¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es una persona buena?

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
Foreros....
He estado pensando en una conversacion que tuve con alguien que quiero mucho, me dijo que nadie es completamente bueno o completamente malo, principalmente porque no podemos ser ni una cosa ni la otra para todo el mundo. Siempre habrá alguien que tenga malas experiencias con uno y otros que tenga buenas experiencias. Tomando esto en cuenta....
¿Que es ser buena persona?

Es muy cierto que nadie es ni completamente bueno ,ni completamente malo , todos oscilamos entre esas dos características , en algún momento hemos sido crueles y en otros muy amables ,eso depende de la persona y del momento que esté viviendo , ahora que es ser una persona buena : suelen crear relaciones muy sanas con la gente de su entorno y ayudar a los demás , actúa de manera comprensiva ,bondadosa , no tiene idea de hacer daño a alguien que no lo merece , suelen ser agradables , actúa con compasión , son humildes de corazón , todo lo contrario a alguien con características negativas .

Bueno, a mi parecer, cada persona es diferente en pensamiento a los demás. Hay personas que hacen daño a otras porque les gusta, y otras que simplemente no se dan cuenta de que lo están haciendo. Pienso que la definición de buena persona es distinta para cada uno de los seres humanos. Para mi bue a persona, es aquel que se alegra de la alegría de los demás, incluso cuando por dentro él mismo está destrozado, aquella persona que no lo piensa 2 veces antes de extender la mano a quien lo necesite, una persona que quiera a quienes lo quieren. Ser buena persona es también aquella que no juzga a los demás sin conocerlos porque es consciente de que todos tenemos defectos, alguien que cuando se equivoca, hace lo posible por remediarlo, una persona transparente, que sea capaz de amar y recibir amor, una persona que vea más allá de la venganza y del rencor, alguien que valore cada detalle hermoso de la vida y que no piense en triunfar a costa de la caída de otros. Y así podría decir muchas cosas más, pero en resumen, una buena persona es esa que sabe valorar lo bueno tanto en las personas como en las cosas y que a aunque haya sufrido o le hayan hecho daño, es capaz de seguir siendo genuino y no cambiar su forma de ser

La pregunta no seria esa, la pregunta que debieses hacer es que es el bien que es el mal, cada quien tiene una forma diferente de ver las cosas, una distintas perspectiva. Para unos puede resultar una persona muy buena, pero para otros puede ser su enemigo jurado, eso depende de el énfasis que le pongas. Nunca es bueno estar en los estrenos, si eres muy bueno, algunos te envidiaran, otros dirán que solo eres un hipócrita mas y cosas similares. Por eso debes tomar de las cosas que te dañan, y aprender de ello y hacerlo tu tambien. Por eso opino que no existe persona buena, ni nala. Hasta el mayor gamberro de todos, repa, narcisista, desgraciado, y todos los adjetivos negativos puede ser considerado bueno por otro de su calaña, o no necesariamente asi, por cualquier persona podtia ser. Pon el caso de las cosas amorosas, los chicos buenos, honestos, sentimental y todo lo cursi habido y por haber no son necesarianente lo bueno para las chicas, y ella buscan los machos pecho puludo espalda plateada, pero no debes sentirte mar las chicas senos sintiticos mente hackeada buscan a los chicos buenos(solo para dibertirse, pero los buscan no?)

Para mi una buena persona es aquella que no hace daño. Todos tenemos diferentes caracteres, unos son mas sociables que otros, más prestos que otros, más comunicativos o más simpáticos y/o empáticos, pero si opacamos cualquier virtud haciendo daño entonces, a mi criterio, ya no somos buenas personas. Si en cambio nuestras virtudes son menos notorias, si somos seres reservados y de poca interacción social pero no hacemos mal a nadie entonces yo le considero una buena persona.
Arjona tiene una frase en una canción que dice "
no es bueno el que te ayuda sino el que no te jode" y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Ser el que usualmente presta ayuda no te convierte en buena persona, o al menos no siempre, sin embargo no hacer nunca el mal al prójimo eso sí es para mi ser bueno.

