¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué edad tienen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hate0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué edad tienes?

• 0 a 10

Votos: 4 6.9%
  • 10 a 15

Votos: 7 12.1%
  • 16

Votos: 2 3.4%
  • 17

Votos: 1 1.7%
  • 18

Votos: 3 5.2%
  • 19

Votos: 3 5.2%
  • 20 en adelante

Votos: 38 65.5%

• Votantes totales
    58
Bueno se podria decir que yo soy el abuelo del foro, pues tengo ya casi 30, joder que viejo estoy, pero como dicen lo que me conocen, tengo 30 pero aparento tener 22, en serio muchos hasta me piden el carnet porque creen que ando por ahi y no por 30

Ohhhh síndrome de Benjamín bulton, q buena película, salvo que de bebé muere y eso es triste ? .

Pd : creo q todos padecemos de ese síndrome, yo estoy en mis 14 años y a diferencia de Benjamín no muero de bebé ? cuando llego a esa etapa sacrifico un machi y envejesco para luego volverme más joven con el paso del tiempo, el próximo año le toca a Kira acostarse en la piedra embadornado en sangre de cerdo mientras sostengo una daga en mis manos y le canto al sol. ? Y no es asesinato, es CULTURA.
Tengo 64 años, pero parezco de 30, supongo que se deba a que padezco del síndrome de Benjamin Button.

Ohhhh síndrome de Benjamín bulton, q buena película, salvo que de bebé muere y eso es triste ? .

Pd : creo q todos padecemos de ese síndrome, yo estoy en mis 14 años y a diferencia de Benjamín no muero de bebé ? cuando llego a esa etapa sacrifico un machi y envejesco para luego volverme más joven con el paso del tiempo, el próximo año le toca a Kira acostarse en la piedra embadornado en sangre de cerdo mientras sostengo una daga en mis manos y le canto al sol. ? Y no es asesinato, es CULTURA.
A ti no te da pena de comentar acá? Porque yo tú, ni pasara por este tema, yo tendré 200 años de edad, pero vos me llevo a la escuela, me enseñor a leer y escribir, y recuerdo los cuentos que me hacías cuando le dabas el puré de manzana a Adán y Eva, así que acaba de contar una vez, de que tamaño eran los dinosaurios..

A ti no te da pena de comentar acá? Porque yo tú, ni pasara por este tema, yo tendré 200 años de edad, pero vos me llevo a la escuela, me enseñor a leer y escribir, y recuerdo los cuentos que me hacías cuando le dabas el puré de manzana a Adán y Eva, así que acaba de contar una vez, de que tamaño eran los dinosaurios..
No se Kira, de que tamaño eran los dinosaurios, aunque tu siendo la serpiente venenosa que incitó a Eva a comer de la manzana ya cuentas con el conocimiento de por que el tiranosaurio tenía los brazos tan cortos, desde esa época dañando a la historia con tus comentarios humildes.... Seguro fuiste tú el q le dijo a Hitler que no se le daba bien la pintura, que se dedicara a otra cosa...

Ñe…. tengo 25 y muy bien vividos ( jaja el bromas)… Aparento unos 18 la verdad... y por la mente de 7 no paso XD... pero weno las cosas no suceden porke si.. XD... NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO DE MANDARINAS EL SICARIO Y SU ESTELAR AYUDANTE GREGORIO EL VERDE!

Sólo te faltó especificar 18 qué? Siglos? Milenios? XD
Creo que son 62000?,
Bueno de mi edad sólo diré que iba a la misma caverna- círculo infantil con Irela Bravo. Allí nos daban de merienda revoltillo de huevos de Tiranosaurio Rex con un vaso de leche de mamut recién ordeñada
Creo que ese mamuts está fuera de tiempo en esa historia ?

29 en próooooooooximos meses. Ni con el experimento de dejarme la barba los aparentaba, siempre me dicen que ando por 20 o 23, y siempre se quedan así :oops: cuando digo 28.

