De lo que puedo comentar es sobre la Trinidad, una doctrina según la cuál Dios es tres personas a la vez : Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pero esto es una doctrina que no tiene ningún sustento en las Escrituras. Es un invento, producto de una mala interpretación de las Escrituras y de la influencia del pensamiento griego y pagano en la ideología eclesiástica. El problema es que esta doctrina es totalmente ilógica por muchas razones que sería largo de explicar. Brevemente explico que las Escrituras enseñan claramente que Elohim (Dios) es uno solo no 2 ni 3. Yeshúa (Jesús) no es un Dios como ha enseñado la iglesia cristiana durante siglos, sino un hombre como nosotros que fue escogido para cumplir una misión muy importante. Pero es tan humano como nosotros. Tampoco es cierto eso de que era hijo del Espíritu Santo. Su padre era José el esposo de María. Y por último el Ruaj ha'Kodesh, el Espíritu Santo, tampoco es una persona independiente. Es la manifestación de la presencia o el poder de Elohim. Así que la doctrina de la Trinidad es una creencia falsa. Cualquier cristiano que lea esto se va a escandalizar y querrá condenarme a la hoguera. Pero aclaro que no soy ateo, sino todo lo contrario. Creo en Elohim, y trato de vivir conforme a lo que enseñan las Escrituras, pero la iglesia cristiana ha estado enseñando esta y otras doctrinas falsas durante siglos. Además, al que quiera estoy dispuesto a demostrarle por las Escrituras que la Trinidad que ellos enseñan no existe.