¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es peor?

Primero aclarar q bo me gusta ninguno ,pero puedo oir par de temas normalmente.

Creo q en cuestion de fama el peor es el Raggamorfa ,xq obviamente no se puede comparar con el reggaeton popularizado no solo en Latinoamérica, si no en todo el mundo ,el raggamorfa se oye solo en cuba y muy pero muy poco en estados d gran afluencia cubana en EEUU como Florida ,mas especificamente en Miami.

En cuanto a calidad musical creo q el reggaeton es mas básico, xq el raggamorfa aunque no lo crean tiene influencias del propio reggaeton y de generos autoctonos cubanos como la rumba y el guaguanco ,entre muxos otros ,aunque es facil d hacer ,dicho x propios exponente, el regfaeton pienso q tiene beats mas basicos. En cuanto a letra creo q el reggaton es mejor xq como dicen x ahi ,"en la viña del señor hay de todo" como hay reparteros con buenas letras ,los hay con malas letras ,y lo mismo con el reggaeton,en cuestion d plagio ambos estan a la par xq el reporterismo(los q conozcan bastant del genero) sabran q cohe melodias ,letras y demas de otras canciones ,igual q el reggaeton.

En cuanto a visualidad obviamente el reggarton es mejor xq está mas internazionalisado y hala mas dinero ,muxo mas dinero q el raggamorfa .

Asi q en mi opinion el reparterismo es peor, xq es un genero en crecimiento todavia y est muy verde (x asi decirlo) ,en cambio el reggaeton es un genero ya muy consolidado en el mundo entero con premios internacionales incluso... Saludos ?

Creo que el reparterismo es la variante urbana del regueton de Puerto Rico, aunque con menos cultura y con una vulgaridad más limpia (sin pelos ni señales).

Al final, un género jode al otro y al final todo desemboca en una hecatombe musical y ruidosa dónde solo se distingue la meneadora de trasero, el que repite desesperado Po-Po-Po-Por eso y su primo que ahora canta: Oh Mai gad-Oh Mai gad- Oh Mai gad- e,e,e,e,e.

Ahora entiendo porqué los marcianos no vienen a la Tierra.

Cada cual va al psiquiatra a su forma, acompañado, solo, arrastrado, buscado por los mismos enfermeros, como sea. Así que no me sorprende lo que acabo de leer. Si no te gusta, bienvenido al club anti-ritmocardiaco... Usted está respirando aire fresco y sobre todo, sus oídos están limpio del todo.

Por un mundo mejor, no a la música reggaetón y sus derivados, queremos que perdure la capa de ozono

Bueno, los dos son malos, muyyy malos, pero el reparterismo es peor (hablando de lo que significa el reparterismo en Cuba), el Reggaeton es peor que el cianuro, pero es algo que se escucha y ya, mientras que el ser repartero, es más un estilo de vida marginal y decadente, de violencia, y para colmo, los repas también escuchan reggaeton.

Aún no entiendo la gran fama que ha ganado este género en los jóvenes cubanos, en sentido musical es un asco y sus letras ni hablar, definitivamente el reparterismo le gana al reggaeton y me atrevo a decir que al trap también?

Aún no entiendo la gran fama que ha ganado este género en los jóvenes cubanos, en sentido musical es un asco y sus letras ni hablar, definitivamente el reparterismo le gana al reggaeton y me atrevo a decir que al trap también?
Dudo mucho q cualquier repartero le llegue a los talones de daddy Yanke q para mí es de los únicos q saca temas decentes o al menos en mi opinión

No es que me guste Daddy Yankee ni ningún otro "cantante" de reggaeton pero me refería a que el repartero es peor que el reggaeton y el trap?
A vale vale te entiendo ...bueno total yo escucho más canciones en ingles q eso ...para mí son canciones con una letra musical más inteligente en respecto a los cantantes q escucho

He visto por ahí que al igual q yo hay personas a las q no les gusta ni el reggaeton ni el reparterismo , pero como todas las cosas hay un punto intermedio q separa uno del otro.
¿Cuál género musical creen q es peor?
¿Porqué?
No me gusta ninguno de los dos , pero creo que él reparterismo es peor estéticamente y musicalmente hablando ,hecho con bajos recursos económicos ,es todo lo que puedo decir ya que me ah costado separar ambos géneros ,yo misma si voy por la calle y vienen con reparterismo digo - mira como va él regueton marginal ese , por que para mi ,era lo mismo .