El bien y el mal y sus conceptos varían según la persona son apreciativos por lo tanto para mi nadie es bueno :
Todos somos el héroe de nuestra propia historia.
Y también :
(...)
No matter what we breed
We still are made of greed
(...)
Este fragmento es de la canción Demons de Imagine Dragons
A buen entAlfredor pocas palabras bastan.

Foreros....
He estado pensando en una conversacion que tuve con alguien que quiero mucho, me dijo que nadie es completamente bueno o completamente malo, principalmente porque no podemos ser ni una cosa ni la otra para todo el mundo. Siempre habrá alguien que tenga malas experiencias con uno y otros que tenga buenas experiencias. Tomando esto en cuenta....
La persona buena es la que se equivoca, hace las cosas mal, recapacita y enmienda su error. Mataste a alguien por odio, por venganza, por dinero estás actuando mal en ese mômento. Pero después fuiste a prisión, pagaste la condena, has ayudado a muchísimas personas con donaciones, te volviste un miembro funcional de la sociedad y llevas años compensando el error que cometiste, entonces se puede decir que te volviste bueno. No se trata de la oscuridad o la claridad que hay en tí porque de eso todos tenemos, sino en tu capacidad de perdón, de arrepentimiento, de reflexión. Una persona que respeto mucho una vez me dijo que odiara el acto y no a la persona,y así me liberaría de rencores. Y creo que es una afirmación muy acertada, porq comprendes que al final el que es malo es porque así lo quiere, y eso no implica que haga algo bueno de vez en cuando.

Una buena persona es aquella en la que puedes confiar de verdad. Es responsable, no juega con los sentimientos de nadie.
En realidad la mayoría de las personas tienen buen corazón y buenos sentimientos. Aunq las buenas personas se caracteriza por ser muy empáticas, solidarias y humanas. Practican la sinceridad, no va de estar diciendo "verdades" q resultan groseras e hirientes. Las buenas personas, hacen cosas buenas, ayudan a los demás, casi siempre están dispuestas a tender la mano cuando los necesitan. Pero la virtud más linda es su humildad, a pesar de ser personas tan buenas y agradables, no presumen de esto.

Para ser una buena persona no hace falta ser perfecto, la mayoría somos buenas personas. Solo q somos diferentes, estás diferencias no deberían limitarnos a ser buenos con los demás. Un error no nos define como persona :3

La persona buena es la que se equivoca, hace las cosas mal, recapacita y enmienda su error. Mataste a alguien por odio, por venganza, por dinero estás actuando mal en ese mômento. Pero después fuiste a prisión, pagaste la condena, has ayudado a muchísimas personas con donaciones, te volviste un miembro funcional de la sociedad y llevas años compensando el error que cometiste, entonces se puede decir que te volviste bueno.
Pues yo esa moto no la compro, matar a alguien por odio o venganza no se subsana con hacer donaciones y volverte funcional en la sociedad. Puede que una buena persona acabe matando a alguien en un acto ciego o por accidente, fíjate, pero esos casos son contados con los dedos de una mano y sobran dedos. Matar a un ser humano en un acto deliberado es, valga la redundancia, un acto de maldad, de otro modo todos los asesinos vengam y háganse buenas personas: solo tienen que hacer donaciones y volverse ciudadanos funcionales. No creo que la bondad funcione de ese modo, la verdad. ?

Una persona buena es aquella que haga cosas que nos favorezca, o sea, una que nos beneficie o directamente no interfiera con nuestro bienestar. Personalmente creo que nadie es bueno o malo, esos son conceptos sociales y morales que nos creamos para diferenciar pues una persona mala para mi no tiene por que serlo para ti o para aquel. Pondré un ejemplo simple, Donald Trump, para su familia seguramente era el padre del año y para muchos radicales era una buena persona y alguien a considerar mientras que para el resto del mundo o era un perfecto desconocido o era una mala persona, un loco y todo lo demás.

