¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es el AMOR?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GATO NEGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GATO NEGRO

Invitado
Voy a mí, ¿Pero que es realmente el amor? Estar enamorado amigos,es encontrar el momento justo de la vida.Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma se cautiva.Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.Es contemplar desde la cumbre de la persona la la razón de las heridas.Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira.Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía.Es sospechar,que para siempre,la soledad de nuestra sombra esta vencida.Estar enamorado amigos,es descubrir donde se juntan cuerpo y alma.
ese es mi concepto....:love::love::love::love::love::love::love:

Cuál es el de ustedes dejen sus comentarios:

De el amor solo diré que es un sentimiento que muchas veces llega cuando menos lo esperas y te atrapa y a veces duele cuando se va sin previo aviso.

El Amor
No es tener pareja
besar y tener sexo

:);):cool::p:D:love::LOL:(y)
El Amor es cuidar,
amar, respetar
compartir y
dedicar tiempo
a la persona

amada.

¿Qué es el amor? la verdad es una de las pocas preguntas para las cuales no tengo respuesta. Para mi es algo que no ves pero sientes, llega cuando nadie se lo imagina y te atrapa de una manera que no eres capaz de recistirte y mucho menos de salir por tus propios medios.

el amor no tiene explicación lógica, es algo que no ves pero siempre esta ahí, existe en diversas maneras, no solo en el amor de pareja sino también en todo lo demás. en el momento que hacemos algo que nos fascina ahí ponemos amor, cuando trabajamos en lo que nos gusta lo hacemos con amor, cuando cuidamos de un amigo(a) lo hacemos con amor. amor es más que una palabra, es un sentir que expresa mucho con poco más que nada. el amor es el motor impulsor de los corazones viajeros, es la flor, el perfume, la caricia, la añoranza, es todo lo bello del mundo representado en 4 letras. para mi el amor es la meta mas alta que cualquiera pudiera imponerse en la vida, amar y ser amado.;)

Última edición por un moderador:
El amor es el sentimiento mas hermoso y bello que puede experimentar cualquier persona en su vida, ya sea hombre o mujer, el amor lo puede todo, te trae alegría, felicidad, confianza, hijos, familia, creo que el ser humano que no haya sentido o tenido amor en su vida, no ha complementado lo que es la felicidad.

El amor es lo más grande que ha existido en el mundo, no me refiero solamente a el amor con la pareja sino a todo lo que tenemos que hacer todos los días, que hay que hacerlo con mucho amor para que todo te salga bien, a todo pónganle un poquito de amor y veras.

Última edición por un moderador:
A mi entender el amor es una mezcla de RESPETO, COMUNICACIÓN, COMPRENSIÓN, CONFIANZA, DESINTERÉS, es ver en los ojos de la otra persona un brillo especial y una mirada verdadera, es caminar por el borde de un barranco donde si deja de existir alguno de los complementos de la mezcla, patinas y vas barranco abajo. Es un sentimiento que para hablar de él se debe sentir primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás