¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta ¿Qué es lo primero que miras cuando conoces a alguien?

¿Qué es lo primero que miras cuando conoces a alguien?

• Votantes totales
    33
Yo usualmente en lo que me fijo es en los gestos de esa persona, lo cual habla mucho sobre su personalidad y su forma de ser.
Ya luego me fijo en sus manos, que habla mucho de sus hábitos y un poco de sus costumbres o de la vida que ha llegado.
Luego en las piernas...
Y ya por último en su forma de hablar :)

En que te fijas cuándo conoces a alguien ?? Que te llama la atención en las personas ??
Qué es lo que te dice eso que miras ??
Pos lo primero en lo q me fijo es en los ojos...si cambia la mirada y vuelve a mirar pos esa es una forma de llamar mi atención....(lo q miro fijamente y a veces creo q asusto? al no ser q siga el juego) pero es una mirada rápida...luego voy a las manos...me encantan UwU y aún no sé xq???? ya pos luego me fijo si tiene patitas de gallina en la comisura de los ojos....eso mostraría q es una persona risueña (hago esto xq el nasobuco tampoco es q ayude mucho) y ya pos luego me fijo en su forma de expresarse...como gesticula y demás...labios carnosos pa' morder pos perfect 7u7

PD: los hoyuelos....en los cachetes....al reír....me ponen....tonta lvl god???

Ahora en estos tiempos locos lo que miro es si lleva jaba y después que hay en la jabita luego pregunto:¡ socio dónde sacaron eso , hay mucha cola ? ?

Na' en serio , incapaz yo de cometer semejante acto de indiscreción ,chismoseria y miradera a lo que alguien lleve en una jaba .

Yo lo que me pregunto es, me fijo en las personas. Bueno, cuando llegué ese momento en que esa persona entre en mi campo de visión, creo que por lo general, siempre me fijo en sus cara, claro, le miro a los ojos cuando estoy hablando con esa persona, ya que eso se llama educación, y respeto, aunque su platica se tan cansona como las muelas de Calviño, ya el subtitulo del bla bla bla, se encargara de eso. Pero si hablamos en el ámbito de que me guste, para que mentir, como siempre se me sale el salvajismo de hombre y le tengo que mirar sus parte trasera, no sé instintos del hombre cavernícola, porque la verdad, hombre que diga que lo primero que le vez a una mujer son los ojos, seguro que estaba viéndole, el delineador, o el color de las sombras, que se yo, no conozco nada de cosmético feminista. En fin, el cuerpo de una chica dice mucho, para ser exactos, un 85% del cuerpo de la mujer, nos informa de como es ella, apartando de su zona trasera, su forma de vestir, su forma de caminar, su forma de mover las manos, su forma de vestirse, todo eso encierra un 85% de como es la chica, incluso que complejos vive. Por lo demás, como siempre, mi vista se nubla cuando tengo que fijarme en las personas

Cuando conozco a una persona, me fijo en su mirada.. tambien me fijo en las expresiones o gestos cuando habla...
me transmite mucho fijarme para sentir mas confianza.. o no.

Pues yo lo primero que me fijo es en su personalidad y en cómo es como persona, claro, sucede que yo tengo visión de Rayos X y además soy Nostradamus y por ende, adivino que esa chica es muy buena persona. Todo esto que estoy diciendo es 100% real no fake, como voy a decir que me fijo en aspectos físicos, lo cuál sería normal, ya que es lo que estoy viendo realmente antes de conversar ni nada, pero si digo eso quedo mal ante la sociedad y claro, aún sin dirigir una palabra, sabemos como son los sentimientos del otro/otra/otre individue XD.

Lo primero que me lleva a mirar mi instinto básico primitivo son las manos y el trasero. Ya luego voy por la boca y el todo, o sea, el físico en conjunto, que soy más de atracción del todo que de detalles. Entonces viene la otra parte: cómo se expresa, lo que dice y cómo piensa es lo que enciende o no el click del verdadero interés.

Lo primero qué miro al conocer a alguien es sus ojos el color de ojos paldo me mata y los azules ni hablar, Yo solo amo a una persona si me gustan sus ojos con eso me lo dice todo de ella.

Bueno.si te dijera una cosa te estaria mintiendo.yo me fijo en todo.soy de mirar todo.el paquete completo.si eso es lo que hago.no puedo decir que es lo primero que haría siempre.ya que estamos hablando de personas diferentes e inrepetibles.pero si puedo decir que como se expresa.su manera de hablar.su educación eso es valioso.quizás más significativo.que otras cosas externas que no dejan de considerase menos importante.

Lo primero que miro cuando conozco a alguien son su corazón, sentimientos, alma y si está preparado para tener una nueva relación, pero lo material yo no lo miro porque no es lo importante en una persona ya eso sería interés

llo primero q yo miro son los ojos porq asi te das cuenta si tu le gustas a ella y despues sus lavios para q se de cuenta q me muero por vesar sus lavios

En que te fijas cuándo conoces a alguien ?
El cabello :')
Qué es lo que te dice eso que miras ?
Pienso que el cabello expresa que tan libre es la persona y cuanto se preocupa por su apariencia, incluso su ego y parte de la personalidad. No todas las mujeres poseen exactamente el mismo tipo de cabello y según como se sientan la estética del mismo cambia. Cuando el cabello de una mujer me parece hermoso, ella en buena parte también es hermosa ante mis ojos; aunque no desarrolle por ella amor romántico.

Aun así, no es lo único que observo en una primera impresión. Si hablamos (y me llega a interesar lo que dice) le miro a los ojos. Para mí es la forma más directa de entrar en la intimidad de alguien que resulta interesante al hablar.

Mirar a la boca me parece demasiado atrevimiento para una primera impresiónXD
Si a allí miro ya sé lo que me interesa de ti, ahora cómeme:3

Ya el cuerpo es aquello a lo que se mete mano debido a la excitación reprimida con el beso. Si es la primera impresión pues ni llego a ver el cuerpo, pero si hemos hablado antes ya sé que primero quiero tocarte.

Para la ropa soy un despistado pero si lleva uniforme de secundaria básica me excita.

Lo primero que miro cuando conozco a alguien son su corazón, sentimientos, alma y si está preparado para tener una nueva relación
Joer. Este debe ser un jedi o algo parecido, tiene poderes mentales, hasta de mirar sabe si la otra persona está preparada para tener una relación. He is the chosen one ???

yenivaldivia
De que se ríe umm?
Yo siendo tan seria en un post y se rie je je te sueno jum.
Yo me fijo en los ojos ....dicen que la mirada es el lenguaje del corazon y luego umm su sonrisa y después viene lo demás como su forma de ser, de expresar, sus manos, su cuerpo, la voz, cabello y que sea gracioso???

Eso depende de la edad en que suceda ese primer encuentro aunque por regla general lo primero que llega es lo que ves. Según tus gustos puede que lo veas atractivo/a,interesante,matador.
Con el paso de los años te das cuenta que la belleza es efímera y aunque todos tenemos un gusto determinado eso puede variar porque por ejemplo, siempre me gustaron los negros altos y con cuerpo definido, algo así como una representación de Shangó en la tierra. Actualmente,no quiere decir que eso me haya dejado de gustar,miro otras cosas y he tenido otros cuerpos que nada que ver con mi dios de ébano.

Atrás