Otro ejemplo sería Jesus de Nazaret, que mientras los cristianos (como culto) pensaban en el como la encarnación de la bondad y el buen samaritano, los romanos lo tenían como todo lo contrario. Se referían a el como "el líder de los cristianos" una secta odiada y apedreada por el populacho. Por lo tanto ni el era una persona buena para todo el mundo. A ser exactos ni dios lo era pues de ser ciertas las escrituras del antiguo testamento, para los egipcios este sería una muy mala persona mientras los egipcios lo eran para los israelitas, etc. Cuando tienes preferencia por algo sobre algo (ya sea país, mujer, hijos o demás) es muy probable que termines siendo juzgado de "malo" por alguien más. En fin, que nadie es totalmente bueno para todos o malo para todos y porque le juzgue así la mayoría de personas que conocemos no quiere decir que lo sea tampoco. Creo que más allá de buenos o malos todos somos idiotas y esa es la única realidad. Yo no busco ser o bueno o malo para nadie pues si lo que dice buena fe es verdad y "para un instante ser feliz alguien tiene que pagar como un circulo sin fin" entonces no vale la pena esforzarse para poner la mejor cara delante de todo el mundo si al final vas a terminar jodiendo a alguien. Para mi una buena persona es aquella que no se miente a si misma, que no busca destacar, que no busca aprobación, que no busca llamar la atención de los demás. Una persona que sabe que tiene defectos y virtudes y no busca hacerle daño a los demás con estos.

Pues yo esa moto no la compro, matar a alguien por odio o venganza no se subsana con hacer donaciones y volverte funcional en la sociedad. Puede que una buena persona acabe matando a alguien en un acto ciego o por accidente, fíjate, pero esos casos son contados con los dedos de una mano y sobran dedos. Matar a un ser humano en un acto deliberado es, valga la redundancia, un acto de maldad, de otro modo todos los asesinos vengam y háganse buenas personas: solo tienen que hacer donaciones y volverse ciudadanos funcionales. No creo que la bondad funcione de ese modo, la verdad. ?
Pues yo si pienso que se puede mejorar y que en cada ser humano hay una pizca de bondad, solo que unos la cultivan más que otros. Hay personas que son malas, y obviando los factores de crianza, genética, temperamento, experiencias, etc, pueden arrepentirse y replantearse las cosas de la misma forma que en determinado momento pueden hacer una buena acción y seguir siendo mezquinos el resto del tiempo. El hombre es un ser complicado, pensante, y por algo la naturaleza le dio la capacidad de reflexionar y arrepentirse

Foreros....
El bien y el mal están sobrevalorados relativamente no existen, es como tu dices para algunas personas somos los buenos y para otras realmente malos. Es sólo perspectiva, por donde lo veas tu y el resto de las personas, irremediablemente tomamos decisiones que a veces no nos hacen feliz ni a nosotros mismos por ende es imposible quedar bien con todo el mundo o de otra manera nunca llegaríamos a alcanzar un poco de felicidad. No existen personas buenas y malas, y si así fueran siempre hay un motivo de por qué esa persona es así y porque hace o dice ciertas cosas.

