¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es lo más extraño o gracioso que te haya pasado jugando "online"?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
"Los juegos cooperativos llegaron para cambiar el mundo" incluso personas a las que por lo general no les gustan mucho los juegos han tropezado con un juego en cooperativo y se han sentido atraídos a jugar. Tanto es así que la aparición de títulos increíbles como World Of Warcraft, Call Of Dutty, Moster Hunter (por citar algunos de los más conocidos en nuestro país) han traído un aumento en la cantidad de personas que día a día gastan un poco de tiempo para invertirlos en estos. Yo soy una de esas personas, por lo general me gusta jugar, sin embargo llegó el momento donde ya estaba cansado o bien creía que ya no había nada que aprender en el juego pues mataba a la IA antes de que intentara respirar incluso o había perdido las ganas de jugar. Eso fue hasta que pude jugar en "Multijugador" cuando juegos como Blur el cual antes de esto no me daba mucha gracia, se comenzaban a ver hasta divertidos. Y para que hablar de la desvirgada que te dan cuando entras nuevo a un Call Of Dutty multijugador con hasta 32 jugadores, si no te han matado en el respawn no sabes lo que es la vida. Sin embargo lo más raro que me ha pasado fue de mano de un MMORPG.

Resulta que hace unos años jugando Tera Online con un amigo, nos encontrábamos en la isla del comienzo, y como era costumbre siempre, porque siempre jugábamos los mismos dos a todo tipo de juegos, yo escogía un personaje femenino y el uno masculino ¿resultado? la pareja perfecta. Un día en una de esas nos separamos, yo quería una armadura en condiciones y fui a parar a la plaza donde las venden y yo juraría que eramos los dos únicos en el servidor hasta que vi a un tio al comienzo de considerable nivel alto... Me puse a dar vueltas al rededor de el para mirar la armadura porque el man estaba haciendo no se que y no atendía. para cuando atendió me dice
-Que men? que haces (recuerden que yo iba de mujer)
-Linda armadura, y lindo nivel, 45 ¿Tu que haces por aquí? - no se lo tomó bien
-No puedo?
-Si, si puedes, o eso creo - y me fui
Nunca he sido de especificar mucho mi sexo cuando hablo ni uso modismos, por esta razón el tio se quedó un poco intrigado, cuando fui y me compré la armadura noté que me seguía. Al equiparmela pregunta.
-¿y tu eres nuevo jugando al Tera man?- jejeje en mi cabeza me dije "Sugar Daddy"
-Si, yo y mi amigo acabamos de entrar y el me está enseñando, pero no se donde está-
El tío se ofrece a enseñarme a jugar, pero sigue tratándome como chico, lo normal vamos, si no quieres que te sorprendan en un juego online da por hecho mejor que todas las chicas son chicos hasta que se demuestre lo contrario. Pero nuestra querida victima estaba cayendo en juegos de palabra sin genero que suavizaban su intuición, hasta se ofreció a darme dinero... que acepté, hay que estar loco para que te den 8 de oro al comienzo y tu decir que no.
- Toma mira, cómprate la mejor armadura- dijo el
- woa, esto es mucho, gracias, pero ya me tengo que ir, por cierto, soy chica- le dije y me desconecté.
Joder... disfruté ese día, me imaginaba la cara que se le debió haber quedado al tío y fíjate si es así que luego sigo jugando con mi amigo y veo que se nos acerca alguien. mi amigo dije "Llegó tu chulo" y cuando miro es el tío :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro yo y el pana usábamos micro, el otro chat, por tanto no podía escuchar las risas del otro lado... Me da un poco de lástima porque era buen chamaco, cualquiera que desembolse 8 de oro y luego te siga por medio continente tiene que serlo, digo yo. Total que estuvimos hablando por un rato y el tío de verdad se creía que era mujer, empezó a dar telefono, contacto de Ts y por dar seguramente iba a dar la tarjeta de crédito pero para suerte o desgracia no pude conectarme más y la verdad, creo que fue más para suerte porque no sabía como iba a salir de eso sin crearle una depresión.

En fin, esta es mi historia más loca en un videojuego online, si tu tienes la tuya de convido a compartirla y así contar algo que seguramente sea interesante. Saludos. :)

Lo mas Loco que me Ha pasado Jugando Online ha sido Jugando Monster Hunter XX mantando un Hiper Rajang y cuando ya estaba Cojeando se me acabò el tiempo de conexion y se me desconectò el 3DS. el peor dia de mi vida. Luego de eso todos los rajang me cojieron tant odio que no he podido Matar mas ningun Otro, incluso actualmente ando en RC: 140 y no he podido matar mas Ninguno en rango alto lol

Cuando se estaba emitiendo la última temporada de Games of Thrones y estaba jugando World of Warcraft al momento de comenzar a emitirse el capítulo de la semana casi todo mi hermandad se desconectaba para ir a verlo y antes de que se conectaran tenía que desconectarme yo, porque si me quedaba llenaban el Discord y el chat de spoilers, al otro día luego de descargar el episodio y verlo es que podía entrar de nuevo.

