Es normal que el que escucha rock o otro género que no tiene nada que ver con las anteriores comparaciones se cree que es culto y que piensa que su genero es el mejor he decirles que la mayoría acá está equivocados, el único que por favor habla con mucha mucha sensatez en el chamo Chaplin Marlow y es que se lo dije por pv hace unos días que le descarga pero en fin a lo que vine tienen que comprender que cada género se expresa como quiera, cabe aclarar que hay muchas bandas de rock como ya comente en otro tema que hablan sobre descuartizar gente, tocan temas racistas, portadas súper chungas, hablan de drogas, follarse menores etc, para ese contenido es el que debería criticar más que el regueton ya que se encuentra dentro del rock por lo menos el regueton no tiene nada que ver con ustedes y como yo digo no es el genero el malo, si no el exponente, además de que tienen q entender el contexto de como surge cada género, generalmente el rock es para personas de clase media y el jazz, rap, trap, regueton, reggae por mencionar algunos, son los del pueblo, con los que sus exponentes se expresaban hacia temas políticos u otras cosas. Que para ustedes el regueton se ha ido degradado es verdad, el rock se ha echo mierda y muchos propios artistas de ese género lo han dicho, pero la mayoría de ustedes no se dan cuenta porque se pasan la vida alabando el rock, nunca han pensado porque no salen exponentes de regueton del norte, yo si es que tiene mejor calidad de vida que los de América Latina, pueden ir sin problemas a tiendas de música comprar cualquier instrumento, tener profesores pv de muisca en cambio la economía de AL siempre a sido mala y no digo que falten tiendas ni maestros si no que las hay en pocas cantidades comparados con países del norte, así que por favor dejen de estar degrandondo géneros, que para hacer muisca no hace falta hoy en dia saber del tema, yo no tengo estudios de tal cosa y produzco música, millones de testimonios hay de productores de muisca elctronica que no tienen estudios de Solfeo pero aún así producen muisca estupenda.
Por favor entonces yo quisera que ustedes me respondieran esta pregunta
Entre, Queen, Balck Veil Brides, Dragon Force, Asking Alexandria, Nine Inch Nails, Falling un Reverse, Epica, Billie Eilish, The Weeknd, Nirvana, Bon Jovi, Linkin Park, Slipknot, entre ellos no importan lo que hagan musicalmente hablando quién es mejor??. Respondan por favor
Pd: flaco tu no respondas nada