienes tu???Muy sencillo mi querido virgen, los emoticonos son más rápidos de crear q tener q buscar ub emoji, esa es mi razón :|