Actualmente juego amongus ,y gracioso que me haya pasado ,mmm ?, que diga dos veces consecutivas quien es el impostor y q de verdad sea el impostor ,o esperar que estemos todos juntos en un lugar y siendo el impostor mate en ese grupo y que no se den cuenta ,o que mate ,me vea otro, de los nervios entre a la rejilla,salga y lo mate . (ya yo no se si ustedes me entienden ) o que vea a uno matando delante de mi y no me crean ,las tecnicas para lograr que me crean es *idiota es el verde ,o no tengo nada que perder ,creanme plis ,y las dos infalibles ,lo vi por la rejilla o si no es él, luego me botan . Está interactivo el juego y va de culpar eh investigar y de paso engañar y asesinar.

Como hay todo tipo de gente en partidas online siempre se dan diversas situaciones, yo he encontrado de todo desde campeones hasta llorones, estos últimos me han dado tardes enteras de risa hasta perdiendo una partida de Among Us

Bueno es extraño que nunca ocurra nada, pero hasta ahora así en mi vida lo más extraño es jugando Monster Hunter Portable 3rd con unos amigos que estábamos ayudando a subir a otro colega, y él tenía que cumplir una misión de rango alto de matar un Rhatalos, y como yo necesitaba un Ruby de Rathalos pues entramos, en la misión ( según guías que había leído era un 3% de dropeo del Ruby, y que había que romper la cabeza) comencé por la cabeza y todo marchaba bien, después un colega le corto la cola y al colega que tenía que subir fue a picar en la cola y me dice "a que cojo un Ruby" a lo que yo le pregunte que era imposible, pero a mi sorpresa corto un Ruby, terminamos esa misión y la volvimos a jugar de nuevo, y lo extraño fue que volvió a pasar lo mismo, se cortó la cola y el socio me volvió a decir lo mismo y le volvió a ocurrir lo mismo, y fue tanto el grado de impotencia que cogí que me levante y ese día no juegue más, de hecho perdí mis salvas pero después de haber exterminado los Rathalos del juego nunca pude coger un Ruby con casi 100 Rathalos matados.

Para los que hayan jugado Monster Hunter podrán darse cuenta que eso es extremadamente extraño.

Más allá de la famosa de la típica violencia intrafamiliar que uno puede escuchar en las partidas online, o conversaciones graciosas de fondo, como una en la que estaba jugando Call of Duty Mobile y la novia (o eso espero) le dice al chico, im horny y el pobre no sabía cómo reaccionar jajaja , no se si el otro miembro de la sala entendió pero yo y mi dúo sí que todavía recordamos eso jajaja.

Anecdotas tengo muchas, como por ejemplo algunas partidas de Dota que siempre se me quedan grabadas en la mente, en una partida este mismo año, teníamos súper creeps por la línea de arriba y todos ellos vinieron a por todas, con mi héroe favorito , el Ezalor (Keeper of the light) me armé refresh orb y en el medio del team five el Tide Hunter enemigo tiró un teleport justo en el medio de nosotros 5, era algo ya perdido si lograba tirarlo ¿Qué pasó? Que en ese momento había tirado mi ultimate en un acto que quiero creer que fue reflejo e instintivo, paré el suyo y di tiempo a que mis aliados lo mataran sin poder hacer nada, sus aliados también se vieron afectados por mi ulti y con el refresh literalmente salvo la Moltred (que me metió una daga y me mató al instante) con Black King bar todos murieron de una forma u otra debido a mi ultimate, jajaja que partida más épica en serio.

Jugando Rust, breve explicación, es un juego multiplayer de supervivencia cuyo objetivo es construir una base y que perdure en el tiempo mientras intentas destruir la del enemigo. Bueno, en una de las tantas partidas que jugué del mismo (duran meses), hace ya varios años creo recordar que la primera vez que jugaba o algo así, yo y unos amigos decidimos crear nuestra primera casa, resulta que estaba rodeada de piedras y eso dificulta bastante la construcción, es ineficiente y siempre tiene agujeros donde cojea la estructura. Bueno, estaba yo colocando los cimientos de la construcción cuando escucho unos pasos, fue algo de película de terror, lo prometo, no sé si era por la tensión o el hecho de que hicimos nuestra base justo en el centro de dos bases enemigas y estábamos rodeados por ambos lados PERO mientras colocaba el cimiento esuché unas pisadas y se me ocurre mirar hacia abajo (yo estaba en una segunda planta) , bueno, había como tres personas mirando para arriba con una AK47 esperando a que me asomara jajaja, fue algo tan chistoso porque por un segundo ellos tres me miraron y no supimos hacer nada hasta que terminaron matándome jajaja, pero ese segundo se sintió una eternidad, lo juro jajajaja

En el dota tenía tan mala conexión que simplemente estaba caminando por el mapa y moría para después a los tres minutos me notificara q eh muerto, igual cuando se formaban las peleas no le atinaba poderes a nadie pq todos se teletransportaban. En el Duty aparecía y desaparecía por detrás de la gente. Había veces que le disparaba a alguien y no me daban la muerte hasta un rato después.

