¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo que más te gusta de tu persona y lo que menos te gusta?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
¿Qué es lo que más te gusta de tu persona?

Al responder a estas preguntas puedes parecer un poco engreído, dependiendo de las cualidades que resaltes. Sin embargo, siempre es mejor tener la autoestima y la autoconfianza alta.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu persona?

Si en la pregunta anterior es posible pecar de engreído, en esta pregunta ocurre todo lo contrario. Según qué se responda puede parecer que alguien no se valora lo suficiente.

De mi persona lo q más me gusta es mi sentido del humor osea esa es mi base de vida sin humor no tengo un buen día ...también mi personalidad de generar confianza entre otras personas ..soy muy de dar consejos a otras q se sientan mal a mi alrededor ...
Lo que menos me gusta ..pues mi físico ...soy flaco ..pero no tan flaco
Diría lo normal de esos q andan con ropita un poco holgada para verse con más cuerpito jjjjj...también odio manía de rectificar mucho las cosas q ago jjj sonara extraño pero siempre q ago algo q solo depende de mi lo rectifico una y otra ves asta q quedó satisfecho de q lo hice bien ... ..

Esos son mis pros y mis contra jjj

1ero tengo dudas ,no se si se refiere a físico o moral pero bueno ,responderé lo que entendí De mi persona ,mi fidelidad , el aconsejar , mi carácter fuerte pero sensible ? , el instinto de proteger a mis amistades ,el no dejarse mandonear ,lo cálida, una forma de expresarme algo rara para no decir irónica sin malas intenciones ,muy activa ,cariñosa cuando quiero serlo , hay no se ,da pena decirse cosas una misma .

Las cosas que no me gustan : rencor , impulsividad , me tomo las cosas muy a pecho ,me involucro demasiado en cosas que me involucran pero es mejor ni opinar , que me gusta ser sádica ,hago bastantes maldades aunque ninguna extrema , tengo un humor raro que no muchos entienden , complejos , depresión , cuando empiezo algo tengo que terminarlo y suelo sobreesforzarme y eso me gusta ,perfeccionista ,analítica a muerte ,caprichosa ,fría , irónica , yo no se que mas poner aquí sorry .?

Última edición por un moderador:
Lo q más me gusta de mi es q soy muy amorosa , osea cuando quiero a alguien se lo demuestro hasta el cansancio , soy muy expresiva

Y lo q menos me gusta es q soy muy sería y a veces demasiado insoportable...q te puedo tratar con un asco inmenso y me odiaras de por vida

Es un poco contradictorio pero así soy ??

rapidamente, el fisico no me importa mucho, en lo que mas me fijo a primera vista es en el rostro, aunque siempre termino decepcionado, busco en alguien algun tipo de ocurrencia unica de la que me pueda reir, debatir o quedarme confuso, ademas de su completa sinceridad, la confianza se gana con el tiempo, y de mi pues no sabria decir que me gusta, aun necesito ajustar algunas cositas a mi personalidad pero digamos que eso son cosas de la edad

Lo q mas me gusta de mi persona es mi carisma y mi sentido del humor ?
Lo q menos me gusta de mi es q dependo mucho de mis estados emocionales y que de ellos el más frecuente sea la depresión ?

Atrás