¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que es el Rock?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyron

Nivel 0
Puntos de reacción
4
He abierto este tema para saber la opinión de los usuarios sobre qué es el rock pero no en la definición científica, ni lo que dice la wiki sino de qué entiende cada uno de ustedes por ROCK espero sus comentarios

Última edición por un moderador:
El rock según mi opinión es un género musical que por su calidad ha sabido batir el tiempo, como todo tiene detractores y defensores, a veces puede sonar ruidoso pero hay canciones geniales, en lo personal, me gusta un poco, algunas melodías mas, por lo general lo escucho cuando un amigo me sugiere un título que nunca desecho, los acordes emocionan

Una forma de expresarse, de liberarse, de callarse las cosas a la vez para no explotar, de soñar. Es una de las maneras de volar, de estar ahí en ese concierto que tanto sueñas, de amar personas a las que nunca tendrás cerca. Es una manera de unir personas, de encontrar un apoyo cuando más lo necesitas. Es lo mejor que hay para liberar energía brincando y gritando en un concierto aunque no te sepas las letras, lo importante es divertirse.

Para resumir y no entrar en debates técnicos, es Rock es una forma o estilo de vida.

el rock es lo mejor que se ha creado para establecer diferentes estados de ánimo, así como la declaración de guerra a las guerras, las criticas políticas, en fin el rock es un género para mí que es compatible con todos los estados de ánimo de las personas y a partir de ahí se identifican y como dijera barón rojo "el rock tiene un mensaje cultural" no es solo gritería sino que detrás de eso se esconde la protesta contra guerras como dije ahora y muchas cosas más que si me pongo a decirlas no termino ni mañana, un saludo y gracias por crear este canal yo defiendo al rock al 666% saludos desde vclara

El rock es una forma de expresar sus sentimientos a través de este género que a casi nadie le gusta y que lo critican.

El rock es un genero musical muy expandido en todo el mundo, con disímiles subgeneros, pero para los que lo seguimos, es mucho más que eso, es una forma de vida, es arte, creación, diversidad, libertad, rebelión

Para mi el Rock es la palabra y ritmo ideal para: Leer, jugar, correr, trabajar, reflexionar, holgazanear, bailar, estar en la cama(durmiendo o no),...e indispensable para vivir,...en lo personal no imagino mi vida sin Rock. Saludos _\m/

Dice Lujuria que el ROCK no es moda, es un modo de vivir.

Es una vía de desconectarse del mundo real,de caer en una dimensión alternativa,para mi estar en un concierto,en una peña o escucharlo en casa o con amigos es inigualable, super emocionante, te ayuda a liberar energía,conocer gente parecida a ti,divertirte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás