¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo que más te gusta o haces en el foro.....y con quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

¿Qué es lo que más te gusta o haces en el foro.....y con quién?

• Hacerte cuentas falsas (para ganar concursos .....un ejemplo jajaja)

Votos: 0 0.0%
  • Mamoneo confuso (zorrear...al descaro)

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    65

Ara

Ex-Moderador
Puntos de reacción
9,217
Hola queridos usuarios o ególatras (jaja quería usar la palabra, pero nada que ver),..... hola users de Egolandia o era AlterEgo ....en fin.....!

He creado este tema como una encuesta, para saber que es lo que más te gusta de este foro y hacerlo con quien:Malo:.
Elige
alguna de las opciones o dos, y si quieres comentar más sobre esa opción o de algunas otras, no hay problema! :Genial::Lengua:
En caso de elegir "Otros", por favor, menciona que otra utilidad es la que más te gusta o le ves al foro!

Esto puede ayudar a la administración jijiji...............ves Lucien's iconLucien yo también utilizo la publicidad engañosa … :diablo::Lengua::devilish:

Última edición:
aaaah cabra dejaste la encuesta abierta para que se vean los nombres XD que mala persona. Pues yo tengo que admitirlo, lo que más me gusta es tiburonear, y si es a tu marido pues mejor jajajajaja mi día mejora por momentos cuando lo hago.
Por supuesto para que todos se vean, que es lo que hace cada quien jajajajaja, soy mala, pero soy tan tierna que adoran mi maldad....:bueno:

A mi me gusta fomentar discusiones y si en el proceso trolleo a alguien mejor y me gustaba robar pero ya no se puede.......frustraron mi intentona de gremio laboral para usuarios desorientados...

Tíaaaa, que nada más me deja marcar una sola. :011::011::011:. Bueno, en mi caso me gusta trolear a la gente, sobretodo en los temas, a los durakos, a los fans radicales de Yisus craist , ejem...Kamy....ejem, etc, me encanta la polémica, esos debates con antorchas y tridentes, pues me flipan. También me gusta crear temas, etc. Un poco de todo. No pusiste en la encuesta robar egocoins, algo que a cierta persona le gustaba mucho......:Genial:

Tíaaaa, que nada más me deja marcar una sola. :011::011::011:. Bueno, en mi caso me gusta trolear a la gente, sobretodo en los temas, a los durakos, a los fans radicales de Yisus craist , ejem...Kamy....ejem, etc, me encanta la polémica, esos debates con antorchas y tridentes, pues me flipan. También me gusta crear temas, etc. Un poco de todo. No pusiste en la encuesta robar egocoins, algo que a cierta persona le gustaba mucho......:Genial:
A miiiiii pero como ya no se puede pos obvie esa opción, mira si puse para dos , elegir dos opciones pero no lo hizo, no fue mi culpa, fue un bug jajaja, me uno contigo en la campaña de trollear a durakos, se siente tan bien:Puag:

sorry ya arregle lo de las dos opciones, PUEDEN MARCAR DOS OPCIONES . . . . . . . .

Última edición por un moderador:
Bueno yo estoy en el foro por :
Divertirme un rato leyendo barbaridades ?..

Para trollear a algunas personas que se creen todo lo que yo digo y sobre todo a nuestros cristianos de cada día y su yisus.( amo trollear a esta gente)

Y por último pero no menos importante para seguir paso a paso los temas de las 2 personas que sigo , en este caso dan^^ y Voldy ....soy una psicópata ??️...los vigilo a toda hora chicos jejeje.

Hola queridos usuarios o ególatras (jaja quería usar la palabra, pero nada que ver),..... hola users de Egolandia o era AlterEgo ....en fin.....!

He creado este tema como una encuesta, para saber que es lo que más te gusta de este foro y hacerlo con quien:Malo:.
Elige
alguna de las opciones o dos, y si quieres comentar más sobre esa opción o de algunas otras, no hay problema! :Genial::Lengua:
En caso de elegir "Otros", por favor, menciona que otra utilidad es la que más te gusta o le ves al foro!

Esto puede ayudar a la administración jijiji...............ves Lucien's iconLucien yo también utilizo la publicidad engañosa … :diablo::Lengua::devilish:
que linda mi nee, pues sabes que me gusta dar chucho sobre todo a tus amistades, me gusta comversar con tiburones, me encanta tiburonear a tiburones, ver como se sorprenden de ser atrapados, algunos despues no me escriben mas, su orgullo erido no se lo permite.

