¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo que la mayoría de la gente suele pensar de ti y no es cierto?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros!! ,el tema está mas que claro ,muchas veces demostramos lo que no somos o las personas se encargan de ponerte adjetivos que no van contigo ,que suelen pensar de ti y están super alejados de tu realidad ? Saludos y espero sus comentarios ? .

Que es lo que los demás piensan de mi bueno que soy un maldito desquiciado mental que tras ser golpeado por la vaca lo la quedo tan desfigurando que cuando el cirujano lo vio dijo "Es un milagro, es mi primera esoeriencia con un tumor parlante"
Bueno no tan así, la gente normalmente piensa de mi que soy un piche raro, que se cojela vida como un juego, que es súper infantil y que tiene pésimo estilo de la moda. Eso sin contar la parte que soy todo un despreocupado y que terminaré solo, si como el viejo Andrés(por malo no, por horrendo, los tumores deben ser erradicados, aun recuerdo ese cirujano cuando me ataco con los bisturí de operaciones) no en serio me categorizan como un tonto, un iluso"
Que nunca voy a llegar a nada,
Que cargare la cruz de lo que pude haber sido,
Y que el éxito a mi puerta habría tocado,
Pero se ve que yo justo había salido.

Si pero no todo es negativo, hay algunas personan que envidian ese lado despreocupado y optimista mio, que soy alguien confiable y que se puede hablar conmigo sin tapujos, y otras cosas en fin. Lo que opinan de mi están en los dos extremos de la balanza.

Hola foreros!! ,el tema está mas que claro ,muchas veces demostramos lo que no somos o las personas se encargan de ponerte adjetivos que no van contigo ,que suelen pensar de ti y están super alejados de tu realidad ? Saludos y espero sus comentarios ? .
Pues las personas que no me conocen me catalogan, como estirada, de esas personas que caminan por la calle y se creen que son de cristal, intocables (Esto lo sé, no porque sea imaginación mía , es que me lo han dicho).
Otros creen que soy una persona pesada, de las que no son capaces de tener una palabra amable con alguien que acaba de conocer, o que no soy capaz de devolver el saludo cuando me lo dan.
Todos esos comentarios no son producto de mi imaginación, las personas me lo han dicho y después de conocerme siempre escucho las msmas palabras: Yo pensé que tú eras otro tipo de persona. Hoy por hoy, uno de mis mejores amigos, era una de esas tantas personas que tenían un criterio equivocado sobre mi.
Por eso, por haber vivido experiencias de ese tipo, nunca juzgo un libro por su portada. A veces lo que vemos por afuera no es lo verdadero.

Pues de mi piensan q soy una pesada, crellente, atravesada, orgullosa, bueno de todo un poco. Nada mas contrario a la realidad. Y con respecto al físico pues, jjj, piensan q soy la mas linda de las lindas y me ponen x las nubes jjjjj vamos a dejarlo ahí ????

Pues la verdad no sabría decir con certeza, no suele importarme mucho lo que los demás piensen de mi, ni lo que hablen por detrás, ni tampoco los adjetivos que me pongan. Pero si, la gente habla, y supongo que hablará tanto para bien como para mal......mehhhh, me da igual, jajaja.

Las personas siempre piemsan que soy anormal... o sea que no me tomo nada en serio como siempre me estoy riendo... aunque la realidad no es asi... si es cierto que soy bastabte risueña pero cuando tengo que ponerme seria lo soy... incluso he sorprendido a varias personas. Ah! Y tambien me dicen que parezco creyente... wtf no entiendo por que... Y que parezco niña de dice años porque mido 1. 54jajaja pero en realidad tengo 18

Pues tampoco hago mucho caso a lo que piensen de mi , pero inevitablemente de alguna que otra cosa me entero , según cuentan las personas que no tienen ni puta idea de quien soy dicen soy creyente osea q me creo cosa ? ,que soy antisocial en plan detesto el contacto físico con gente desconocida y vecinos (ahí dieron en el clavo chiquillas ? ) que soy pesada ,que tengo mal carácter ,que soy sarcástica brutal , me entere por un amigo hace muuuucho tiempo que una que no me soporta le dijo que me gustaba embobecer a los hombres y / o usarlos pfff al único hombre que uso es a mi padre ? , y no se cuantas cosas mas ,pero supongo que comentan solo que no me importa por que los que me conocen saben que clase de persona soy y con eso me basta :) .

pD : también dicen q soy bip pero escuchen bien ,tienen toda la razón ?