Pues yo si pienso que se puede mejorar y que en cada ser humano hay una pizca de bondad, solo que unos la cultivan más que otros. Hay personas que son malas, y obviando los factores de crianza, genética, temperamento, experiencias, etc, pueden arrepentirse y replantearse las cosas de la misma forma que en determinado momento pueden hacer una buena acción y seguir siendo mezquinos el resto del tiempo. El hombre es un ser complicado, pensante, y por algo la naturaleza le dio la capacidad de reflexionar y arrepentirse
Para mi la bondad y la maldad son como la ladera de una montaña, la primera va cuesta arriba mientras que la segunda va cuesta abajo. El ser humanos es vil por naturaleza, la maldad rueda con facilidad por sus actitudes y obras mientras que la bondad le nace con trabajo, como a cuesta arriba.
A mi me ha tocado ver y sufrir el lado malo del ser humano demasiadas veces, personas que han llegado y me han hecho mal sin siquiera haber cruzado yo una palabra con ellos, de a por que sí, de a porque quieren. Una persona que me haga mal deliberadamente no puede venir mañana a decirme que se lo ha pensado mejor y ahora ya es bueno, que me jodió la vida, pero que ahora ha reflexionado y es buena persona, así de simple.
Hay quien adormece su maldad, hay quien la disfraza, pero no es fácil ni común que un corazón vil se torne bueno de la noche a la mañana. Las malas personas suelen tener sentimientos insanos que son los que dan pie a las malas acciones, eso no se sana fácilmente, ni probablemente, ni cotidianamente. Puede que haya una aguja en un pajar, pero eso no hace una teoría. Por lo general el malo muere siendo malo, y el bueno muere sufriendo al malo, es la ley de la vida.
Pero por mi, quien quiera creer en el mejoramiento humano pues bien por él, supongo que a veces es mejor mirar las cosas de ese modo, sea real o no, al menos te da mas tranquilidad, digo, pensar que quien hoy te dio la puñalada quizás mañana te traiga flores, y si las flores tenían espinas seguramente fue que no se dio cuenta de quitarlas.

No hay personas buenas ni malas.... Solo personas que actúan dada las circunstancias o momentos en los que se encuentre... Todos podemos ser crueles o bondadosos... Never say never... Porque un ejemplo muy claro es que seas buena persona y en tu vida hallas hecho algo que te "califique" como alguien "malo"... Pero y si alguien le hace algo a alguien que quieres mucho?... El impulso mayormente de todos es que esa persona pague igual o con lo mismo... Y los que no sienten tu dolor dirán que eres cruel o quizás piensen que esta bien... Pero la opinión que sea para algunos serás como el bueno... Y para otros como el malo...

Yo pienso igual pq a veces ciertas situaciones sacan lo peor de las personas, pero no quiere decir q sean malas solo pq se equivocaron.

Foreros....
Cada persona es un mundo independiente, igual q nunca se llega a conocer a nadie completamente. Depende de la situación y la presión en la q te encuetres así una actúa...no se trata de ser bueno o malo, se trata de cada cual, ser independiente y libre de pensamiento y acción

Aquí existe algo que se llama zona segura o de confort, donde somos como somos. ¿Haz probado sacar a alguien (bueno o malo) de su zona de confort? Verás que no se comporta igual. Ni el malo es tan malo como lo pintan, ni el bueno es tan bueno como parece. Solo es cuestión de cómo le ha tocado vivir la vida, su forma de interpretarla y la forma en que se desenvuelve en ella.

Ejemplo que me pasó a mí:

Recuerdo que cuando trabajaba en la campaña Anti vectorial (el mosquito, para los más lentos) debía entrar a cada casa para inspeccionar los depósitos de agua. A ver, esto requiere un grado de educación y comportamiento. Los moradores (dueños de las casas) en general, son desconfiados en inseguros, con todo aquel que llega a revisar su casa. Encima de eso, a cada uno de nosotros nos pusieron a trabajar con personas que llegaron nuevas. La mayoría tú los veías y te aterrabas, porque eran gente de ¨ambiente¨, por cómo se expresaban, se vestían y gesticulaban. Ya saben. Andar con ese tipo de persona, aunque uno no quiera y parezca mal, había que estar a 4 ojos (quien quita que se lleve algo de una casa y después el mal rato).

A mi me pusieron con uno que había conocido en mis tiempos de primaria. De más está decir que estaba irreconocible, nada que ver con el niño bueno que había conocido años atrás. Pero asi andábamos. El con una mentalidad y yo con otra. Yo decía para mis adentros: Aquí ya no existe ni rastro de esa persona que conocí. Vaya, un bárbaro especulador de la calle.

