¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que es leer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curt Wintheiser (4557)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver como te explico,
Para mi leer es mejor q ir a una fiesta, mejor q dormir, mejor q caulquier cosa jamás echa. Prefiero pasar horas leyendo ante q cualquier cosa en el mundo. Claro, q cuando es algo q no me gusta o ya me aburre, puag, lo dejo de lado, prefiero sentirme bien y amar lo q lea, a estar leyendo x obligación. Leer me ha a abierto un mundo de posibilidades, de mundos y de nuevas perspectivas q no había visto. Un libro se trata de sentimientos, calidez, x eso las personas q leen para ellos esto es lo máximo ya q son capaces de trasladarse con palabras

Para mí leer es usar la imaginación para viajar en el espacio el tiempo, ir a los lugares más increíbles de la ficción...yo me desconecto, me olvido del mundo y mis problemas...

Verbo transitivo
1
Interpretar lo impreso o lo escrito por el conocimiento de los signos.
2
Interpretar y comprender algo que está oculto.
3
Exponer y enseñar una materia, en un establecimiento de enseñanza superior.
4
En ambientes universitarios y científicos, exponer y defender argumentadamente una idea o tesis.
5 Informática.
Recuperar la información del disco duro, de una memoria o de otro soporte electrónico.

ahora, en mi opinión leer es escaparse un poco de ésta realidad a veces tan triste que tenemos y abrir nuestra mente a nuevos horizontes donde jugamos el papel del protagonista en la mayoría de los casos, y aprendemos valiosas lecciones.

Atrás