Última edición por un moderador:
Lo que más me dicen? Que soy gay. Cuando les digo que tienen razón, se quedan en plan: ¿WTF? Y ahí los dejo. Que manía tiene la gente de querer saberlo todo, o de controlarte la vida. A veces los mismos que viven pendientes a tu vida, no saben ni cómo organizar la de ellos, por eso se mete en el mundo ajeno. Son personas frustradas por naturaleza, chismosas por obligación y cazueleros por cuenta propia

En realidad soy un tipo solitario, bromista y algo tímido. ¡Vaya mezcla! Pero, todo me resbala, por lo que no me preocupo demasiado si me encasillan en algún género o tipo de orientación sexual.

¡A la verga los criticones!

La gente suele pensar de mi que :
  • Soy súper creyente y que creo que me merezco todo ( totalmente falso , el único motivo por el que inventan esto es pq no me suelo llevar con todo el mundo , prefiero estar en mi cosas , con mi privacidad )
  • Que soy una odiosa ( para nadaaaa , creo que tengo un sentido del humor un poco variado , soy demasiado risueña , me divierto con todo y me la paso en la guanajera , aunque en la calle siempre estoy seria)
  • Que estoy wenorra ???( si , ni yo me lo creo , hay personas que creen eso y soy un insecto palo de lo flaca que estoy , pero bueno que lo sigan pensando no me incomoda ??)

Al final que más da lo que piensen si papi yisus me trajo al world por ser un angelito tan bueno para la humanidad...he venido a traer el bien hermanos.

Eso es fácil: Soy una persona muy introvertida, poco sociable, muy metida en mi mundo y en mi historia. Apenas hablo con la gente fuera de mi entorno así que los demás suelen pensar que me creo mejor que los demás. No me creo mejor que nadie, solo soy diferente y no preciso de socializar para sentirme bien, es todo.

Bueno la primera impresión que he dado es de...ejem..antipática...cof cof
El otro problema es que como me regañaban en las clases de piano cuando era niña por estar jorobada ahora camino y estoy erguida siempre y piensan que me creo superior o algo por el estilo?.
Por lo otro...otaku rara rockera y nerd.(en esto último tienen razón) T_T

• Que soy frío (es que no soy muy sociable).
  • Que tengo problemas, sólo porque a diferencia de casi todos los demás (la gran mayoría durakos), prefiero estar en mi habitación frente al ordenador que embriagarme en fiestas al ritmo de Bad Bunny y divagar en un barrio donde lo más interesante que hay es ver pasar el tiempo, nunca he tenido novia, ni muestro interés en conseguir una.
  • Que me paso el día jugando videojuegos. Lo hago de vez en cuando, pero hay cosas que me resultan más interesantes.
  • Que soy extranjero, excepto en mi barrio. Justificado en parte por mi apariencia pálida, mi forma de hablar y otros detalles.

Voy a decir que creo,porque la verdad de persona en persona,creo que piensan distintas cosas...
Yo pienso que diran que soy un poco tonto,por como me desarrollo en la sociedad,y lo dicen ya sea xq no hago lo mismo que ellos o que se to la verdad,al fi al,yo no creo tanto en eso,ya que tu forma de ser,solo tu sabes como es y nadie te puede decir como debes ser

Bueno de mi piensan que soy creyente y que no soy nada sociable ....pero luego cuando me conocen son muchas las veces q me dicen " yo pensé q tu eres diferente " porq a decir verdad soy todo lo contrario a lo q aparento ..por eso no creo q se deba juzgar Nunk a un libro por su portada ..

Bueno de mi piensan que soy creyente y que no soy nada sociable ....pero luego cuando me conocen son muchas las veces q me dicen " yo pensé q tu eres diferente " porq a decir verdad soy todo lo contrario a lo q aparento ..por eso no creo q se deba juzgar Nunk a un libro por su portada ..
Eso pasa muchas veces,nos ven y ya estan escribiendo un guión de como es nuestra vida,que comemos o como nos comportamos con nuestras amistades y desconocidos,la verdad que a todos nos pasa igual,siempre estamos fijandonos en la apariencia y dejando atras lo interior

todo depende por ejemplo en redes sociales (instagram, el mismo foro, etece, etece) piensan que soy durako por mi nombre troll, pero cuando ven el contenido de mis cuenta o mí actitud a pues cambian y por otra parte en persona na normal lo tipico algunos que les caigo mal antes de conocerme y luego que lo hacen me dicen que le cai mal, igual que otros les caigo bien nada más que me ven, anose eske esel tipo de persona

