- 378
- 1,883
Pues yo tengo 17 años , todo un bebe tan inocente como tan bello , solo cuando me enojo es que aumenta mi edad...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tengo 64 años, pero parezco de 30, supongo que se deba a que padezco del síndrome de Benjamin Button.
A ti no te da pena de comentar acá? Porque yo tú, ni pasara por este tema, yo tendré 200 años de edad, pero vos me llevo a la escuela, me enseñor a leer y escribir, y recuerdo los cuentos que me hacías cuando le dabas el puré de manzana a Adán y Eva, así que acaba de contar una vez, de que tamaño eran los dinosaurios..Ohhhh síndrome de Benjamín bulton, q buena película, salvo que de bebé muere y eso es triste ? .
Pd : creo q todos padecemos de ese síndrome, yo estoy en mis 14 años y a diferencia de Benjamín no muero de bebé ? cuando llego a esa etapa sacrifico un machi y envejesco para luego volverme más joven con el paso del tiempo, el próximo año le toca a Kira acostarse en la piedra embadornado en sangre de cerdo mientras sostengo una daga en mis manos y le canto al sol. ? Y no es asesinato, es CULTURA.
No se Kira, de que tamaño eran los dinosaurios, aunque tu siendo la serpiente venenosa que incitó a Eva a comer de la manzana ya cuentas con el conocimiento de por que el tiranosaurio tenía los brazos tan cortos, desde esa época dañando a la historia con tus comentarios humildes.... Seguro fuiste tú el q le dijo a Hitler que no se le daba bien la pintura, que se dedicara a otra cosa...A ti no te da pena de comentar acá? Porque yo tú, ni pasara por este tema, yo tendré 200 años de edad, pero vos me llevo a la escuela, me enseñor a leer y escribir, y recuerdo los cuentos que me hacías cuando le dabas el puré de manzana a Adán y Eva, así que acaba de contar una vez, de que tamaño eran los dinosaurios..
Creo que son 62000?,Sólo te faltó especificar 18 qué? Siglos? Milenios? XD
Creo que ese mamuts está fuera de tiempo en esa historia ?Bueno de mi edad sólo diré que iba a la misma caverna- círculo infantil con Irela Bravo. Allí nos daban de merienda revoltillo de huevos de Tiranosaurio Rex con un vaso de leche de mamut recién ordeñada
A mi nadie me puede decir lo contrario, pero A KIRA, te levantaste cariñosa, haces cada comentario constructiva hacía mi egocentrismo místico, que este se siente orgullo.No se Kira, de que tamaño eran los dinosaurios, aunque tu siendo la serpiente venenosa que incitó a Eva a comer de la manzana ya cuentas con el conocimiento de por que el tiranosaurio tenía los brazos tan cortos, desde esa época dañando a la historia con tus comentarios humildes.... Seguro fuiste tú el q le dijo a Hitler que no se le daba bien la pintura, que se dedicara a otra cosa...
jjjjjjj imagina yo que ya tengo 40, que desastreomo si después de los 20 ya nada importara.
como la mayoría somos mayores de edad pues eso tambien lo hacemos, tú tranquilono saber si quieren coger.
Si ya casi todos estamos pelando Canas y ya los años mios van para 27 caballero como pasa el Bendito Tiempo y pensar que Antes decia la vida siempre va para adelante y ahora va para Atras Con Bad Bunnyhay una cantidad de viejos aquí.... (? ?????
Yo no soy una viejaNo te rompas la cabeza el mío , aquí to el mundo es una paltia de viejos y viejas , lo que pasa es que la fecha de nacimiento están trucadas yo por ejemplo tengo 30jaños ??, limsi como 38 , luis97 llegando a los 46 (y cuando no se baña le salen hasta los cantantes cantando "?Wey ar te Word?" , Vivi Nieves ....¿esa ? esa si que es vieja men , tiene como 70 años y es la presidenta del club de los 90 años y DJ dela discoteca " La Cadera Engrasa' ", Yordanid alias Mandarria es el encargado de la merienda en el club del Danzón en su provincia , Cancio24 todavía hace café como le enseñó la esclava Tete' allá por el año 1800 así que saquen cuenta , Rahim salió huyendo de la inquisición (es brujis no se lo digas a naiden) , @Teto (he y por qué no sale ) .....en fin Teto es Teto?? el fué el que le dió el chivatazo a Pepe Antonio de que los Ingleses iban pa la Habana a invadirla , KDCristo1 ? el pobre todavía no han descubierto la electricidad en dónde vive él , Maggie86 es un personaje del primer Manga que existió así que échenle años y así te vas dando cuenta que todos son unos cancamos de viejos ?
Tengo solo 13 añitosYo no soy una vieja