Nada, con lo bien que me conservo seré el próximo temba seductor de la novela brasileña. Chicas, respeten la cola, no se empujen.

No se Kira, de que tamaño eran los dinosaurios, aunque tu siendo la serpiente venenosa que incitó a Eva a comer de la manzana ya cuentas con el conocimiento de por que el tiranosaurio tenía los brazos tan cortos, desde esa época dañando a la historia con tus comentarios humildes.... Seguro fuiste tú el q le dijo a Hitler que no se le daba bien la pintura, que se dedicara a otra cosa...
A mi nadie me puede decir lo contrario, pero A KIRA, te levantaste cariñosa, haces cada comentario constructiva hacía mi egocentrismo místico, que este se siente orgullo.

Te preocupas que coja sol, que me relaciones más con las personas, y sobre todo que es lo más importante mientras duermo en mi ataúd acondicionado, recoges, limpias y friegas cada traste que hay en el castillo Van Drakira... Que no noble eres, se ve que eres de la noble de los conserjes, en verdad te mereces una mejor trato, ahora limpiaras la sangre, pronto te daré la vida infinita, para que sigas limpiando, fregando, y haciendo otras cosas auxiliares infinitamente, que bondad de mi parte...

PD: Tan solo quería un mundo perfectamente equilibrado... Más bondadoso no puedo ser

No te rompas la cabeza el mío , aquí to el mundo es una paltia de viejos y viejas , lo que pasa es que la fecha de nacimiento están trucadas yo por ejemplo tengo 30jaños ??‍♂️, limsi como 38 , luis97 llegando a los 46 (y cuando no se baña le salen hasta los cantantes cantando "?Wey ar te Word?" , Vivi Nieves ....¿esa ? esa si que es vieja men , tiene como 70 años y es la presidenta del club de los 90 años y DJ dela discoteca " La Cadera Engrasa' ", Yordanid alias Mandarria es el encargado de la merienda en el club del Danzón en su provincia , Cancio24 todavía hace café como le enseñó la esclava Tete' allá por el año 1800 así que saquen cuenta , Rahim salió huyendo de la inquisición (es brujis no se lo digas a naiden) , @Teto (he y por qué no sale ) .....en fin Teto es Teto??‍♂️ el fué el que le dió el chivatazo a Pepe Antonio de que los Ingleses iban pa la Habana a invadirla , KDCristo1 ? el pobre todavía no han descubierto la electricidad en dónde vive él , Maggie86 es un personaje del primer Manga que existió así que échenle años y así te vas dando cuenta que todos son unos cancamos de viejos ?
Yo no soy una vieja

Pues mirando la edad de los que se han manifestado me siento la abuela de muchos y la madre de todos. Hace unos días en el mes de Octubre, arribé a mis muy conservados 54 años. No los cambio por nada chicos he vivido y sigo viviendo, he gozado y me han gozado, vivo mi vida a plenitud porque por suerte tengo muy buena salud.
Cuando era jovencita como la mayoría, imagino a ustedes les pase igual, pensaba en tal año tendré tantos años,uy que vieja, cómo me veré y cómo seré. Puedo decirles que sigo siendo la misma, la salud influye en eso, me gustan las mismas cosas que cuando era una titi y siguiendo a las sabias palabras de mi mamá, tengo que ver cuánto dura una mulata bien cuidada por lo que no falto al gym poara cuidar mi figurita.
Les doy un consejo sobre todo a las mujeres que por regla general, somos quienes descuidamos el cuidado de nuestro cuerpo y nunca tenemos tiempo para nosotras.
Empiecen ahora que son jóvenes a cuidar su figura,no esperen a que los pellejos se caigan ni a tener una barriga de péndulo porque ya eso lleva cirugías y no gimnasio. Hagan tiempo para su cuidado porque todo puede esperar pero ese tiempo es el de ustedes, no se viola.

Atrás