Supongo que las personas aunque no lo queramos somos superficiales por naturaleza y por eso nos damos la libertad pensar bien o mal de alguien sin conocerlo en mi caso son esto lo que suelen pensar
.Piensan que soy comprensivo
La verdad es que muchas veces hago que escucho a las personas, pero simplemente me encierro en un bucle mental mientras muevo la cabeza
.Que soy buena persona
Simplemente no soy malo, eso no me convierte en bueno
Modesto
Jaja ...Hay por favor

Oh temazo jajaja.....bueno hay personas que tienen a confundir mi amistad, curiosidad insaciable y ganas de ayudar, equivocadamente con intenciones amorosas..pues nada que ver quién me conoce bien sabe, que pregunto mucho, que soy expontánea, efusiva, pero no quiere decir que quiera salseo contigo o perreo intenso.... infelizmente me sucedió con alguien que conocí de forma virtual, hoy por hoy nos llevamos bien y no hay problema con el malentendido que ocurrió hace años...

De mi piensan q soy más vieja y pesada.
Normalmente soy muy seria y parazco mayor y hasta orgullosa.
Pero no soy así!!! O si no q lo diga Shipper.
Mi verdadero yo es muy extrovertido, risueño, tonto y divertido!!!??
La verdad es q no me interesa lo q piensen de mi la gente q no me importa

Oh temazo jajaja.....bueno hay personas que tienen a confundir mi amistad, curiosidad insaciable y ganas de ayudar, equivocadamente con intenciones amorosas..pues nada que ver quién me conoce bien sabe, que pregunto mucho, que soy expontánea, efusiva, pero no quiere decir que quiera salseo contigo o perreo intenso....
Okay, estoy deprimido, y yo que pensaba que teníamos algo :cry: voy a pedirte a lolito que me consuele...

De mi se piensan muchas cosas la verdad. Quien no me conoce piensa que soy engreído cuando en realidad tengo problemas de autoestima :sneaky: ah perdón, es esta :cautious:. También se suele pensar que soy un pesado, eso no lo discuto, tengo buen peso, solo que soy adorable con todo mi riñón. Como dice nube96 tengo tendencia a meterme en todo lo que no me importa y "regañar" a las personas aunque no tengan nada que ver conmigo. Pero eso solo lo hago cuando creo que la persona vale la pena, sino, me resbala y si ves la piedra esa puedes ir directo donde ella y comertela, luego me cuentas. Se suele pensar también equivocadamente que soy promiscuo, o que siempre ando en el tiburoneo :sneaky: la verdad solo me gusta el bobeito y en mi larga y tediosa vida solo he estado con dos mujeres así que de lo otro pues... tampoco XD. También se piensa que DulceDGuayaba (sin queso) me cae bien, quiero dejar en claro que si pudiera degollarla usando una cuchara sopera no lo haría, por la niño ;) , pero yo ella lo pienso para acercárseme... mucho. Ahí lo dejo...

Okay, estoy deprimido, y yo que pensaba que teníamos algo :cry: voy a pedirte a lolito que me consuele...

De mi se piensan muchas cosas la verdad. Quien no me conoce piensa que soy engreído cuando en realidad tengo problemas de autoestima :sneaky: ah perdón, es esta :cautious:. También se suele pensar que soy un pesado, eso no lo discuto, tengo buen peso, solo que soy adorable con todo mi riñón. Como dice nube96 tengo tendencia a meterme en todo lo que no me importa y "regañar" a las personas aunque no tengan nada que ver conmigo. Pero eso solo lo hago cuando creo que la persona vale la pena, sino, me resbala y si ves la piedra esa puedes ir directo donde ella y comertela, luego me cuentas. Se suele pensar también equivocadamente que soy promiscuo, o que siempre ando en el tiburoneo :sneaky: la verdad solo me gusta el bobeito y en mi larga y tediosa vida solo he estado con dos mujeres así que de lo otro pues... tampoco XD. También se piensa que DulceDGuayaba (sin queso) me cae bien, quiero dejar en claro que si pudiera degollarla usando una cuchara sopera no lo haría, por la niño ;) , pero yo ella lo pienso para acercárseme... mucho. Ahí lo dejo...
Conociste a mi bello bebé dos segundos y lo quieres más que a mí que te presto a mi esposo para tus turbios negocios...que injusta es la vida...

