¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?

Lo más sabio que le he dicho a un amigo... 《pana héchate desodorante》 sigue sin hacerme caso. Ya sabes, ningún grajo escarmienta por nariz ajena.
Lo más sabio que me ha dicho ese amigo... 《cuidado con el poste》 no le hice caso a tiempo. Ya saben, uno tarda en reaccionar.
Lo peor es que después de tan sabios consejos el siguió apestando y mi nariz quedaba fea hasta de adorno.
He estado dos minutos pensados si respondo o no con esto pero a la v*rgua :V

Pos fue sencillo
Aguna matata(sin preocuparse)
En serio se tomaba mucha luchas con las cosas, y pues bueno ella llegaba casi siempre al colapso mental por las cosas mas pequeñas, asi que le aconsede que se relajara un poco, pues funciono, creo que demaciado bien, se consiguio un novio(no yo T_T), tuvo 3 mundiales, termino arrastrando una asignatura, y dejo d juntarse cn malas influencias(este si fui yo T_T)

Hola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?
Lo que está para ti nadie te lo quita , evita a las personas que no te aportan nada ,evita esas personas que les das la mano y te sacan una sierra electrica para lastimarte , no te abras a las personas ,no confíes en todos y siempre siempre se transparente , no dejes que un comentario te desvalorice (Hey pregunta rápida también les cuesta decir desvaloricen rápido ? ) , se fuerte , se emprAlfredora , se humana .

Consejos que eh dado yo - si te comes mi dulce vas a perder los dientes y que esto te sirva para la vida ??? nah ,es algo como lo de arriba ,dependiendo de las situaciones que se presenten.

Un dia me dijeron... lucha por lo que quieres... si es que de veras lo quieres. No hagas lo que se supone que se deba hacer... haz lo que te haga reqlmente feliz y te llene
Y pos no soy buena dando consejos... al menos no siempre pero un dia le dije a una miga mia que dejara las pendejadas y se diera la oportunidad de sentir cosas... Que ella también tiene derecho... de los cobardes no se ha escrito nada... jajaj ese día me quedé vacía...... y pos... le fue bien

Bueno no es un amigo exactamente pero si que tiene un poder místico para dar siempre el consejo que corresponde, no solo a mí. Un día que le conté todo lo que me preocupaba, lo cual era bastante, me respondió "No pienses en el futuro, piensa en el presente aquí y ahora". Esto suena mucho a frase motivadora de Pinterest pero nunca me la habían dicho en persona. Me miró a mí, una persona con problemas de ansiedad y me dijo eso con toda convicción y mirándome a los ojos y pues, funcionó. Cada vez que me encuentro preocupandome por algo que no puedo arreglar me acuerdo de eso y me doy cuenta de que si ya va a suceder para que voy q sufrir desde ahora por eso. Ahora incluso si el presente es una mierda, me queda el consuelo de que no sufrí de más por ello. Me siento mucho mejor y arreglo siempre un problema a la vez y con calma :D

En la secundaria... un amigo me dijo una vez... por cuenta de que una muchacha no me hacía caso: «La tortilla se vira».
Y así fue, la tipa luego comenzó con un fanatismo pero ñeee, nada de nada.
Esta frase la uso para todo, puesto que las cosas negativas son parte de una tortilla, en algún momento se vira y las cosas buenas regrezan.
Consejo que he dado: «No cambies por las personas, cambia por ti, conviértete en alguien de quién hasta tu te enamorarías.»
A un amigo con baja autoestima que se sentía frustrado por su físico y personalidad... le levanté el ánimo, lo levanté, y actualmente le va muy bien.

Hola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?
Bueno lo mas sabio q me han dicho y q es verídico me lo dijo una amistad a la q le tengo mucho aprecio...."Todo pasa..." esas fueron sus palabras y hasta el día el sol de hoy no se me olvidan esas dos palabras q aunque sean solo eso...dos palabras,dicen mucho...y bueno,mis amigos han cogido la gracia de pedirme consejos con si yo tuviera 80 años :'v xq la neta aunque soy una baka XD tengo supuestamente según yo o bueno,ellos(ja ja ja)los pies bien puestos sobre la tierra...y pos venga q me tienen como "consejera real"(y sin paga :v) y lo mas jodido es q casi siempre me piden consejos sobre el "amor"(pfffff) en fin,casi siempre les digo esta frase q me encanta..."El amor es como una paloma,viene,te c*ga y se va"???Nah es broma...la frase es esta..."Dicen q cuando llegas a la estación correcta,comprenderás xq tantas veces te dejó el tren...." es una de las q mas recuerdo...no es un gran consejo pero para un par de desafortunados en el amor pos viene como anillo al dedo(yo incluida?Nunca lo sabrán wajajajajaja???) y bueno ya saben la frase cliché....desafortunado en el amor....jejejejeje nah no los mando a jugar jeje...hummm...debería,a ver si me pagan!!??Nahhh

