¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué es lo peor que han hecho estando borrachos?

Juvia?

Nivel 3
Puntos de reacción
387
Bueno sé que es una pregunta que les han hecho muchas veces, pero me aburro y me intereso por más vidas ajenas.

En mi caso lo peor que hice fue un escándalo cuando tenía 16 años. Lloré, grité consignas, me tiré a una piscina, me hice amigos de desconocidos, y todo esto en público claro, sino no tiene gracia.

Ya más mayor, o sea con unos 20 salté de una fiesta para otra con una amiga y terminé a la 1 de la mañana en la terminal hablando con vagabundos locales que querían prestarme su periódico para que durmiera con ellos. Qué amables señores ?

Espero respuestas UwU

Pues aún lo recuerdo como si fuese ayer mismo. Estaba de fiesta con los amigos y mezclé bebidas y cosas que no debía y pues ya se imaginaran en frente de todos :sick: que pena al otro día dios mio, jamás volví a mezclar bebidas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo soy un borracho pasivo me da por bailar, cantar a todo pulmón y reirme
de cosas q no tienen puta gracia,
Cosas locas q me an pasado en borracheras ehh? besar a una lesbiana que no conocia y hacer angelitos de nieve pero en la carretera diciendo q la vida era linda ?
No puedo decir mucho aparte de lo típico de borracheras, hablar sandeses decirle a tus amigos q lo quieres y que te bañen en la casa de alguien y amanescas a 4km de la casa con resaca y totalmente confundido

Pos la bebida me da fatal y siempre hago el ridículo.
La vez q me dió peor, estaban en una pillamada en casa de mi mejor amiga y ya borracha le dije q fuéramos para la calle. Llegamos a una fiesta pública, donde bebí más, bailé reguetón, me besé con todo lo q se movía y respiraba. Lo peor es q nos cogieron las tres en la parada y no pasaba una fruta guagua. Un señor estaba junto a nosotras y hacía pipí a cada rato?

Pues aún lo recuerdo como si fuese ayer mismo. Estaba de fiesta con los amigos y mezclé bebidas y cosas que no debía y pues ya se imaginaran en frente de todos :sick: que pena al otro día dios mio, jamás volví a mezclar bebidas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy conocida por vomitar por las ventanas, ya sea ventanas del auto, de la habitación, del aula. En fin que ni vergüenza me queda

Atrás