¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida?

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Vivir ya casi como es imposible, y dentro de la supervivencia de tener que vivir cada día, algunas veces nos cuesta tener que pasar por momentos algo extraños o simplemente incómodos, por cada hechos que te ha puesto en tu camino la vida. Pero como todo hechos, sean buenos o malos, llega un momento que te llegas a preguntar, será a mí, o simplemente es un marginado de la vida que le hace falta comprensión o cariño, o simplemente son obstáculos que nos pone la vida, por eso, me gustaría compartir con ustedes un hecho que me sucedió en el día de hoy, mientras iba de camino a mi casa, que no es la primera vez que me sucede, pero como quiera, es de riza tenerlo que contar.

Como todos deben saber, hoy es domingo, unos de los días más aburridos de la faz de la tierra, y sucesor del Lunes. Por eso, hice planes con un amigo mío, más que una amigo es como un hermano para mí, para decidirme ir a su casa, para pasar el momento, y salir de la monotonía de mi casa, entonces les cuento. Recuerdo que mi viaje para ir para su casa, me llevo como dos hora de viaje, 30 hora en una parada esperando la guagua, y 1:30 para llegar a su casa, estoy plenamente seguro que la trayectoria de dicho viaje, habré caído en el campo de visión de muchas personas, sea hombre o mujer, incluso reconozco que no soy un galante como @Ruyzaky, pero entre lo que cabe tengo mis encantos, cuales, hasta yo me pregunto cuales son. En fin, llego a casa de ese amigo medio hermano, me paso el tiempo suficiente con el para charlar e incluso tomar café, fumar algunos que otros cigarros, y beber agua bendita, mucha agua por cierto. Pero aquí no entra el lió del cual decidí abrir este tema. Daban las 6:30, recuerdo, cuando decidí moverme para mi casa, y cuando termine de despedirme de mi amigo, me dirigí hacia la parada, la verdad, de vuelta a mi casa, no demore nada en coger la guagua en la parada, pero resulta que cuando estaba al punto de llegar a mi parada, después de que se bajaran tantas que otras personas, incluso que me había ganado un asiento después de tener un torneo con una anciana, en la cual gano, y por gratitud me ofreció el asiento su asiento, me pude sentar. Resulto que esa anciana seguro que era una bruja como Caperucita Roja, y resulta que cuando ya iba llegando a mi parada, un chico, seguro que entre los 20 o 25 años de edad, se acerca al lugar donde estaba, y comienza con la verborrea conmigo. Que lindas palabras dije: Pero resulta que las personas que no me interesan conocer, para nada le presto interés y sobre todo estoy sordo a sus lamentables palabras, así, que déjame pasar, que tu mera existencia opaca mi paciencia... Por suerte, para mí, el chico no sé lo tomo nada bueno, y creo que dijo algo, pero la verdad, ni le puse interés alguno, por lo que me baje en mi parada y por suerte llegué a mi casa con cigarro. En fin, en pocas palabras, me estaba echando los tejos un hombre, que honor más lamentable para mi persona.

En fin, chicos y chicas, les ha sucedido esto, o que es lo más extraño e ilógico que le ha sucedido en esta vida.

PD: Si andará con carlitos_ seguro que eso no me pasara...

Sierto dia decidimos ir a casar palomitas de sao en un potrero que esta lejitos de mi casa....de noche ellas se ponen a dlrmir en los arboles y es muy facil ..si no haces bulla las puedes coger con la mano...¿por que las cogiamos?, por diversion!! Las casabamos la teniamos ahi en u a caja de carton y después de enselarsela a todos y apuntarlo la soltabamos o la vendiamos ....para quien recolectara ...en fin..

Ese dia fuimos caminando por todo el potrero y a lo lejos pero bien lejos al punto que se definia poco...se podia ver algo super blanco brillante extrañísimo y un poco mas alante un tipo corriendo se estaba quitando la camiseta... no entendimos nada y desaparecimos de ahi con un miedo que no sabiamos ni que hacer y decisidimos que allí no volveriamos.jamas....y asi fue

Lo más extraño que me ha pasado (que yo me acuerde) fue un día que estaba en la beca, salí del área, me recosté a una pared (en el espacio donde están las escaleras y eso) y me quedé mirando a un punto fijo en el piso así porque sí, estaría yo como 5 minutos en eso cuando entré en trance me parece a mí. Vi el piso como si estuviera conformado por varios fragmentos triangulares que se movían y estaban en capas dando una sensación 3D (justo como las imágenes esas q están hechas con varios patrones y cuando miras de cierta forma crean un objeto 3D, o un animal etc.) Los socios pasaban por donde estaba yo y yo diciéndoles que el piso se movía, que miraran ? y ellos diciéndome que estaba loco. Pero juro que yo veía el piso ese dividido en partes que se movían.

