Okay, estoy deprimido, y yo que pensaba que teníamos algo
voy a pedirte a lolito que me consuele...
De mi se piensan muchas cosas la verdad. Quien no me conoce piensa que soy engreído cuando en realidad tengo problemas de autoestima
ah perdón, es esta
. También se suele pensar que soy un pesado, eso no lo discuto, tengo buen peso, solo que soy adorable con todo mi riñón. Como dice
nube96 tengo tendencia a meterme en todo lo que no me importa y "regañar" a las personas aunque no tengan nada que ver conmigo. Pero eso solo lo hago cuando creo que la persona vale la pena, sino, me resbala y si ves la piedra esa puedes ir directo donde ella y comertela, luego me cuentas. Se suele pensar también equivocadamente que soy promiscuo, o que siempre ando en el tiburoneo
la verdad solo me gusta el bobeito y en mi larga y tediosa vida solo he estado con dos mujeres así que de lo otro pues... tampoco XD. También se piensa que
DulceDGuayaba (sin queso) me cae bien, quiero dejar en claro que si pudiera degollarla usando una cuchara sopera no lo haría, por la niño ;) , pero yo ella lo pienso para acercárseme... mucho. Ahí lo dejo...