Hola hola, es un buen tema a debatir, y también me pone en 3 y 2s por que si no te ah pasado es difícil opinar sin embargo no necesitas comer kk para saber que no te gusta , por eso lo q no perdonaría es una infidelidad, no critico al q lo haga pero la persona infiel en serio te ama? Que jones, yo pienso q no, que conozco personas que pensar en traicionar a su pareja le provoca deseos de vomitar y si, no logro entender xq si estas bien con alguien y "le amas" le eres infiel, pues eso, no perdonaría una infidelidad o talvez si pero soy rencorosa, soy impulsiva y estoy enchapada a la antigua, algo así duele, y pensar cuando se la encajaba a la otra es algo que no podría convivir con la idea y lo sacaría y recordaría eternamente por eso creo q una infidelidad no la perdonaría pero algunos fuman, otros beben, otros se enamoran y otros perdonan, cada quien decide por si mismo como destruirse, es algo de pareja y solo deberían discutir eso entre ellos no hacerlo público ah que no me vale luego de una infidelidad ir a terapia de pareja ( menuda estupidez) el tipo pone a la otra en 4 y tiene q ir al psicólogo pffff los seres humanos son extraños.