Resulta que llegamos a una casa grande, parecía una mansión. Nos abrieron la puerta dos señoras mayores y muy amables nos invitaron a pasar. Lujo por todos lados. En ese momento yo estaba más preocupado por ¨mi socio¨ que por el trabajo. Tenía un ojo aquí y otro allá, como las ballenas.

En medio de la sala grande había un piano, donde una de las señoras estaba tocando no sé qué tipo de música. Mi socio, se puso a conversar con la señora y en menos de lo que canta un gallo, estaba sentado en el piano tocando la misma música y las señoras tarareando la letra.

Fue un momento en que me quedé boquiabierto.

El socio, parecía otra persona. Era otra vez el mismo niño que había conocido años atrás y que tomaba clases de piano cada tarde cuando salía de la primaria.

Al final, tuve que cortar el momento porque había trabajo que cumplir. Ya una vez afuera, volvió de nuevo a transformarse en el guapo, el especulador y el insensible.

Eso me dejó mucho tiempo pensando. Pensando que en el fondo, las personas no son tan malas como parecen.

Aunque quizás solo sean idioteces mías.

Foreros....
Esto tiene espoiler

Bueno en mi criterioa buena persona seria la que mantiene su integridad, sin embargo el punto de vista de tu amigo me parece muy interesante.
También es que una persona que hace algo malo, casi siempre es por algún motivo, por venganza.
Y eso es lo que definiría la inferioridad de la conducta de estas personas, ante las personas que tienen tantos o más motivos para querer desquitarse.

Ahora persona mala yo creo que es la que es mala sin ninguna razón aparente, ejemplo los psicópatas,
Bien es cierto que la psicopatía es un trastorno mental. Pero ahí es donde se manifiesta más el hacerle daño a la gente, sin ninguna motivo.

O cuando es una persona que solo busca hacer daño por gusto, ejemplo que (con la cara tapada) asalten a una persona para robarle el teléfono, y luego de que el entregué el telefono y todo lo que tenga de valor, el atracador lo mate.

Aquí el asaltante no es mala persona por el hecho de robar el teléfono, ¿Es incorrecto? Si. Pero alomejor el hombre no tiene para mantener su familia y no logra conseguir trabajo. La persona se vuelve mala cuando mató al señor del móvil, pues lo mató por gusto, xq incluso no podria reconocer al atracador porque llevaba la cara cubierta.
No sé si me explico

Última edición:
Perdon el espoiler está aqui

Un ejemplo que me hizo pensar hace poco.
Hace dos o tres días ví la película de Cruella, el personaje de Cruella lo interpreta la actriz q interpreta a Harley Quinn, ahora no me acuerdo de su nombre.

El caso es que Harley es la mujer del Joker. Y esa referencia me hizo pensar.
Asere, Cruella es mala xq túvo una infancia de mierda. Presenció como su verdadera madre asesinaba a la mujer que la crío. Además de q la madre era una mala persona que pidió que matarán a la niña al nacer.
Seguí pensando y... El Joker si es mala persona, xq hace el mal por gusto, xq está loco pal carajo... (No me refiero a la película del Joker estrenada en 2019)
Me refiero al Joker clásico, el malo de Batman que se caracteriza por estar quemao y provocar caos xq sí.

