Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Según el usuario @magallanes, se ha pasado la vida navegando por internet, desde que existe la Wifi y luego a través de datos móviles. Aunque decía que la mayoría de los navegantes promedio, solo pasan tiempo en las redes sociales, entiéndase Facebook, Instagram, Tik Tok, etc. Por lo que nadie navega realmente. Por ejemplo, abrir Google y navegar mar adentro, para descubrir nuevos sitios.
Claro, a todo el mundo no le interesa andar por ahí en tipo ¨Cristóbal Colon¨, a veces ni el tiempo, ni los megas, ni el interés alcanzan para lo más simple, pero siempre alguien se arriesga. Yo me considero un curioso y metiche, por eso doy rienda suelta a mis deseos de explorador y navego todo lo que pueda. Gracias a eso he visto cosas que ni en sueños sabia, y otras que solo había oído decir pero que nunca lo había visto.
Internet en materia de videos e imágenes es una galería al aire libre.
Contenido que incluye fobias, inventos, gustos y prácticas sexuales (roles y parodias), secretos (entre ellos, la respuesta sobre quien llego primero al mundo), accidentes, curiosidades, etc.
¿Y tú con que te has topado en tu tiempo de internet?
Claro, a todo el mundo no le interesa andar por ahí en tipo ¨Cristóbal Colon¨, a veces ni el tiempo, ni los megas, ni el interés alcanzan para lo más simple, pero siempre alguien se arriesga. Yo me considero un curioso y metiche, por eso doy rienda suelta a mis deseos de explorador y navego todo lo que pueda. Gracias a eso he visto cosas que ni en sueños sabia, y otras que solo había oído decir pero que nunca lo había visto.
Internet en materia de videos e imágenes es una galería al aire libre.
Contenido que incluye fobias, inventos, gustos y prácticas sexuales (roles y parodias), secretos (entre ellos, la respuesta sobre quien llego primero al mundo), accidentes, curiosidades, etc.
¿Y tú con que te has topado en tu tiempo de internet?