Suelen pensar que soy de comer poco, realmente no. Asumen que soy inteligente, no lo soy simplemente tengo mi creatividad espavilada, piensan que soy buena en los videojuegos, tampoco es verdad

Han sólido pensar de mi que me la paso estudiando todo el día, tiendo a tener un comportamiento tranquilo y que no asumo liderazgos. Todo esto también es erróneo.
También piensan que me gusta hacer el vago. Que viva por mi cuenta y no quiera cocinar algunos días (solo para los gatos) no significa que me dé flojera

Han sólido pensar de mi que me la paso estudiando todo el día, tiendo a tener un comportamiento tranquilo y que no asumo liderazgos. Todo esto también es erróneo.
También piensan que me gusta hacer el vago. Que viva por mi cuenta y no quiera cocinar algunos días (solo para los gatos) no significa que me dé flojera
Te cuento algo porque me caes bien y la tal ara esa es una pesada. Normalmente cuando la gente me ve dice "mejor no me meto con el", eso es normalmente, cuando tengo la cara seria pero por dentro estoy pensando que pasaría si goku y doraimon se fusionan... estaría mamadisssimo. Una vez en la facultad un tio más dobre que yo, de estos que cuando lo miras dices "Este es chulo pero no se de quien" me dijo "Chama, yo cuando te vi ahí sentado dije, déjame no meterme con el chamita este porque se ve que es fula (Así hablaba) pero ahora que te conozco.. eres un puntico asere jajaja" Historia real, lo dijo así mismo XD Yo me lo tomé bien, de alguna manera intentó explicarse mejor pero era un chulo, no le pedí mucho más. Le di las gracias al señor chulo "Gracias señor chulo" y seguí mi camino mientras gritaba "Ustedes son mis hermanitos" "Lo que sea buaaa bim bam"... y así tuve mi primer sugardaddy

El fin.

Te cuento algo porque me caes bien y la tal ara esa es una pesada. Normalmente cuando la gente me ve dice "mejor no me meto con el", eso es normalmente, cuando tengo la cara seria pero por dentro estoy pensando que pasaría si goku y doraimon se fusionan... estaría mamadisssimo. Una vez en la facultad un tio más dobre que yo, de estos que cuando lo miras dices "Este es chulo pero no se de quien" me dijo "Chama, yo cuando te vi ahí sentado dije, déjame no meterme con el chamita este porque se ve que es fula (Así hablaba) pero ahora que te conozco.. eres un puntico asere jajaja" Historia real, lo dijo así mismo XD Yo me lo tomé bien, de alguna manera intentó explicarse mejor pero era un chulo, no le pedí mucho más. Le di las gracias al señor chulo "Gracias señor chulo" y seguí mi camino mientras gritaba "Ustedes son mis hermanitos" "Lo que sea buaaa bim bam"... y así tuve mi primer sugardaddy

El fin.
Alfred hijo, a mi me pasó lo mismo contigo, tu das miedo a 3 cuadras de distancia XD.
Hasta que ves los espejuelos y dices "Humm, matón pero con espejuelos. Tiene que quitarse los cuando se va a fajar" XD

Y en serio Lucien's iconLucien Goku y doraimon? Tu sabes que está más duro? El stickman de Animator vs animation fusionado con ellos 2

Hummm...suelen pensar q soy lo siguiente a "muy buena"...q nunca rompería un plato?(con la cantidad q se me han caído XD) y q no daría nunca una mala respuesta...pero al fin y al cabo tengo mis malas pulgas como todos,no soy la excepción de la regla y no soy taaaan buena nada(cuando limpio q exprimo la colcha pienso q estoy extrangulando a "X" persona...la dejo prácticamente seca:) )...muchos piensan q mi segundo nombre es "inocencia" y etto....jeje bah quien no tiene su toque de perversión(tú....toque de perversión nomas??!!Si si si) jejejeje???? pero esto solo lo piensan las personas q según ellas me conocen un poquillo pfffff ilusos,pero mejor así

Ahora los q por primera vez me ven sin antes conversar ni nada pos piensan q soy demasiado seria...puede q antisocial e insoportable ??

Q loco Sasuke ._.)