La verdad he dado muchos consejos a amigos míos así como ellos me han aconsejado mucho, pero lo más sabio que he aconsejado a un amigo ha sido que siempre sea él mismo y que se sientan orgullosos de quienes son, que se quieran a ellos mismos, si tienen baja autoestima q.recuerden siempre que para poder querer a otros deben quererse a. Ellos mismos primero
Lo más sabio que me han aconsejado, de hecho lo hizo mi compañero Lelouch, es que explote más mi personalidad porque es el arma más poderosa que tiene cada quien, que eso me va a ayudar para todo lo que me proponga

A mi primito le di un consejo epico le dije :中华人民共和国 中華人民共和國 妻は山林技師です。
El se emocionó con esta parte :民共和国 se le salieron las lagrimas y todo......
Pero también le di uno en español por si les interesa....le dije asi al igual que en la pelicula de Eragón: primo vive tu vida sin arrepentimiento es Mejor Pedir Disculpas que pedir Permiso......
Estaba en la secundaria imajina to el golpe que cojió jajajajjajaja pero fue un buen consejo...

Posdata:No pierdan tiempo en buscar lo de arriba es primero chino y luego japones pero no significa nada ya que no tengo ni idea soooo......Bye...

A mi primito le di un consejo epico le dije :中华人民共和国 中華人民共和國 妻は山林技師です。
El se emocionó con esta parte :民共和国
Un chinito
estampado,
en un gran jarrón.
Fue acusado
de decir
¡Yan tse amo oua ting i pong chong kí!
ESO ES LO QUE DICE.

Por otro lado, una vez un amigo me dijo que no hiciera caso a quien desprecia mis atenciones y que no me inmiscuyera con mujeres relativamente fáciles y enamoradas de otra persona, por muy despechadas que estuvieran de esa pareja, porque tienden a cambiar de parecer con facilidad y pueden buscarte un problema.

En cuanto a lo último, me vino de lo más bien el consejo.

Tengo una amiga que es la que siempre me aconseja en todo. Incluso, cuando debía terminar una relación porque no tenía sentido ya, ella me lo decía (hasta el punto de terminarla ella misma haciéndose pasar por mí).
Yo soy la peor persona para dar consejos, puesto que tengo la experiencia social de una persona de 13 años o menos, pero cada vez que ella está mal por alguna situación, yo le digo: "Al final todo va a salir bien" (cuando ni yo misma me lo creo). Pero tras las vueltas de la vida, al final todo sale bien, y pos nos hemos quedado con la frase.

Simple. Mi abuelo, que era la persona las importante en mi vida, y digo era porque murió hace tiempo, me dijo un día, cuando ya estaba enfermo y luego me lo repetía a cada rato.

1. Si lo vas a hacer, hazlo bien. De lo contrario no lo hagas, trata de "hacerlo" con una sonrisa en la cara y en la mente para que te quede genial.

2. Nunca hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan, en el sentido más amplio de la frase.

En aquellos momentos lo entendía a medias, y pensaba que eran puras bobadas porque consideraba que hacía todo bien. Claro, aunque siempre lo escuché, pero al ir creciendo y no de tamaño me daba cuenta que no actuaba de la manera que el esperaría. Por tanto, cuando logré descifrar sus palabras me di cuenta, que me tocaría muchas veces hacer algo que no desearía en ese momento, y simplemente me decía que no hiciera nada con lo que no me sentirá bien. Se puede extrapolar a cualquier acción, hasta fregar. Y por consiguiente, si lo haces sintiéndote bien, te va a salir bien, porque lo disfrutas.

La otra también, a pesar de ser simple, tiene una importancia grande. Al menos para mí. Considero que el ser humano, es egoísta, insensato e imbécil como dicen varios por ahí, sin embargo, cuando tratamos, actuamos y pensamos, en beneficios propios y de otros a la misma vez, aplicando asertividad y empatía el equilibrio se establece a favor de las personas. Y resultará con el tiempo que seremos, al menos capaces de actuar sin dañar a otros sin que nos cause tampoco daño propio.

Estos consejos también los doy a menudo. Y sinceramente, sería, entre otras cosas, premisas de una persona con una personalidad saludable y sana.

Bueno ya qq tocaron los cincelos Citare aquella frase d un viejo chino q dice :

Todo l justo no es correpto ....porque si te metes un dedo en el cul.. queda justo ...pero ...no es lo correcto ..

XDddddddd

Espero les sirva to the girls

Un colega mío quiere tener éxito en la vida, es decir dinero, para poder darse lujos.
Le dije en el dinero no está la felicidad, las personas muchas veces mientras más suben en la vida son peores, pues el éxito no se mide en lo alto que llegas sino en las cabezas que pasaste por el camino. Desgraciadamente es así las personas que quieren tener éxito se reducen a dos tipos las fuertes que no dejan pasar ni una y pasa por encima de cualquiera para crecer en la vida. Y las buenas, que a veces logran triunfar pero casi siempre son tratados de aplastar por los más grandes. Tu decides lo que haces, lo que está bien y tener la conciencia y el karma limpio. O hacer lo incorrecto y ser inescrupuloso, manipulador, y un hijo de la grandísima puta.
Mi intención no es desanimar ni mucho menos, pero es que el mundo es así, una mierda que entre todas las personas apoderadas han hecho más grande. De que te sirve tener dinero sin la conciencia trankila.

Atrás