A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para mí es la falta de privacidad durante la navegación.Gente del foro, que es lo que mas les molesta del internet actual? Que eliminarías y que cambiarias para hacer de la red un mejor lugar?
El poder centralizado. Hace falta enojar a muy poca gente para que eliminen tu sitio de la faz de la tierra.Gente del foro, que es lo que mas les molesta del internet actual? Que eliminarías y que cambiarias para hacer de la red un mejor lugar?
Esto también.Para mí es la falta de privacidad durante la navegación.
Eliminaría esos tiempos de carga casi infinito ademas de que aumentaría la velocidad del internetGente del foro, que es lo que mas les molesta del internet actual? Que eliminarías y que cambiarias para hacer de la red un mejor lugar?
Si tienes un telefono Android te tengo una buena noticia: Puedes instalar Youtube Vanced y puedes ver youtube sin problemas, la he estado utilizando por años y no le ha sucedido nada a mi cuentaEn primer lugar los jodios anuncios en YouTube, se que pagando se quitan … pero no me da la gana pagar ,
Tener que leer tus post y los de Vega.que es lo que mas les molesta del internet actual?
Dime cuanto quieres para que te dejes de conecta.Que eliminarías y que cambiarias para hacer de la red un mejor lugar?