Hummm...suelen pensar q soy lo siguiente a "muy buena"...q nunca rompería un plato?(con la cantidad q se me han caído XD) y q no daría nunca una mala respuesta...pero al fin y al cabo tengo mis malas pulgas como todos,no soy la excepción de la regla y no soy taaaan buena nada(cuando limpio q exprimo la colcha pienso q estoy extrangulando a "X" persona...la dejo prácticamente seca:) )...muchos piensan q mi segundo nombre es "inocencia" y etto....jeje bah quien no tiene su toque de perversión(tú....toque de perversión nomas??!!Si si si) jejejeje???? pero esto solo lo piensan las personas q según ellas me conocen un poquillo pfffff ilusos,pero mejor así

Ahora los q por primera vez me ven sin antes conversar ni nada pos piensan q soy demasiado seria...puede q antisocial e insoportable ??

Q loco Sasuke ._.)
Quieres reírte yo antes pensaba que eras gordita, mulata, chiquitica, adorable y comelona
Ahora no se que pensar
Me loco meriyein

Quieres reírte yo antes pensaba que eras gordita, mulata, chiquitica, adorable y comelona
Ahora no se que pensar
Me loco meriyein
??? Etto...soy delgada :v x lo demás pos si,soy café con leche XD y tengo un agujero negro en mi pancita T~T),mido ≈1.65 :D jjj y adorable....?nein...soy un poco ñoña a veces pero no hay q exagerar?(aunque cuando mi tatap me dice algo q no me gusta suelo soltar un pequeño gruñido? y dice ella q eso es adorable pfffff ta' loca)??Espero q no lea esto???

??? Etto...soy delgada :v x lo demás pos si,soy café con leche XD y tengo un agujero negro en mi pancita T~T),mido ≈1.65 :D jjj y adorable....?nein...soy un poco ñoña a veces pero no hay q exagerar?(aunque cuando mi tatap me dice algo q no me gusta suelo soltar un pequeño gruñido? y dice ella q eso es adorable pfffff ta' loca)??Espero q no lea esto???
Bueno.. fui a quien le tocó moderar el comentario. XD. Andas emojional hoy chica. Eso es abuso de la imagen y la emocion

Tome una captura de pantalla, con me pagas, o le envió esto por wassap a ya sabes quien. Vas a pagar, cierto?

Alfred hijo, a mi me pasó lo mismo contigo, tu das miedo a 3 cuadras de distancia XD.
Hasta que ves los espejuelos y dices "Humm, matón pero con espejuelos. Tiene que quitarse los cuando se va a fajar" XD
Lo más lindo de tpdo es que no se los tiene que quitar paea eso. Es un problema.

Lo otro es que no sé muy bien lo que la gente piensa de mí. A menos que me lo digan no suelo darme cuenta. Pero tengo una noción.
Estúpida, imbécil, mentalmente inestable, celosa, insegura, torpe, despistada, tonta e inmadura, intensa, neurótica. Bueno, admito que estás cosas me la han dicho, pero no muchas personas, Sino una persona muy allegada, una en especial, esa es manipuladora, sus motivos tendrá. Literalmente. Cosa que por supuesto no es cierto, aunque celosos solos todos, intensa si soy, y mientras creen que soy despistada lo que estoy haciendo bes calculando el entorno.

Normalmente, parezco sería, pero soy parte y parte. Y... Tampoco soy quien deja mucho espacio interpretaciones erróneas. Si estoy celosa pies normal, porque tendría que disimular o sentir vergüenza? Nada... Que no suelo ser otra cosa diferente a lo que la gente ve...

Normalmente piensan q soy delincuente ??
O q soy un bro... hace par de meses me pasó q vino un amigo de mi apá y como él no estaba le abrí la puerta yo... al otro día me dijo q un amigo le había dicho q su hijo dijo q él no estaba xD (un poco de trabalenguas ahí pero la conclusión eske hola chicas las solteras escríbanme al prv)

Parece que en el foro casi todos somos introvertidos, asociales y diferentes al resto.
Mi caso es de toda la vida. No que cuando crecí dejé de socializar, no. He sido así desde el círculo infantil.
Los de mi barrio le dicen (principalmente a mi papá) a mi familia que si yo me creo mejor que el resto, que si no saludo, que si no salgo de mi casa. Y yo tipo: METANSE EN SUS VIDAAAAAS!
Otra cosa que siempre creen mis compañeros de escuela es que soy de las chicas que se la pasan con selfies, arreglos de uñas, viendo ropa en venta o arreglándose el pelo. Y no ?. Creo que porque soy flaquita (mentira, soy esquelética) pero en realidad esas cosas no me interesan todo el tiempo.

Atrás