Elige

Bueno en mi caso me gusta crear temas ya sea divertido o serio , me gusta la polémica y trollear con mis trolles del foro en determinados temas ? , adoro comentar y dar mi opinión y si estoy en desacuerdo con algo me gusta debatir y decir él por que ,además me gusta que aveces me aportan ideas y va para tema del foro en un grupo pv que es como mi musa y mi inspiración ? ,me gusta él foro ,es mi zona de confort no es un secreto .

Él tema durako , no se xq lo critican , la persona que crea temas durakos y los que lo critican deberían castigarla con música de chocolate , aquí deseándoles lo peor a esa gente que crea temas durakiños . Vergüenza debería darles .?( me pongo de su lado para luego destruirlos por dentro , sabemos que soy del patriarcado antidurakos pero es un secreto )

Elige

Jajajajajaja muy guay esto....
Yo elegí trollear,cada vez q me escribe un tío por el pv(tiburón) pos voy preparando mi arpón para ensartarlo XD pero no duran nada T~T) son unos flojos pero mejor así jajajaja y me gusta conversar en el pv y en el perfil acá hay gente muy maja y eso es súper cool!!!?

Qué dilema tener que escoger sólo 2!

No suelo crear nuevos temas, pero los foros de informática y computación están casi desiertos y me da lástima dejarlos tan solitos, y a los del frikismo les falta más música fuerte.

Discutir con fanboys de la saga de novelas fantásticas más vendida, "La Santa Biblia" (o como se llame), es algo que me divierte muchísimo. Y qué decir de la informática rara de nuestro masterhacker Daniel2021, el pobre dice cada cosa... aunque en raras ocaciones dice algo acertado.

me gusta conversar y hacer amistadesy sobre todo dar chucho y pasarla bien, he participado en varios foros y he conocido a muchas personas maravillosas las cuales aun tengo en mi vida
Alexdokken gracias por conversar conmigo jjjjj

Un cordial saludo a tod@s, lo q mas me gusta hacer es interactuar y conocer personas y ampliar mi cultura general ya q se debaten otros temas, pero lo mas importante es estar en linea directa con esa hermosa chica que se ha ganado un lugar en mi corazon Arthas Raynor , Gracias x existir mi querida amiga, asi como otras fieles amigas

Elige

Arara! No me esperaba este temita de ti XD.

Bueno tu me conoces desde hace mucho y sabes que yo vengo aqui a cambiar y dominar el mundoooo! XD.
Es raro que haya un foro y yo no este con una o dos cuentas :D
Casi siempre me pongo a crear temillas bobos con cosas del dia a dia. Algo como las entradas random de mi blog
Aunque nunca esta de mas el hacer encuestas para ver que resultados traen

Bueno como llevo muy poquito aqui pues de ves en cuando creo algun post o donde vea un tema interesante doy mi opinion y por ahora algunas amistades poquitas se podria decir con el cual interactuo y poco a poco afactandome aqui que aun me falta por informarme de las cosas del foro.

Un poco de todo. No pusiste en la encuesta robar egocoins, algo que a cierta persona le gustaba mucho......

Si una pena que lo hayan quitado, un montón de gente con vocación en eso y pum lo quitan.. un abuso jj

aaaah cabra dejaste la encuesta abierta para que se vean los nombres XD que mala persona.

Eso estuvo fabuloso deberían hacer más encuestas así.

He creado este tema como una encuesta, para saber que es lo que más te gusta de este foro y hacerlo con quien

Me gusta conversar con personas con las que tengo algún gusto en común
Además leer lo que otros postean que es divertido, imformativo y entretenido, conocer gente cool (pues por lo que escribe también se conoce a las personas)
También me encanta que los users casi no tienen faltas de ortografía (cosa que valoro mucho)
Y poder interactuar con muchos amantes de la lectura que es algo bien escaso en un mundo cada vez más poblado de durakos ?

Me encanta el foro y hace tiempo andaba perdida de la red.cu y entré a algunos foritos pero cuando me conecte con este no puedo parar de reirme de los temas durakos y ver que hay muchos user que debaten y se divierten mientras lo hacen y bueno trollear y postiar en Rock y crear temas en anime y manga.