Pues tengo varias pero contaré la más breve de todas, una vez estaba jugando el CoD Movile, hacía equipo con un amigo de otro país y cuando solo quedabamos 4 jugadores, la zona empieza a cerrarse, a lo que el toma un carro como conductor y yo como acompañante, pero resulta que se le cse la conexión y, al estar él en la posición de conductor, no podía manejar el carro. Y morimos ambos debido a que la zona cerró ?

Hace poco con un amigo jugando en el Genshin Impact. Fuimos juntos a derrotar al boss flor de hielo y no sé porque la flor nunca despertó, cosa rara porque esos jefes nada más te acercas salen de su sueño y empiezan a dar golpes pero en toda la masacre ni se movió. Y yo pensaba que iba a ser muy difícil porque solo tenía dos personajes con vida en mi equipo y de nivel 60 contra ese jefe de nivel 80 y no me quedaba comida para revivir a ninguno fue algo muy lindo que no se ha vuelto a repetir.

Y otra cosa rara cuando salió el banner o sea la promoción para obtener a zhongli un personaje 5 estrellas, yo fui uno de los afortunados que le salió en el gachapón. Y cuando logré subirlo de nivel a un nivel decente. Lo uni a mi equipo y me fui a realizar dominios y recuerdo que entre en el mundo de un jugador llamado Erickson y desde que entre y el vio que yo tenía a zhongli, se pasó toda la partida intentando que yo le cediera mi cuenta del juego, solo porque tenía a Zhongli, incluso llegó al punto de ofrecerme dinero, pero no acepte. Esa es mi cuenta y mucho trabajo he pasado, para luego venderla? y que no es el fin con el cual la juego, juego por pura diversión no por lucro. Saludos

Ah otra cosa cómica en el Genshin, muchas veces entro en el modo multijugador en el Genshin y la conexion se pone muy inestable al punto de que una vez caí de.una gran altura y no tenia estamina para planear mi personaje impacto el suelo y no leo paso nada, camine como unos 100 Mt y murió ??. Al menos pudo intentar huir de la muerte, jaja pero la conexión lo agarro.

Pues mira, que estaba súper feliz en mi partidita de GTA V comiéndome unas kawamas...Hacía una de las primeras misiónes de Trevor cuando de pronto (!!Dos Negros Aparecen en unas todoterrenos!!) En medio de la misión de Sigilo
Yo Flipando en mil colores
Pues resulta que el relax Single Player había sido profanado por unos mods para poner el GTA Online en la SNet
Más nunca volví a saber de esos dos Negros en Todoterreno que no sé cómo llegaron a mi partida y hasta día de Hoy Lloro y sonrío
Por ese Bello y random Momento

Pues mira, que estaba súper feliz en mi partidita de GTA V comiéndome unas kawamas...Hacía una de las primeras misiónes de Trevor cuando de pronto (!!Dos Negros Aparecen en unas todoterrenos!!) En medio de la misión de Sigilo
Yo Flipando en mil colores
Pues resulta que el relax Single Player había sido profanado por unos mods para poner el GTA Online en la SNet
Más nunca volví a saber de esos dos Negros en Todoterreno que no sé cómo llegaron a mi partida y hasta día de Hoy Lloro y sonrío
Por ese Bello y random Momento
A mi me gusto mucho el GTA por eso porque pasaban aveces cosas que te quedabas mirando las tallas te reias un buen rato y despues que pasaba todo sentias una cierta sensación de como que el juego o la AI lo hacia de forma intencional para hacerte reir y creeme que muchas veces te sacaba unas buenas risas. Ejemplo aveces salias de comprar ropa y pasaba un loco en un carro con dos mas dentro callendole a tiros a la policia y barriendo gente por la calle una locura total

Participé en la batalla más grande de cualquier MMORPG.
27 de enero del 14 en Eve Online
Donde alrededor de 8 mil jugadores iniciaron una inmensa guerra, que dio como resultado una rápida maniobra de mantenimiento del servidor para que no se viera afectada la conexión en el juego.
Incluso se tuvieron que retrasar ciertos movimientos, como el viaje de los misiles y las naves para que no colapsara el server.
Fue hermoso.

Atrás