Para mi la bondad y la maldad son como la ladera de una montaña, la primera va cuesta arriba mientras que la segunda va cuesta abajo. El ser humanos es vil por naturaleza, la maldad rueda con facilidad por sus actitudes y obras mientras que la bondad le nace con trabajo, como a cuesta arriba.
A mi me ha tocado ver y sufrir el lado malo del ser humano demasiadas veces, personas que han llegado y me han hecho mal sin siquiera haber cruzado yo una palabra con ellos, de a por que sí, de a porque quieren. Una persona que me haga mal deliberadamente no puede venir mañana a decirme que se lo ha pensado mejor y ahora ya es bueno, que me jodió la vida, pero que ahora ha reflexionado y es buena persona, así de simple.
Hay quien adormece su maldad, hay quien la disfraza, pero no es fácil ni común que un corazón vil se torne bueno de la noche a la mañana. Las malas personas suelen tener sentimientos insanos que son los que dan pie a las malas acciones, eso no se sana fácilmente, ni probablemente, ni cotidianamente. Puede que haya una aguja en un pajar, pero eso no hace una teoría. Por lo general el malo muere siendo malo, y el bueno muere sufriendo al malo, es la ley de la vida.
Pero por mi, quien quiera creer en el mejoramiento humano pues bien por él, supongo que a veces es mejor mirar las cosas de ese modo, sea real o no, al menos te da mas tranquilidad, digo, pensar que quien hoy te dio la puñalada quizás mañana te traiga flores, y si las flores tenían espinas seguramente fue que no se dio cuenta de quitarlas.
Entiendo tu punto de vista, y me parece comprensible que según tu experiencia intuyas eso. Yo por mi parte he tenido que ver de igual forma gente mala hacerme daño y no digo que de la noche a la mañana vayan a cambiar, todo lleva un proceso. A lo que me refiero es que el malo no es completamente malo, porque hasta haciendo maldades a veces se cae y hace bien, de la misma manera que el bueno peca, y si no que hable el que no tiene una mancha en su historial. Es como la personalidad. Todos nos caracterizamos por tener virtudes y defectos. Mientras el malo enaltece sus defectos el bueno cultiva sus virtudes, pero ninguno de los dos va a prescindir de sus características. Si cometiste un error, una conducta inadecuada, etc siempre vas a tener abierto el camino a ser una mejor persona, pagar lo que hiciste y a partir de ahí ,arrepentirte, enmendarte y crecer. Como mismo una persona buena puede verse influenciado por factores que la llevan a cometer errores y equivocarse puede no salir más de ahí y hacer más cosas malas que buenas. Como dije, el humano es un ser complicado, y no podemos verlo todo blanco o negro.

Ahora persona mala yo creo que es la que es mala sin ninguna razón aparente

O cuando es una persona que solo busca hacer daño por gusto
Exacto. Es que no se trata de golpeó a mi hijo y yo actué en consecuencia, vamos, que somos humanos y tenemos sangre en las venas, como se dice. Ser bueno no se trata de dejar que te acaben la vida sin actuar. Cuando se habla de maldad es precisamente de esa persona que daña sin necesidad de hacerlo, por puro placer, porque le nace de sus sentimientos y emociones enfermos. El ser humano malo es aquel que proyecta sentimientos negativos hacia los demás, que actúa de mala fe hacia los demás, que daña deliberadamente y reiteradamente. Hay personas ponzoñosas, dañinas, que siente placer cuando ve a los otros padecer, y actúan para ello. Hay personas así, y puede que sean buenos con sus hijos o con sus mascotas, pero eso no las hace buenas personas, sino malas personas que quieren a sus hijos y a sus mascotas. Nadie ha dicho que las malas personas no son capaces de querer, o de hacer un bien en algun momento (sobre todo si ese bien les trae algun beneficio), sino que muchas veces son personas perfectamente capaces de amar a alguien o a algo, incluso de comportarse aparentemente bondadosos y en el fondo tener el veneno. No se, quizás yo vivo en algún universo paralelo, pero he visto tantas personas así que me cuesta creer que sean buenas pero que tan solo tenian un mal día, o varios malos días, o perennes malos días.

