Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amor es una experiencia realmente mágica, que puede cambiar nuestra percepción del mundo y nuestra conducta. Puede que hayamos hecho cosas por amor que, con el tiempo, nos resultan embarazosas. Así que dime ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Entrar a una zona militar prohibida a riesgo de que nos cogieran solo para verle, bajo lluvia y en medio de un monte tronando super fuerte ,él sabe ??? fue una pasada pero valió la pena .
Viajar a las 11 de la noche para ir a verla por poco tiempo, luego virar a mí albergue el cual quedaba a 8 km de distancia y tuve que caminar la mitad por callejones oscuros llenos de gente peligrosa (gente de Santa Clara sabrá que es la rotonda y más allá ) ???
Lo más loco q he hecho por amor?ufff una vez me lance a los brazos de mi chico en el mar y soy licenciada en ahogarme,me gradúe con titulo de oro incluso o_O ya se imaginarán soy de las q se ahoga incluso en la orilla pero en ese momento no lo pensé dos veces y lo hice(aunque creo q él ahora debe pensar q lo mejor hubiera sido dejar q me ahogara pero bueno jajajaja)
Mis mejores experiencias siempre son cuando me doy a la fuga de casa ? y poniendo de excusa quedarme en casa de una amiga...pero las 2 mejores experiencias q tuve cuando me fugue de casa fue:
1- Irme con el q era mi novio en aquel momento para la playa y pasar la noche entera botados ahí , pero fue algo muy bonito y valió la pena...
2- Salir totalmente sola para otro municipio al q nunca había ido antes y del q no tenía ni idea de en q parada bajarme para conocer a un chico q quería conocer desde q tenia 15...y bueno aunque estuvimos juntos por 5 horas , el miedito de irme sola por ahí valió la pena ??
Pues yo he hecho lokuras increíbles por amor
- montarme en una moto con un motero desconocido en medio de la noche para llegar a casa de mi chico
-viajar a una provincia a la cual no habia ido en mi vida y de la cual no sabia nada con tal de conocer a mis suegros. Fue lindo y los adoré al igual que ellos a mi
romper con mi novio por un chico del cual no tenía certeza de nada.( valió la pena, hoy en día aún es mi pareja)
quedarme a dormir a escondidas de mis padres en casa de mi novio, a riesgode que me mataran a golpes ( lo hice durante 4 días ? y me encantó)
Y muchas más cosas que no pondré pq me da flojera seguir escribiendo?
Mandarme a un lugar completamente desconocido para mi y muy lejano,en aras de conocer a esa persona. E ir repetidas veces para tener una estancia limitada con esa persona. Fue arriesgado, fue loco y fue único
Mandarme una cola de 50gente a las doce del día y con tremenda hambre pa regalar flores .(y esto no me deja responder con esta cantidad de palabras dice que tienen que ser más de 20palabras ja ja ja )
Creo que fue dar la vida, una fatídica noche la chica que me gustaba fue engañada por su pareja así que me pidió que me suicidara junto con ella y yo lo acepte, una vida sin ella no podía existir. Así que mi amiga, yo y dan^^ (mi socia comercial) fuimos hazta el puente almendares, nos tomamos de las manos y luego saltamos. Bueno estoy aquí para compartir mi experiencia con ustedes y decirle que no sigan mi ejemplo, primero viola a tu amiga y luego salten.
Oh por dios...Marco Antonio el Buky en el foro...y dando serenatas y todo...Si t hago tanto mal....una pregunta...con donde estará mi primavera...t referías al calor que hace el año entero y todo es verano prácticamente???
Mm bueno desde que tengo uso de razón mi historial es largo, primero fugarme de la escuela seguido de un aguacero infernal, y tener q invertar un trauma a mis padres luego que me analizaran en la dirección, decir que voy a dormir en casa de una amiga y q tu madre se aparezca en su casa preguntando por ti jajajaja y saltar por la ventana para que no te cojan....hay por diossss?