Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ilumínanos: de q guantes hablas?hasta los guantes los pongo yo?.
los de látex, que son desechablesIlumínanos: de q guantes hablas?
Escribirle y leerle algunos de mis poemas, dedicarle frases cantarle hacer memes con fotos mías haciendo poses extrañas, hacerle collages con sus fotos y todo con tal de hacerle reir aunque esté muy tristeComo el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
hasta los guantes los pongo yo
Invitas a tus citas a hacer autopsias o algo de eso?los de látex, que son desechables
Hummm...pos hace un siglo escribir una carta,pero no cuenta xq estaba tan cursi q me la quedé??? en fin,no sé...tocarle las nachas al tío lo veo romántico?(sep,soy rara) pero creo q lo mas normalito q te podría decir es q le canté varios trozos de canciones "románticas" a un tío q me molaba...bueeeeeno eso dicen :/ yo cuando bebo no suelo olvidar las cosas pero de eso no me acuerdo aunque me mostraron un vídeo y en fin...en una parte salía cantando T~T) así q no sé,decidí olvidar eso y listo :v si fue verdad pos es lo mas cursi q he hecho(no me extrañaría q el tío me diera por loca,canto fatal XD ahora todo cuadra!!????q sad...mehhh ni eso jaja)Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Y creo que Bad Bonny te enseño bien...Cantar por un audio , me gusta hacer eso ?
Muy de acuerdo con este comentario.... Tiene mi pulgar arriba... Ahora ve a freir las papas.... Por dios la vida, que pena...Invitas a tus citas a hacer autopsias o algo de eso?
No me extraña, pero vamos digamos que funciona, porque la verdad, la cosa más cursi que yo he hecho en mi vida para atraer a una chica, es escribirle el tema te quiero pu/// entero, bueno dedicarselo por audio también. Aunque no entiendo porque le gusto... Los viejos tiempos en el park G...Escribirle y leerle algunos de mis poemas, dedicarle frases cantarle hacer memes con fotos mías haciendo poses extrañas, hacerle collages con sus fotos y todo con tal de hacerle reir aunque esté muy triste
Llegué a cantarle una cancion de Bad Bunny porqué Ella me lo pidió y no me pude negar (me arrepiento un mundo jajajaja) Al final no sirvió de nada porqué me dijeron que la chamaca ya tenía novio y yo haciendo El ridículo xD (Nunca sigais mi ejemploComo el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Hermano, cuando fundemos la Iglesia del Metal, purificaremos tu alma, para que borres ese mal recuerdo de tu vida. Yo también fui víctima de una duraka, lo que concrete.Llegué a cantarle una cancion de Bad Bunny porqué Ella me lo pidió y no me pude negar (me arrepiento un mundo jajajaja) Al final no sirvió de nada porqué me dijeron que la chamaca ya tenía novio y yo haciendo El ridículo xD (Nunca sigais mi ejemplo
Subir al edificio de enfrente de su casa con una bosina con "Amor clandestino de Maná" y desplegar una tela que tenía escrito, "eres lo que he buscado en esta vida en las anteriores, y a quien buscaré en las futuras".Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
La experiencia es algo maravilloso, te permite reconocer un error cuando se vuelve o lo vuelves a cometer... Te entiendo, más que eso te comprendo, algunas veces la gente pierde facultades y energía cometiendo actos, para justificar su amor... Pero no me tomes como el villano, ni mucho menos como una persona déspota, ya que algunas veces decir la verdad, a muchos le cuesta, por motivos ajenos...Subir al edificio de enfrente de su casa con una bosina con "Amor clandestino de Maná" y desplegar una tela que tenía escrito, "eres lo que he buscado en esta vida en las anteriores, y a quien buscaré en las futuras".
Sin embargo la idea inicial de eso se me ocurrió viendo el video musical de Melendi, "La promesa"
Me siento muy identificado XD. Excepto por lo de las cartas, en vez de eso le dibujé una onda sonora con forma de corazón ahi to' guapo y bonito y en el título puse "I need you girl" de BTS. Creo q es lo mas cursi q he gecho por la chica q amo(pero onvio no hay límites si de verdad amas a esa chica o chico).Yo he hecho cosas cursis como todos. Recuerdo que no dudé dos veces para aprenderme todos los integrantes de un grupo de kpop, si, esos chinitos que se parecen tanto entre sí XD aunque al final me acabó gustando así que cool :D También jugué media hora un jueguito que se me daba fatal XD y escribí una carta que decía "Te amo" con muchas florecitas, vamos lo típico XD
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.