Bueno más que raro mi momento fue incómodo, yo igualmente no me siento a gusto con la multitud, no me gusta ser el centro de la situación y odio relacionarme con extraños así por así, pero dicen por ahi que a quien no le gusta la sopa, se le dan 3 tazas, resulta que salgo del trabajo para ir a casa, 5pm, cansado, con ganas de llegar (dígase que con los ánimos por el suelo ya) y montan 2 señoras con un niño de asumo yo unos 4 o 5 años, bueno, el chiquito era la pata del diablo, metiéndose con la gente, alándole los bolsos, gritando y demás, ya era incómodo de por si, pero mi "bendita" suerte fue a peor cuando una de las señoras me apunta y le dice al niño, mira, ese chico de ahi, si sigues de malcriado, te va a llevar, dentro de su mochila tiene un saco y te va a llevar (no se si me paso de feo o me confudieron con mi primo the boogeyman), todos en la guagua se volvieron a mirarme, el niño quedó en silencio, mirándome tambien y las mujeres me miraban y en su rostro se esperaba que mi reacción fuera, yo que sé, si, o te portas bien o te llevo, o que se yo, vaya momento incómodo he pasado, toda la guagua viéndome, susurrando y murmurando, en fin, ni hice nada, ni dije nada, y de tan incómodo que me sentí tuve que caminar más de 3 cuadras para llegar a mi casa pues me baje antes de aquella maldita guagua.

Vivir ya casi como es imposible, y dentro de la supervivencia de tener que vivir cada día, algunas veces nos cuesta tener que pasar por momentos algo extraños o simplemente incómodos, por cada hechos que te ha puesto en tu camino la vida. Pero como todo hechos, sean buenos o malos, llega un momento que te llegas a preguntar, será a mí, o simplemente es un marginado de la vida que le hace falta comprensión o cariño, o simplemente son obstáculos que nos pone la vida, por eso, me gustaría compartir con ustedes un hecho que me sucedió en el día de hoy, mientras iba de camino a mi casa, que no es la primera vez que me sucede, pero como quiera, es de riza tenerlo que contar.

Como todos deben saber, hoy es domingo, unos de los días más aburridos de la faz de la tierra, y sucesor del Lunes. Por eso, hice planes con un amigo mío, más que una amigo es como un hermano para mí, para decidirme ir a su casa, para pasar el momento, y salir de la monotonía de mi casa, entonces les cuento. Recuerdo que mi viaje para ir para su casa, me llevo como dos hora de viaje, 30 hora en una parada esperando la guagua, y 1:30 para llegar a su casa, estoy plenamente seguro que la trayectoria de dicho viaje, habré caído en el campo de visión de muchas personas, sea hombre o mujer, incluso reconozco que no soy un galante como @Ruyzaky, pero entre lo que cabe tengo mis encantos, cuales, hasta yo me pregunto cuales son. En fin, llego a casa de ese amigo medio hermano, me paso el tiempo suficiente con el para charlar e incluso tomar café, fumar algunos que otros cigarros, y beber agua bendita, mucha agua por cierto. Pero aquí no entra el lió del cual decidí abrir este tema. Daban las 6:30, recuerdo, cuando decidí moverme para mi casa, y cuando termine de despedirme de mi amigo, me dirigí hacia la parada, la verdad, de vuelta a mi casa, no demore nada en coger la guagua en la parada, pero resulta que cuando estaba al punto de llegar a mi parada, después de que se bajaran tantas que otras personas, incluso que me había ganado un asiento después de tener un torneo con una anciana, en la cual gano, y por gratitud me ofreció el asiento su asiento, me pude sentar. Resulto que esa anciana seguro que era una bruja como Caperucita Roja, y resulta que cuando ya iba llegando a mi parada, un chico, seguro que entre los 20 o 25 años de edad, se acerca al lugar donde estaba, y comienza con la verborrea conmigo. Que lindas palabras dije: Pero resulta que las personas que no me interesan conocer, para nada le presto interés y sobre todo estoy sordo a sus lamentables palabras, así, que déjame pasar, que tu mera existencia opaca mi paciencia... Por suerte, para mí, el chico no sé lo tomo nada bueno, y creo que dijo algo, pero la verdad, ni le puse interés alguno, por lo que me baje en mi parada y por suerte llegué a mi casa con cigarro. En fin, en pocas palabras, me estaba echando los tejos un hombre, que honor más lamentable para mi persona.

En fin, chicos y chicas, les ha sucedido esto, o que es lo más extraño e ilógico que le ha sucedido en esta vida.

PD: Si andará con carlitos_ seguro que eso no me pasara...
A un amigo en un cine...(cuando habían cines)...no precisamente le echaron muela....se le sentaron al lado y le pusieron la mano en el muslo....joder jajaja según me cuenta se paro efecto muelle y amago darle una galleta pero al final se fue y se perdió la película jajajaja

A mi extraño no recuerdo que me pasara algo...bueno mis sueños son raros es lo mas extraño en mi vida...raros y super fantásticos....vaya que Tolkien resucita y hace otra saga, pero ya...

Algo extraño y raro... Mmm no se... Creo q tema paranormal y esas cosas, y mis sueños que parecen películas, algunos se cumplen y eso es extraño.

Atrás