Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!ajajajajajJajajaja en miUPS q vergüenza. Nunca me olvidaré de eso jajaja. En el medio de un funeral tropecé y dije en voz alta:"casi me mato también"??
Me sucedió en serio?Jaj
ajajajajajJajajaja en mi
Vida me e reido tanto con este chiste jajajajaja
Ami me escupió! ?... Putos monos!!Pues yo estaba en el zoo y un mono me tiró caca?
Pos yo soy un desastre jaja me ha pasado en varias ocasiones q entre los amigos hacemos chistes y bueno a mi me dan risa y pos ahí está dan^^ muerta de la risa dando patadas y agarrándose el abdomen para luego continuar riendo de aquel chiste al q nadie pero a nadie!!le dio risa para luego cuando ya casi se está ahogando detenerse, secar sus lágrimas y ver como su grupo la mira con cara de poker y varias personas ajenas a su grupo la observan con cara de estupefacción :/Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Parece sacado de un libro de chistes cortos XDUPS q vergüenza. Nunca me olvidaré de eso jajaja. En el medio de un funeral tropecé y dije en voz alta:"casi me mato también"??
Bueno, esto no me ocurrio delante de varias personas pero si con mi mejor amigo y es que aunque no tenga mucho que ver la anecdota vale la pena, y es que un dia estaba en la guagua y mi amigo se bajo y dijo bajemos, yo crei que era para dejar pasar a las personas y de despistado volvi a subir, y me quede hasta la proxima parada viendo que fue de mi amigo??, entonces me baje en la parada y empece a correr para llegar a donde estaba el (y tenia que apurarme porq teniamos que tomar otra guagua) y de milagro llegue a tiempo y pudimos tomarla, el caso es que aun me acuerdo del dia ese que andaba con la mochila en la espalda corriendo como un loco, y lo mas gracioso era que mi amigo no se sorprendio que este tipo de cosas me pasaran porq la verdad soy muy despistado???Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Pues yo estaba en el zoo y un mono me tiró caca?
Lo más ridículo que me he hecho, dicho o sucedido tener que comentar en este post, escribir estas palabras, y decirte, todo esta bien, todo va a cambiar, mejoraremos, la situación cambiara... Alguien se embullar a decir algo con sarcasmo, como: Estoy tan feliz, que si me pinchan y exploto, hecho confetisBueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Jajaja no te desanimes crack hiciste lo correcto de todos modosLo más ridículo que me he hecho, dicho o sucedido tener que comentar en este post, escribir estas palabras, y decirte, todo esta bien, todo va a cambiar, mejoraremos, la situación cambiara... Alguien se embullar a decir algo con sarcasmo, como: Estoy tan feliz, que si me pinchan y exploto, hecho confetis
Bueno estábamos en la clase de español y pues era muy aburrida y mi mejor amiga y yo nos estábamos mandando un papelito de esos q tienen chismes, lo típico pero lo q paso fue q la profesora nos confiscó el papelito y lo peor no fue eso, sino lo q tenía escrito, digamos q yo le había preguntado a ella cuando le media el nepe a uno de nuestra aula q esta súper bueno y pues ella me había respondido claramente con mucha exageración. Luego la profesora leyó eso y se quedó super asombrada pq osea nosotras teníamos una imagen q mantener de niñas buenas XD, nos miró con una ceja alzada a las dos y luego lo rompió, fue la vergüenza más grande q pase, bueno pasamos pq todavía no podemos mirar a la profe a la cara ??Bueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.
Aaa...nunca olvidaré ese día xdBueno, este post es sencillo: quiero que comenten qué es aquello más terriblemente ridículo que has hecho, dicho o te ha sucedido delante de varias personas.