¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué es lo más tonto que has dicho o hecho delante de varias personas?

Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Pos yo soy un desastre jaja me ha pasado en varias ocasiones q entre los amigos hacemos chistes y bueno a mi me dan risa y pos ahí está dan^^ muerta de la risa dando patadas y agarrándose el abdomen para luego continuar riendo de aquel chiste al q nadie pero a nadie!!le dio risa para luego cuando ya casi se está ahogando detenerse, secar sus lágrimas y ver como su grupo la mira con cara de poker y varias personas ajenas a su grupo la observan con cara de estupefacción :/

Y para q hablar de las veces q me río sola sin necesidad de un chiste y en mi casa me miran raro :'D

Pos una vez a los 14 o 15 años andaba yo haciéndole el relato a mis primos de cómo, cuando era chiquita, me paré en medio del Boulevard mirando al cielo y gritándole a mi abuela (Mama, mira...un avión!!). El caso es q cuando termino mi historia, después d un rato salimos afuera y sucede q pasa un avión y yo para rememorar e ilustrar el momento, me paro en la acera, miro al cielo y digo Ay, mira... un avión!!! con mi voz más infantil posible.

Sucede que habia una reunión o algo del barrio ese dia y yo no m habia percatado, y medio barrio fue testigo d mi arrebato, y medio barrio estalló en carcajadas para mi bochorno.

Pues esa es la ultima anecdota q recuerdo pq ya actualmente cuando hago el tonto, normalmente lo hago muy a proposito, acompañada y sin importarme el q dirán. (Generalmente)

Estando en la secundaria en pleno matutino general, o sea estaban todos los grupos de 7mo, 8vo y 9no grado subi a la tarima de la escuela y me le declare a una muchacha que me gustaba un mundo con microfono y todo, aquello fue epico estaba to acojonado, gracias a todo lo que se le puede dar gracias la chica me correspondio y estubimos juntos los 3 años de la secundaria, pero juro que hasta la fecha es lo mas vergonzoso que he hecho en lo que llevo de vida.

En una recreación del preuniversitario, estar cantando a todo pulmón y que de pronto se fuera la corriente, mi sensual y desafinada voz fue la continuación a aquel silencio, seguido de chiflidos y risas, la suerte fue que estaba oscuro y así me convertí en David Cooperfield "desapareciendo de la escena del crimen", aunque la verguenza no me la quitó nadie ??

Cuando estaba en la primaria... estaba en el medio del matutino todos ahí muy concentrados cantando el himno y de pronto viene una abeja para donde estoy yo.... faakk... como siempre soy la más chiquita pues era la primera de la fila. El punto es que me puse a dar vueltas y vueltas en el medio del patio porque la abeja me estaba cayendo atrás... Que vergüenza todos ahi mirándome con cara de pollo y mi cara cambiando de col9res como el camaleón

Pues....estaba tranquilamente limpiando la Universidad de la Habana ya que era mi servicio Social
Y pues... Vienen unos periodistas de el canal Habana que estaban grabando, la chica nos pregunta algo como:
-Cual es su opinión sobre todo lo que está aconteciendo actualmente en la (ONU) la Organización de Naciones Unidas
-Yo sin pensar respondo que: Por ahora estoy un poco desinformado pero pienso entrar en la ONU y formar parte de su organización para poder ayudar a Cuba y
Juro que la muchacha se quedó bizca con mi comentario!!!
Ostia qué cara más de Fosa puso ???

Dije: Cristiano Ronaldo es Mejor que Messi!!..

Jjjjj.... na mentira estabamos en un grupo de amigos que somos amantes del futbol y pasaron por el frente mio jnos noobs que viven por mi casa con los cuales juego free fire h les grite "YA ESTOY EN ORO 2" y las burlas me calleron del cielo...

Esto fue estando en los Camilitos.
Recuerdo que un socio me había pedido que le dibujase una sábana completa de una escena romántica de alguna pareja de anime. Pues se lo iba a regalar a la chica que le gustaba.
Todo normal, pero decidió dárselo de la mejor forma posible.
En la plaza donde se hace la formación está el edificio principal, nosotros nos subimos al techo de ahí y esperamos el matutino general. Imagínense que estaba la escuela completa con todos los oficiales y profesores.

Cuando enganchamos la sábana al borde. Tenía que dar la voz de Firmes.
Peeerooo, se me fue un gallo en ese momento ?
La escuela completa se fue abajo, hasta el director soltó sus risas.
Al menos a la muchacha le encantó el detalle.
Pero tuve que vivir con el chucho, por cuenta de ello.
Además que estuve junto con los demás involucrados tres fines sin pase, por violar el horario del día y maltrato a la propiedad del estado.????

Pues una vez estaba en un bar...y vino la chacha q nos iba atender esa noche...yo de loca le pedí un incienso en ves de un cenicero para el cigarro??...y la pobre chacha fue a buscarlo y cuando regresó me miró con mala cara? , diciendo que no tenían de eso???q pena??

