Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amor es una experiencia realmente mágica, que puede cambiar nuestra percepción del mundo y nuestra conducta. Puede que hayamos hecho cosas por amor que, con el tiempo, nos resultan embarazosas. Así que dime ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Entrar a una zona militar prohibida a riesgo de que nos cogieran solo para verle, bajo lluvia y en medio de un monte tronando super fuerte ,él sabe ??? fue una pasada pero valió la pena .
Viajar a las 11 de la noche para ir a verla por poco tiempo, luego virar a mí albergue el cual quedaba a 8 km de distancia y tuve que caminar la mitad por callejones oscuros llenos de gente peligrosa (gente de Santa Clara sabrá que es la rotonda y más allá ) ???
Lo más loco q he hecho por amor?ufff una vez me lance a los brazos de mi chico en el mar y soy licenciada en ahogarme,me gradúe con titulo de oro incluso o_O ya se imaginarán soy de las q se ahoga incluso en la orilla pero en ese momento no lo pensé dos veces y lo hice(aunque creo q él ahora debe pensar q lo mejor hubiera sido dejar q me ahogara pero bueno jajajaja)
Mis mejores experiencias siempre son cuando me doy a la fuga de casa ? y poniendo de excusa quedarme en casa de una amiga...pero las 2 mejores experiencias q tuve cuando me fugue de casa fue:
1- Irme con el q era mi novio en aquel momento para la playa y pasar la noche entera botados ahí , pero fue algo muy bonito y valió la pena...
2- Salir totalmente sola para otro municipio al q nunca había ido antes y del q no tenía ni idea de en q parada bajarme para conocer a un chico q quería conocer desde q tenia 15...y bueno aunque estuvimos juntos por 5 horas , el miedito de irme sola por ahí valió la pena ??
Pues yo he hecho lokuras increíbles por amor
- montarme en una moto con un motero desconocido en medio de la noche para llegar a casa de mi chico