Una de las cualidades que más odio es esa, los que por delante te veneran y por detrás te despellejan, disgusta,por que a veces no te das cuenta de que tanta hipocresía existe en personas que incluso estimas. Más que nada, me molesta profundamente los manipuladores excepcionales pro, actualmente me doy cuenta de muchas cosas, observo mucho, también me callo y puedo asegurar que los que me conocen de años saben q rara vez me equivoco respecto a alguien, soy una persona poco sociable en realidad,observadora , no soy de hablar mucho, me encanta la casa y la soledad con mi pareja, podría decir que no eh tenido esa calle para saber que quieren algunas personas, pero el Foro y las vivencias te enseñan, ya que los que están detrás de la pantalla son personas que por muy bien que mientan siempre se les escapa la verdadera personalidad, traicionar a un amigo, hablar mal de una amiga, buscar hacer daño, molestar de gratis, sinceramente es asqueroso y esas personas así, merecen lo peor ? , asco dan. Mi Consejo es no confiar en nadie , decir hasta donde puedas, claro, ja! Siempre te arriesgas, es cuestión de suerte que te salga bien el plan de querer a una persona especial.
Sorry por la muela ?? al principio si era para ti, luego me desmadre.