Pos...una vez me empeze a reír en medio del aula altísimo y la profesora me miro con tremenda mala cara y le pregunte q' pasó y me sacaron del aula?(Lu única vez mas nunca hago eso q' pena)

Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Bueno, esto no me ocurrio delante de varias personas pero si con mi mejor amigo y es que aunque no tenga mucho que ver la anecdota vale la pena, y es que un dia estaba en la guagua y mi amigo se bajo y dijo bajemos, yo crei que era para dejar pasar a las personas y de despistado volvi a subir, y me quede hasta la proxima parada viendo que fue de mi amigo??, entonces me baje en la parada y empece a correr para llegar a donde estaba el (y tenia que apurarme porq teniamos que tomar otra guagua) y de milagro llegue a tiempo y pudimos tomarla, el caso es que aun me acuerdo del dia ese que andaba con la mochila en la espalda corriendo como un loco, y lo mas gracioso era que mi amigo no se sorprendio que este tipo de cosas me pasaran porq la verdad soy muy despistado???

Lo más ridículo que me he hecho, dicho o sucedido tener que comentar en este post, escribir estas palabras, y decirte, todo esta bien, todo va a cambiar, mejoraremos, la situación cambiara... Alguien se embullar a decir algo con sarcasmo, como: Estoy tan feliz, que si me pinchan y exploto, hecho confetis

Yo cuando estaba en 10 o 11 estaba con mi telefono y audifonos no se jugando que en el aula y habia entrado un maestro super serio el de cultura política yo no me había dado ni cuenta y metí un grito de pronto de júbilo no se porqué XD y el me miro nama como que: quieres morir?

Bfff. Obviamente yo tenía que comentar aquí. ?.
Lo más tonto que hice fueron muchas cosas.
Pero una gran metedura de pata fue en el comedor de la secundaria.
Allí estaba yo. Sentado comiendo me mi pancito junto con un grupito. Y alguien dice
----No!. Es que ahora voy a buscar la lasaña que están dando.---- Yo tenía tanta hambre que no noté el sarcasmo de su voz. Y dije.
-----Lasaña?.Dónde???.
Y enseguida todos se rieron de mi jeje.

Otra fue prinarme el pantalon en la secu y salir con el abtigo por los tobillos. Pero al bajar el fokin escalón grande, se me subió.

Y me decubrieron la meason.???.

Que conste que sigo esto xq no me conocen sino....?

Bueno les cuento mi historia, La verdad no se si es normal que una persona se halla grabado cantando para luego escucharse, la verdad creo q todos los hemos echo alguna vez, el caso es q no lo borre y estaba dando talla con la chica que me gustaba
Mis amigos q estaban cerca y tenían mi cell me pusieron el audio y a mi se me caía la cara de la pena ?

Lo más ridículo que me he hecho, dicho o sucedido tener que comentar en este post, escribir estas palabras, y decirte, todo esta bien, todo va a cambiar, mejoraremos, la situación cambiara... Alguien se embullar a decir algo con sarcasmo, como: Estoy tan feliz, que si me pinchan y exploto, hecho confetis
Jajaja no te desanimes crack hiciste lo correcto de todos modos

-Una vez estaba de pijamada, y la perra de mi amiga salió con in blumer mio x toda la casa XD
-En la secundaria me encantaba lee min ho, mas bien estaba traumatizada creo jaja. Y en mi aula escribieron una carta como si lee min ho me la hubiera escrito, y dio la casualidad q la leyeron en el matutinoXD /LLORÉ/ ahora me rio jaja
-Un día me caí en el medio del patio de la secundaria en pleno receso XD
-En septiembre iba para la escuela con los audífonos a todo volumen y mi mamá iba gritándome y yo ni puta idea, pero cuando me alcanzó ha despotricado cantidad en medio de la calle y lo peor era q llegaba casi a la cola de la guagua para ir a la escuela, es decir, media vocacional me vio en mi sufrir XD
- En fin de año un crush se me confesó y mi papá lo botó de la casa :/

Bueno estábamos en la clase de español y pues era muy aburrida y mi mejor amiga y yo nos estábamos mandando un papelito de esos q tienen chismes, lo típico pero lo q paso fue q la profesora nos confiscó el papelito y lo peor no fue eso, sino lo q tenía escrito, digamos q yo le había preguntado a ella cuando le media el nepe a uno de nuestra aula q esta súper bueno y pues ella me había respondido claramente con mucha exageración. Luego la profesora leyó eso y se quedó super asombrada pq osea nosotras teníamos una imagen q mantener de niñas buenas XD, nos miró con una ceja alzada a las dos y luego lo rompió, fue la vergüenza más grande q pase, bueno pasamos pq todavía no podemos mirar a la profe a la cara ??

Esto fue tonto pero muy divertido la verdad XD

Una vez estabamos un grupo de chicas viendo una app de fondos de pantallas muy chulos y como me gustaron, dije muy alto: Ayyyy q lindos todos esos fondillos XD

Todos se rieron de mi -_-)

Cantarle un super temazo a la chica q me gustaba en la secundaria. En plena clase de musica y a toda voz, hasta la directora vino para saber q estaba pasando. Aunque ese dia me diverti muchisimo

Aaa...nunca olvidaré ese día xd

Cuando tenía alrededor de 9 años, mi padrastro era homofobico, y el mejor amigo de mi hermana era gay, y yo le dije delante de mi padrastro las cosas que decían y eso. Pues, el resultado fue que no fue más a mi casa y hoy en día no se como carajo pude decir eso.

Aaaaaaa, que penaaa

Atrás