A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo mejor que podrás hacer para diferenciarlos es :Pues como ven en el título siempre me he preguntado la diferencia entre trap y el hip hop :/ cuáles son sus diferencias? Si algun buen samaritano podría explicarme lo agradecería
El trap es un género que es la raiz del hip hop, pero... Primero tienesbque saber que:Pues como ven en el título siempre me he preguntado la diferencia entre trap y el hip hop :/ cuáles son sus diferencias? Si algun buen samaritano podría explicarme lo agradecería
El hip hop es un movimiento cultural de 4 elementos ,basicamente Breakdance (baile) ,Turnabilismo (musica), Rap ("canto") y Graffiti ( estilo pictorico) ,hasta ahi lo q todos saben de toda la vida. Así era antes ,pero con el tiempo el rap fue separandose ,no esta ligada al hip hop ya ,en fin eso es otro tema.Pues como ven en el título siempre me he preguntado la diferencia entre trap y el hip hop :/ cuáles son sus diferencias? Si algun buen samaritano podría explicarme lo agradecería
Si , es verdad, pero hay una gran diferencia entre el Trap Latino y el Trap estadounidenseEl Hip Hop es el movimiento cultural de protesta que va desde los grafitis, break dance hasta el rap. A una canción de este género le quitas el background y tienes poesía.
El trap es el género musical salido delamierrrrda literalmente en el que las rimas son muy básicas y la lírica es casi inexistente pero con un ritmo más movedizo.
Hip hop be like:
Besaba yo tus pies para estar en tus huellas
Mi lengua rosaba tus piernas y entre ellas
Y como una vil "legulella" peleaba por
el derecho a elegir en qué posición ver las estrellas
Trap be like:
Si tu novio no te mama el culo
Pa eso que no mame
baja pa' casa que yo te lambo toa
Mami yo te lambo toa
Por algún motivo, aún dormido, me estoy riendo de este enfoque.?El trap es el género musical salido delamierrrrda