¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué defectos te encuentras como pareja?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Ya vemos que nuestras parejas siempre tendrán defectos, pero eh, nosotros también somos parejas, somos personas y cometemos errores.

¿Qué defectos tienes como pareja/novi@/amante/etc?

Mi caso:

1. Puedo ser muy cursi, mejor dicho soy muy cursi xDDDDDD (de mala manera)
2. Soy bastante inseguro con muchas cosas, realmente odio esa parte de mi
3. A veces esquivo temas importantes o como me siento porque literalmente no me gusta molestar , esto me ha llevado a problemas o malentendidos

Y otra cosa, ¿están haciendo algo para remediarlo?
En mi caso, sí, Me esfuerzo aunque me cuesta. Pero hago lo que puedo :(

Ahora ustedes :)

Bueno amigo lo importante es admitir que tienes defector y solucionarlo sin dejar de ser tu mismo.......ya que muchas veces nuestras parejas ven algo en nosotros q es un defecto y muchas veces lo es y hay que erradicarlos pero muchas otras veces esos mismos defectos son los que ayudan a crear nuestra personalidad y no necesariamente tienen por qué ser malos como en tu caso lo de ser cursi.
Yo tengo varios defectos como todos.
-Soy cursi también, dentro de las medidas de lo lógico claro.
-Muchas veces me entrego demasiado a la otra persona, olvidando mi propio bienestar. Y esto hace que una relación se tiene tóxica no para la otra persona sino para mi mismo.
-Antes era super celoso, y digo antes porque por suerte ya sanje este " pequeño defecto.

Ya vemos que nuestras parejas siempre tendrán defectos, pero eh, nosotros también somos parejas, somos personas y cometemos errores.

¿Qué defectos tienes como pareja/novi@/amante/etc?

Mi caso:

1. Puedo ser muy cursi, mejor dicho soy muy cursi xDDDDDD (de mala manera)
2. Soy bastante inseguro con muchas cosas, realmente odio esa parte de mi
3. A veces esquivo temas importantes o como me siento porque literalmente no me gusta molestar , esto me ha llevado a problemas o malentendidos

Y otra cosa, ¿están haciendo algo para remediarlo?
En mi caso, sí, Me esfuerzo aunque me cuesta. Pero hago lo que puedo :(

Ahora ustedes :)

Pues en mi caso tengo ira , soy una persona por lo general calmada , bastante amable y sentimental , pero hay ciertos momentos en lo que soy un poco impulsiva, por eso aveces prefiero contenerla , de hecho todo el tiempo trato de contener mi ira , soy un poco celosa , me gusta dominar un poco en la relación y como mi chico es otro dominante entramos en conflicto que aveces son hasta bobos , lo bueno es que estamos en un momento de nuestra vida que peleamos (jugar de manos- o trolearnos ) y despues nos reimos , aveces soy muy sádica (mordidas.... y .... ) eso duele (aunque me diga mi pareja que no le molesta , no le creo mucho ). Soy insegura , no me creo algunas cosas que me dicen para bien . Soy intensa y rencorosa , olvidar algo me es sumamente difícil , hay que usar mucha psicología conmigo y demostrarme muchas cosas para lograr rescatar lo que perdió conmigo (y algunas cosas aquí van para las amistades ) .

Ahora me toca a mí... En mi caso soy muy olvidadiza, tengo tantas cosas en la cabeza siempre que ninguna arraiga, mi pareja tiene que repetirme cosas que me ha dicho anteriormente porque la mayoría no las recuerdo... Eso a veces le irrita. Otro "defecto" si se puede llamar así es que soy 0 celosa, nada de nada, y a veces puede confundirse con desinterés, que no es el caso por supuesto, pero sus pequeños intentos de ponerme celosa para ver cómo reacciono siempre terminan en saco roto y tal vez le moleste... Aunque sé que le gusta que le de tanta libertad.

Última edición por un moderador:
Bueno en mi opinión hago todo lo posible porque mi inseguridad de las cosas y hacia ellas para poder esta bien conmigo misma pero hay veces que como bien dice el tema tambien nosotros tenemos defectos a los cuales debemos siempre darle la mejor solucion posible para avanzar hacia un futuro más amplio y capaz de ser feliz sin esas inseguridades.

Bueno por mi parte :
*Soy un poco reservada y a veces por no hablar a tiempo o en el momento correcto me ha llevado a malos entendidos
*A veces celo por boberias o cosas sin importancias
*Digo la verdad directa sin disfrasarle alguna palabra y eso me ha conllevado la separacion en algunos casos
*En ocaciones mi mal humos me pone intensmaente insoportable
Pero bien en el transcuros del tiempo y de mi corta edad me he dado cuenta que en ocaciones eh perdido a personas importantes en mi vida por mi actitud o por mis boberias y eso me ha conllevado a mirarme a mi misma y remendar algunas cosas en mi....

