Pues digamos q no me emborraco ya porque cuando tomo pierdo el control, un dia me tire de un tercer piso para un rio y cai de espaldas, casi me mato, otro dia me subi sobre un toro e intente dominarlo, otro dia le entre a golpes a un primo mio y ya lo ultimo que hice fue que le entre a golpes a un exnovio mio fe de un caberet, tuvieron que aguantarme segun todos entre cinco policias pues mido 1.90 y mis amigos me dicen hulk por mi fisico, segun ellos los policias no podian conmigo pues estaba como loco(segun ellos) despues de eso en la estacion de policias empece a decirle a los polis que no me llevaran para mi casa que en mi cuarto habia un muerto, y les decia tambien que me dejaran en el calabozo, ellos no me hicieron caso y me llevaron hasta mi casa, desde entonces no he vuelto a emborracharme, ah tambien otro dia me emborrache y me puse a bailar haiko con unos amigos rokeros y me tire de cabeza contra unos arbustos, me gane el nombre del hbre de goma pues dicen que revote comomun gomache y no le di un rasguño
se que todo esto les parecera invento pero es lo mas cierto que he dicho en mucho tiempo