Jajajajajaja muy guay esto....
Yo elegí trollear,cada vez q me escribe un tío por el pv(tiburón) pos voy preparando mi arpón para ensartarlo XD pero no duran nada T~T) son unos flojos pero mejor así jajajaja y me gusta conversar en el pv y en el perfil acá hay gente muy maja y eso es súper cool!!!?
Dices que preparas tu arpón, jajaja de donde se supone que sacas el dinero para comprarlo si la verdad siempre que posteas en los temas del foro ahi estoy para sacarte dinero, la verdad es que es bastante entretenido trollearte casi obsesivo.
Bueno en mi caso me gusta crear temas ya sea divertido o serio , me gusta la polémica y trollear con mis trolles del foro en determinados temas ? , adoro comentar y dar mi opinión y si estoy en desacuerdo con algo me gusta debatir y decir él por que ,además me gusta que aveces me aportan ideas y va para tema del foro en un grupo pv que es como mi musa y mi inspiración ? ,me gusta él foro ,es mi zona de confort no es un secreto .
A mi me encantan esos temas que creas, es un buen sitio de casa, y como saben están bastante difícil encontrar objetivos trolleables a menos que te metas en sus perfiles.

que linda mi nee, pues sabes que me gusta dar chucho sobre todo a tus amistades, me gusta comversar con tiburones, me encanta tiburonear a tiburones, ver como se sorprenden de ser atrapados, algunos despues no me escriben mas, su orgullo erido no se lo permite.
No yo no creo que tiburones muy bien, eres a penas un pecesito de agua dulce, regresa cuando frescas mas, aunque pez de agua dulce no dura mucho en el mar.

aaaah cabra dejaste la encuesta abierta para que se vean los nombres XD que mala persona. Pues yo tengo que admitirlo, lo que más me gusta es tiburonear, y si es a tu marido pues mejor jajajajaja mi día mejora por momentos cuando lo hago.
Sierto también me infiltro en el perfil de este individuo cuando estoy obstinado y empiezo a postear los comentarios mas aleatoreos que se me ocurren. Además de quejarme por ser pobre.

lo que mas me gusta hacer en el foro es entrar mirar :rolleyes: y irme con la misma, ya me da pereza escrirbir tanto como antes jajajaj me aburro :rolleyes:

Me gusta crear polémica y trollear a determinadas personas en los temas, también me gusta conocer nuevas personas y conversar con ell@s x pv, lastima q soy una antisocial y nadie me escribe, jjjj, q se le va a hacer.

Realmente me gustan varias, participar en los debates, aprendiendo de las opiniones que se escriben y ademas conversar en PV y conocer personas, principalmente con el objetivo de fomentar amistades.

Pos nada Trollear y tiburonear me pueden llamar el Trollburón me da igual a soy facil de asorar me hace chu chu echa pa ya ombe y me voy no soy pedante.....

Nota:Tiburonear cuando creo no le molesta a esa persona...

Me gustas escribir. Es una de mis pasiones, desde que me cortaron la lengua y se la echaron a los perros. Pero ahora, estoy a una tecla de aburrirme.

Ya estoy dando Enter… Toma, ya!!!

En mi caso tiburonear .,trolear .dar Chucho ,molestar al demás , hacerme pasar x hombre guajaa mira q he cogido unos cuantos así ..puajj q asco como hay gay ocultos Jajaja..en fin joderrrrr
Nena hace falta que no me vayas a destapar con tus comentarios directos...AH!!! espera, estaban hablando de gays...no eso no es conmigo jajajaja, en fin, yo me tomo esto muy en serio para debatir y ver la manera de pensar del mundo que me rodea

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, según la hora q lean jjj. Ya serio soy nuevo pero me uni con la recomendación de un amigo y de conocer un poco más acerca de cualquier tema q se trate, o sea algo así como ampliar mi cultura. También crear mis propios debates sobre temas q me gustan y ver q opinan sobre eso los demás y bueno x supuesto q conocer gente, hacer amistades es un propósito q todos deberán tener, uno nunca sabe lo q se puede llevar de una buena amistad

Pues la verdad, leer, leo cualquier cosa que publican o me ponga a leer las que ya llevan tiempo publicadas, y a veces, solamente a veces publico alguna que otra cosita

Mi único objetivo en este foro es subir de Rango y derrocar a los moderadores mediante un golpe de estado..para instaurar un régimen neo-fascista con Impuestos pagados en Egos ??.

Atrás