A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pos lo primero en lo q me fijo es en los ojos...si cambia la mirada y vuelve a mirar pos esa es una forma de llamar mi atención....(lo q miro fijamente y a veces creo q asusto? al no ser q siga el juego) pero es una mirada rápida...luego voy a las manos...me encantan UwU y aún no sé xq???? ya pos luego me fijo si tiene patitas de gallina en la comisura de los ojos....eso mostraría q es una persona risueña (hago esto xq el nasobuco tampoco es q ayude mucho) y ya pos luego me fijo en su forma de expresarse...como gesticula y demás...labios carnosos pa' morder pos perfect 7u7En que te fijas cuándo conoces a alguien ?? Que te llama la atención en las personas ??
Qué es lo que te dice eso que miras ??
Bueno en estos tiempos q vivimos con el nasobuco no nos podemos poner a ver la sonrisa d nadieLo q mas me llama la atención está entre los ojos y la boca.Una mirada te dice mucho de la persona y su interior mientras q una amplia sonrisa siempre termina haciendo q las personas nos agraden
El cabello :')En que te fijas cuándo conoces a alguien ?
Pienso que el cabello expresa que tan libre es la persona y cuanto se preocupa por su apariencia, incluso su ego y parte de la personalidad. No todas las mujeres poseen exactamente el mismo tipo de cabello y según como se sientan la estética del mismo cambia. Cuando el cabello de una mujer me parece hermoso, ella en buena parte también es hermosa ante mis ojos; aunque no desarrolle por ella amor romántico.Qué es lo que te dice eso que miras ?
Joer. Este debe ser un jedi o algo parecido, tiene poderes mentales, hasta de mirar sabe si la otra persona está preparada para tener una relación. He is the chosen one ???Lo primero que miro cuando conozco a alguien son su corazón, sentimientos, alma y si está preparado para tener una nueva relación
Pero quedan los ojos, el sonido de una carcajada, las manos, el cuerpo, el alma, la forma de ser, el sentir y expresar.Bueno en estos tiempos q vivimos con el nasobuco no nos podemos poner a ver la sonrisa d nadie