¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Que es lo más tragico que has vivido?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
En la vida nos asomamos a momemtos trágicos, ya sean de forma u otra.. Pero quiero saber o mas bien chismosear jajaja xd xd..
Cual ha sido el momento mas tragico que has pasado por tu vida, en la calle, ocea, de acciones que ahigas presenciado.

Yo: un dia hiba pasando por el parque del centro del pueblo y cuando miro a la acera del frente chocaron a una persona, y si murio instantáneamente.. No voy a dar detalles solo tube que irme para no desmayarme... Y tu?

El momento mas trajico dei vida fue la muerte de mi abuelo, yo le quería mucho y su muerte aún me duele(ya lleva 5 años muerto) la verdad es que eso posiblemente nunca lo supere

Bueno lo mas trágico que he vivido los últimos días lo he vivido aqui en el Foro.

La usuaria karvel , incansablemente dandome reacciones de Tiburón, yo que no se no nadar y diciendome que soy un Tiburón, :eek:?
fijice si usted me ha tiburoniado q hasta un tema creo haciendoce el VISTÍMA .... SEGÚN no hiba ha decir nombre claro comoq yo no lo conozco usted acosando mi privado y haciendo reacciones dónde no lo llaman ..lo mas trágico q me ha pasado en mi vida es este usuario HenryR creando temas y tiburoniando mi privado

El momento mas trajico dei vida fue la muerte de mi abuelo, yo le quería mucho y su muerte aún me duele(ya lleva 5 años muerto) la verdad es que eso posiblemente nunca lo supere
Coño bro, quise referirme a un tragico suceso ajeno a nosotros, no quise recordarte eso mi hermano, disculpas para ti

Bueno lo mas trágico que he vivido los últimos días lo he vivido aqui en el Foro.

La usuaria karvel , incansablemente dandome reacciones de Tiburón, yo que no se no nadar y diciendome que soy un Tiburón, :eek:?
Aver tio, no quieres sdr escualo, es lo qie se usa ahora... Yo te invito a que seas un escualo de mi mundo... Puedo acenderte a Capitan y luego a presidente... Con el tiempo seras un King como yo.... Jjj governaremos juntos estas tierras... Yo tengo jn reino muy querido por todos acá y una escuala maravillosa...

Aver tio, no quieres sdr escualo, es lo qie se usa ahora... Yo te invito a que seas un escualo de mi mundo... Puedo acenderte a Capitan y luego a presidente... Con el tiempo seras un King como yo.... Jjj governaremos juntos estas tierras... Yo tengo jn reino muy querido por todos acá y una escuala maravillosa...
jajajjaja, es que me tiene fundio, yo no me ofendo para mi es un placer que me diga Tiburón, con todo el placer del mundo le dare una dentellada, que seguro carne tiene para darsela, jajajajja.

En tu mundo jajajajjaaj, naaa para nada dejame en este.

Bueno, decir tragedia es decir mucho.. hay dias que son trágicos porque no te sale nada a derechas.. pero en el tema serio, hay distintas cosas que se viven aunque no sea directamente que son trágicas, accidentes, guerras, muertes.. infinidad de situaciones pueden haber y que aunque no nos toque directamente, yo lo considero tragedias

governaremos juntos estas tierras...
Corrección, estas aguas

Coño bro, quise referirme a un tragico suceso ajeno a nosotros, no quise recordarte eso mi hermano, disculpas para ti
No importa we ahora quw alguien (muchos) mas lo sabe me siento un poco ejor, además hay que vivir la vida sia a día, si me enfoco en el oadafo no avanco

Una de las cosas que he vivido recientemente es el Abuso de poder de parte de los hombres hacia su pareja...... hace unos días estaba parado fuera de la oficina del trabajo cuando vi una pareja un hombre se veía como de unos 30 y pico de años y la chica que iba con él era más como de unos 20 y pico muy linda por eso me fijé.....como iban pasando algo lejos solo pude ver que mientras caminaban iban como discutiendo... él iba fumando.....y vi que ella me miró y le respondió no se que....a lo cual él giro su cabeza y me vió.....la miró mientras ella seguia caminando sin detenerse y cuando iban ya a algunos pasos de distancia él tomo el cigarro he intento quemarle el rostro a la chica, pero se detuvo cuando vió que venía una señora mayor desde el frente.....él siguió caminado delante y ella detrás.....
lo cual me enojó mucho.....y luego me dió una tristeza tremenda
¿Porque chicas tan lindas como ella se somenten a vivir su vida con hombres que no cuidan tan delicado ángel de la vida?

Eso duele.....además el respeto no se impone, se gana, y lo lindo que es que tu pareja además de sentir amor te admire...

Atrás