¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué es lo que te inspira?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KoolKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para escribir, fundamentalmente me inspiran dos cosas. Una muy normal y una peculiar.
La primera es dormir, sueño o me pongo la idea en la cabeza antes de dormir y luego la dejo fluir a ver a qué camino me lleva. Si me gusta me lo quedo, si no empiezo desde donde me dejó de gustar y avanzo otra vez.
La otra, es muy simpática. Tengo esa magia que nada más empiezo a fregar se me ocurre algo nuevo, ya sea una canción, una parodia, una frase para un personaje, un escrito para el foro, el comienzo de una novela, se me ocurren muchas cosas. Por alguna razón hay algún magnetismo o algún campo mágico en el fregadero que me motiva y me inspira.

A mi las emociones, ya sean buenas, malas o regulares. Lo que me mueva los instintos. Puede ser algo ajeno, pero tiene que tocarme de algún modo, provocarme alguna sensación.
Ya el momento de escribir es lo de menos: en el trabajo, en la guagua, viendo la tv.... el momento más inoportuno es cuando me voy a dormir, porque en ocasiones se me acomodan ideas que considero buenas pero me da una pereza levantaarrmeee... y al amanecer ya no recuerdo nada ?

A mi me inspiran pocas cosas de hecho. Todavía no he descubierto mi musa a pesar de ser un espécimen muy artístico (estudie musica) lo mismo dibujo, q canto, q toco guitarra, q escribo poemas, novelas, relatos, reflecciones, canciones, o cojo un pedazo de madera y me pongo a tallar cualquier cosa, en fin, demasiado arte, el dilemma esta en q me inspiro muy pocas veces, ni idea del xq a pesar de tener muchísimas vivencias de todas índoles. Quizas tengo grandes problemas con mi misma jjjj, ya dije en otro post, soy una criatura rara ??

Umm me inspira los momentos, me gusta escribir poemas de amor y por que no, oscuros también ya intenté hacer uno y no fue tan mal, risas, felicidad, amor, cosas que vas captando, recogiendo, atrapando, malo, bueno pues si cuando estas enojado tambien te inspiras y sacas todo eso que sientes y de alguna forma lo liberas, personas, sueños, paz, cuando menos lo esperes paf te vienen frases, palabras, algo que sientes o sentiste y cuando me pasa eso lo escribo y voilá... El surgimiento de un poema...

A mi me inspiran mis propios pensamientos e ilusiones sobre cosas que nunca pasarán..
Me inspira la luna y todo lo que alguna vez hablé con ella , como una loquita , cuando me sentía sola.
Me inspira cada persona que va de la mano en las calles , cada "te quiero" que escucho de vez en cuando.
Me inspiran los buenos e inolvidables recuerdos de esos momentos geniales que he pasado.

Y por último pero no menos importante.
Me inspira cada "hola" , cada audio , cada imagen y cada sonrisa que venga de ti...simplemente me inspiras tu ( si sabes jj ?)

Todos tenemos esa llama que nos manda directo a escribir, esa motivación con aspecto variado. Ya sea caminar, sentarnos en un parque, alucinógenos, alcohol, el llanto o la furia... Es diferente según la persona.
Entonces foro ¿Que te motiva a escribir o a ponerte creativo?
Hummm...pos la neta yo soy mas de escribir "poemas" y lo pongo entre comillas xq bueeeno soy un desastre escribiendo jajajaja,antes solían ser de "amor" pero últimamente son mas dramáticos q no sé q o siempre jodo el final :v al no ser q haga uno mas divertido jaja,escribo mayoritariamente cuando estoy estresada....o cuando estoy inspirada(o sea ando vagueando y bam,una idea) y las palabras salen solas para danzar en el papel, aunque hace un tiempo cuando estoy aburrida suelo pedirle una palabra a alguien y a partir de esta intento crear un poema...también a veces cuando me baño creo canciones pero cuando salgo del baño x muy bien q me hayan salido pos a la hora de plasmar la letra en el papel puff se me olvidó mehhh...

Normalmente cuando me inspiro para escribir son en los momentos fatídicos en los que me pongo a pensar, wow que he hecho con mi vida, supongo que nada, incluso se esta llendo por el desagüe debe ser una mier** si si, lo se parece que a mi me toco una musa pero bien emo de esas que toman decifectante porque dicen que así limpian su interior, no soy capaz de escribir nada dulce, nada animado, nada optimista de mi cabeza, solo salen algunas ideas bien piche retorcidas siempre mezcladas con un poco de religión, política o sociedad, pero nunca hablando muy bien de esas tres. En serio me he encontrado momentos en que estoy bastante alegre y me inspiro como ven y sale un fiasco de esos, de esos demotipaciones, parece que en los momentos en que decido escribir mi musa se va de vacaciones viendo alguna novelas de esas bien dramáticas, con musica de fondo de marilyn manson, tomando su buenos buches de decifectantes y mandando a mi cabeza para inspiración un documental de animal planet, con musica de fondo de bad bonny(o como se esctiba) y un poco de cianuro para cuando me entre sed. En serio mi inspiración esta bien jodida.

Muchas veces una sentimiento que me inspira mucho es la tristeza, algunas de las mejores cosas que he dibujado o escrito han sido cuando estoy triste , y después que terminó se me pasa la tristeza , o se me alivia en gran medida. También la lluvia o momentos de gran felicidad. Y a veces simplemente estoy haciendo algo, o no estoy haciendo nada y de pronto se me ocurre una idea, muchas veces antes de dormir, y lo que hago es ponerme a pensar y alimentar esa idea hasta que me quedo dormido. También alguna canción o imagen épicas me inspiran ideas. Y también, las ideas de otros me inspiran ideas(si se que suena raro, pero para poner un ejemplo este tema de Vampiros vs Lycans me ha inspirado bastante tanto para escribir como para dibujar). Y también como olvidarlo, pasar buenos momentos con amigos , o a veces simplemente momentos , me inspira bastante.

Atrás