¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Que es It (eso)en realidad según usted?

Que es It en Realidad

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
A ver, tal vez esto no tenga que ver mucho con este subforo, pero de cierta forma si pido al moderador que lo ponga en el subforo correcto en caso de equivocarme por favor:
Pennywise es la forma que tomaba It(Eso) más habitualmente en la Novela de Sthepen King e incluso en las peliculas y en la serie de Tv de 1990
Una forma maligna que se alimentaba del miedo de los habitantes, especialemnte los infantes, en cuanto a que es muchos difieren a que pueda ser en realidad, un extraterrestre, un demonio o incluos una forma metáforica de la Ciudad de Derry donde ocurren los hechos de la Novela cito en el pasaje de la Muerte de Adrián Mellon lo que dice uno de los personajes

El payaso llevó a Adri allí abajo. Vi cómo su traje rozaba aquellos cordeles. Adri emitía unos ruidos horribles, como si se ahogara. Eché a andar hacia él... y el payaso volvió la cabeza. Entonces le vi sus ojos y de inmediato comprendí quién era.

--¿Quién era, Don? -preguntó Harold Gardener suavemente.

--Era Derry -dijo Don Hagarty-. Era esta ciudad.

Ahora según usted que sería It(Eso) en realidad al menos en su opinión

Yo ya me lei la novela (es bastante larga por cierto, al menos mi version) y vi las 2 peliculas, menos la serie antigua. Segun lei Pennywise es una divinidad diabolica venida de otro mundo (sin que sea por eso un alien) que se alimenta de los chamas para robarles sus energias o algo asi; y tambien por que son los mas vulnerables debido a sus miedos a cosas desconocidas como los monstruos debajo de la cama y en la oscuridad. Aunque no siempre es el caso: precisamente fueron niños (los protas, el Club de los Perdedores) quienes se enfrentan a el y le dan la primera paliza de su inmortal vida.

Atrás