Entiendo tu punto de vista, y me parece comprensible que según tu experiencia intuyas eso. Yo por mi parte he tenido que ver de igual forma gente mala hacerme daño y no digo que de la noche a la mañana vayan a cambiar, todo lleva un proceso. A lo que me refiero es que el malo no es completamente malo, porque hasta haciendo maldades a veces se cae y hace bien, de la misma manera que el bueno peca, y si no que hable el que no tiene una mancha en su historial. Es como la personalidad. Todos nos caracterizamos por tener virtudes y defectos. Mientras el malo enaltece sus defectos el bueno cultiva sus virtudes, pero ninguno de los dos va a prescindir de sus características. Si cometiste un error, una conducta inadecuada, etc siempre vas a tener abierto el camino a ser una mejor persona, pagar lo que hiciste y a partir de ahí ,arrepentirte, enmendarte y crecer. Como mismo una persona buena puede verse influenciado por factores que la llevan a cometer errores y equivocarse puede no salir más de ahí y hacer más cosas malas que buenas. Como dije, el humano es un ser complicado, y no podemos verlo todo blanco o negro.
Pero es que ser una mala persona no se trata de cometer un error eventual, al menos para mi no es eso. Como dije en mi comentario anterior el ser malo nace de los sentimientos y emociones nocivos que a veces tienen las personas, esas personas. O sea, cuando decimos que una persona es mala no lo decimos basándoso simplemente en algún error que haya cometido, sino en el cúmulo de malas acciones, actitudes, de los daños que va provocando, de la gravedad y trascendencia de esos daños, de los sentimientos que los mueven. Puede haber una buena persona que cometa un error, como puede haber una mala persona que tenga un determinado acto de bondad. Ni la primera deja de ser buena por su error, ni la segunda deja de ser mala por su acto.
Obviamente todos cometemos errores, también las buenas personas los cometen, pero un error no califica -normalmente- para ser buena o mala persona. Tampoco se puede ser tan superficial ni juzgar tan a la ligera. En mi primer comentario dije que para mi una mala persona es aquella que hace daño deliberabamente, no aquella que eventualemente comete un error. no es ni por asomo lo mismo.

Perdon el espoiler está aqui

Un ejemplo que me hizo pensar hace poco.
Hace dos o tres días ví la película de Cruella, el personaje de Cruella lo interpreta la actriz q interpreta a Harley Quinn, ahora no me acuerdo de su nombre.

El caso es que Harley es la mujer del Joker. Y esa referencia me hizo pensar.
Asere, Cruella es mala xq túvo una infancia de mierda. Presenció como su verdadera madre asesinaba a la mujer que la crío. Además de q la madre era una mala persona que pidió que matarán a la niña al nacer.
Seguí pensando y... El Joker si es mala persona, xq hace el mal por gusto, xq está loco pal carajo... (No me refiero a la película del Joker estrenada en 2019)
Me refiero al Joker clásico, el malo de Batman que se caracteriza por estar quemao y provocar caos xq sí.
¿Emma Stone en que película interpreta a Harley?pq que yo recuerde Margot Robbie és quien le dá vida a Harley y no Emma

Foreros....
Para mi una persona buena es una persona que ayuda a los demas, que trata bien, que no es educada y considerada, justa. Que sabe querer y se deja quere. Bueno eso es algo que se llevadentro, nunca seremos del todo bueno ni del todo malo porque no siempre quedaremos bien contodos pero si eres bueno trataras de estar bien con la mayoria. Es decir si austed le pregunta a la gran parte de las personas que me conoce, ¿como me consideran a mi, si soy bueno o malo? y el 80% le dice que soy bueno pues me puedo considerar una buena persona y lo mismo si es alrebes se puede decir este es una mala persona.

Foreros....
Nadie tiene el derecho de clasificar a una persona como buena o mala , porque nadie pertenece enteramente a ninguna de las dos . Sabia la persona que te lo dijo . Nadie es buena ni mala .

Una buena persona es aquella q no juzga a los demás, q casi siempre está dispuesto ayudar. No traiciona, ni juega con los demás. Es sincera y sencilla, no necesita llamar la atención para sentirse bien

Atrás