Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Hola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo que está para ti nadie te lo quita , evita a las personas que no te aportan nada ,evita esas personas que les das la mano y te sacan una sierra electrica para lastimarte , no te abras a las personas ,no confíes en todos y siempre siempre se transparente , no dejes que un comentario te desvalorice (Hey pregunta rápida también les cuesta decir desvaloricen rápido ? ) , se fuerte , se emprAlfredora , se humana .Hola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?
Bueno lo mas sabio q me han dicho y q es verídico me lo dijo una amistad a la q le tengo mucho aprecio...."Todo pasa..." esas fueron sus palabras y hasta el día el sol de hoy no se me olvidan esas dos palabras q aunque sean solo eso...dos palabras,dicen mucho...y bueno,mis amigos han cogido la gracia de pedirme consejos con si yo tuviera 80 años :'v xq la neta aunque soy una baka XD tengo supuestamente según yo o bueno,ellos(ja ja ja)los pies bien puestos sobre la tierra...y pos venga q me tienen como "consejera real"(y sin paga :v) y lo mas jodido es q casi siempre me piden consejos sobre el "amor"(pfffff) en fin,casi siempre les digo esta frase q me encanta..."El amor es como una paloma,viene,te c*ga y se va"???Nah es broma...la frase es esta..."Dicen q cuando llegas a la estación correcta,comprenderás xq tantas veces te dejó el tren...." es una de las q mas recuerdo...no es un gran consejo pero para un par de desafortunados en el amor pos viene como anillo al dedo(yo incluida?Nunca lo sabrán wajajajajaja???) y bueno ya saben la frase cliché....desafortunado en el amor....jejejejeje nah no los mando a jugar jeje...hummm...debería,a ver si me pagan!!??NahhhHola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?
Un chinitoA mi primito le di un consejo epico le dije :中华人民共和国 中華人民共和國 妻は山林技師です。
El se emocionó con esta parte :民共和国
Bueno ya qq tocaron los cincelos Citare aquella frase d un viejo chino q dice :Hola foreros. Qué es lo más sabio que has aconsejado o te ha aconsejado un amigo?