No me gusta ninguno de los dos , pero creo que él reparterismo es peor estéticamente y musicalmente hablando ,hecho con bajos recursos económicos ,es todo lo que puedo decir ya que me ah costado separar ambos géneros ,yo misma si voy por la calle y vienen con reparterismo digo - mira como va él regueton marginal ese por que para mi ,era lo mismo .
Tienes razón ..pero yo me refiero a que en el reparterismo repiten más el Po Po Po o el michelito boutic que la letra de la canción

Ya de esto hable en otro tema pero no me canso de decirlo, yo antes era cerrado solo escuchaba regueton, pero comence a abrirme a otro generos incluido el regueton pues pienso que todo tiene su lado bueno, incluso lo malo, pero digamos que el reparterismo es todo malo, he tratado un millon de veces de meterlo oido, pero que va el tipo no se deja, na ya en serio, no entiendo nada de lo que dicen, el hablar por hablar, y para variar decir, po po po po po po, por eso, si por eso no salen de Cuba a otro pais a cantar por lo mal que lo hacen si es que se le puede llamar cantar a a a a a a a a eso

Tienes razón ..pero yo me refiero a que en el reparterismo repiten más el Po Po Po o el michelito boutic que la letra de la canción
Muy importante si no tiene po po po no es reparterismo también debo añadir que él hecho de que reconozcan los reparteros que su música es kk es de admirar ,por eso dicen po po ,por que eso es .

Pienso que el reggaetón es mucho mejor que el reparto no solo los años que lleva sino los cantantes que ya han pasado por ahi, quiero aclarar que el reggaetón viene del reggae de ahí sus nombres tan similares esto quiere decir que es un muy buena base, como yo no soy muy partidario de reggaetón (mucho menos el reparto) no conozco mucha gente así como tal l no recuerdo pero si se que esta Daddy Yankee y Residente o Calle 13 que tenian algún que otro porte se reggaetón

Es cierto que el reparto empieza ahora pero creo que es algo que no vaya a cambiar no se nota el el esfuerzo detrás de la producción a pesar de que todas las canciones son iguales, súper pegajosas y puedes meter perreo extremo jsjsjs indiscutiblemente el reggaetón es mejor?

Es normal que el que escucha rock o otro género que no tiene nada que ver con las anteriores comparaciones se cree que es culto y que piensa que su genero es el mejor he decirles que la mayoría acá está equivocados, el único que por favor habla con mucha mucha sensatez en el chamo Chaplin Marlow y es que se lo dije por pv hace unos días que le descarga pero en fin a lo que vine tienen que comprender que cada género se expresa como quiera, cabe aclarar que hay muchas bandas de rock como ya comente en otro tema que hablan sobre descuartizar gente, tocan temas racistas, portadas súper chungas, hablan de drogas, follarse menores etc, para ese contenido es el que debería criticar más que el regueton ya que se encuentra dentro del rock por lo menos el regueton no tiene nada que ver con ustedes y como yo digo no es el genero el malo, si no el exponente, además de que tienen q entender el contexto de como surge cada género, generalmente el rock es para personas de clase media y el jazz, rap, trap, regueton, reggae por mencionar algunos, son los del pueblo, con los que sus exponentes se expresaban hacia temas políticos u otras cosas. Que para ustedes el regueton se ha ido degradado es verdad, el rock se ha echo mierda y muchos propios artistas de ese género lo han dicho, pero la mayoría de ustedes no se dan cuenta porque se pasan la vida alabando el rock, nunca han pensado porque no salen exponentes de regueton del norte, yo si es que tiene mejor calidad de vida que los de América Latina, pueden ir sin problemas a tiendas de música comprar cualquier instrumento, tener profesores pv de muisca en cambio la economía de AL siempre a sido mala y no digo que falten tiendas ni maestros si no que las hay en pocas cantidades comparados con países del norte, así que por favor dejen de estar degrandondo géneros, que para hacer muisca no hace falta hoy en dia saber del tema, yo no tengo estudios de tal cosa y produzco música, millones de testimonios hay de productores de muisca elctronica que no tienen estudios de Solfeo pero aún así producen muisca estupenda.

Por favor entonces yo quisera que ustedes me respondieran esta pregunta

Entre, Queen, Balck Veil Brides, Dragon Force, Asking Alexandria, Nine Inch Nails, Falling un Reverse, Epica, Billie Eilish, The Weeknd, Nirvana, Bon Jovi, Linkin Park, Slipknot, entre ellos no importan lo que hagan musicalmente hablando quién es mejor??. Respondan por favor

Pd: flaco tu no respondas nada

Atrás