Hacer una lista de todos mis defectos que influyan en la vida en pareja es algo complicado, en realidad son muchos! Pero creo que todos son consecuencias de un solo fenómeno: soy extremadamente insegura. De ahí se derivan celos, baja autoestima, y los etcéteras que todos deben imaginar. Si trabajo en base a resolverlos, muy duro que me esfuerzo, y he mejorado, pero sé que aun no es suficiente. Al menos reconocer el problema y querer solucionarlo, debe valorarse. Sí se puede! jajjaja

Bueno.... mi turno... creo que esta lista se me va a hacer larga ??
-Soy muy sarcástica; al punto que puedo herir a mi pareja;
-Se me cuenta alguna debilidad... por decirlo de alguna manera.. traumita o algo asi... la exploto a mas no poder... y eso lo hago inconscientemente creo...?;
-Tengo un carácter muy fuerte;
-No tolero los celos tontos... auque a veces es lindo que sientan un tin jeje;
-Soy bastante crítica con la forma de vestir de mi pareja;
-Le saco cosas que me dijo hace 500 años; ?
-Soy muy directa, digo lo primero que me pasa por la mente y eso cae mal;
-No dejo pasar una, aunque me importe la relación, la termino si pasó algo que no me gustó y me hizo sentir mal... a veces sin hablar tan siquiera del tema;
-Soy extremadamente independiente...por ello pasa lo de arriba.. siento que no necesito a nadie para ser “feliz”;
-Me gusta pasar tiempo sola... y eso al parecer molesta a algunos, ejemplo... de 7 dias de la semana, al menos 4 los quiero libre para hacer lo que yo quiera, así sea quedarme sola en la casa viendo anime;
-No puedo estar con alguien que su forma de pensar difiera mucho de la mia;
-Que no me intenten imponer nada... ahí exploto;
-Tengo unos arranques muy feos también, lo que sin gritar... no se si me hago entender.
Y lo último, que por nada del mundo me sienta superior (ya sea por estudios, por su forma de pensar las cosas, etc) a mi pareja, en el momento que piense en eso... la relación tiene contada las horas. ( ejemplo, tuve una relación que los amigos de el, se aprovechaban mucho de el, y el no se daba cuenta... amigos súper tóxicos y malas personas; intenté explicarle y aun asi no de daba cuenta... en fin que no hay peor ciego que el que no quiere ver... asi que lo dejé por dejarse manipular... por tonto ???.... otro ejemplo... este está bueno... ”el ” se sexteaba (se mandaba nudes con otra chica) y ho las vi... y lo dejé, no por el sexting.. sino porque fue tan anormal de dejar las fotos en la galería.. y sin contraseña el cel... eso es de tontos fula ???????.

Pues yo me declaro bastante majadera soy celosa, me gusta el orden y la limpieza y discuto cuando veo algo fuera de lugar, carácter bastante fuerte y una sinceridad muy grande cuando algo me molesta lo digo como venga, por ende dichos impulsos me han costado perder relaciones

Última edición por un moderador:
El primer defecto que tengo como pareja es el desinterés, me aburro rápido de las personas pero aún las sigo queriendo entonces los termino viendo como amigos pero ya no me siguen atrayendo porque una vez que me aburro no hay vuelta atrás . No estoy haciendo nada para mejorar esto porque no creo que sea algo que tenga arreglo, el desinterés es un sentimiento que tengo muy arraigado.

Creo que los defectos que mio seria,que no soy como las demas personas, ya que sencillamente no me gusta actuar como ellos,no es que lo vea mal porque cada cual es un mundo,pero veo a la mayoría de la gente con las que me comparan monótonas.
-Soy de los que se preocupan por la otra persona,ya sea por el sentido que quiero a esa persona,quizás eso es lo que termina molestando a veces
-Lo digo,soy cariñoso,pero lo que no emtiendo que pareces hasta una maldición es que todos pueden serlo,ahora me toca el turno a mi,y es como "que pasa" si soy igual en ese aspecto que todos
Ya,creo que esos son,por lo que me han dicho

Bueno.... mi turno... creo que esta lista se me va a hacer larga ??
-Soy muy sarcástica; al punto que puedo herir a mi pareja;
-Se me cuenta alguna debilidad... por decirlo de alguna manera.. traumita o algo asi... la exploto a mas no poder... y eso lo hago inconscientemente creo...?;
-Tengo un carácter muy fuerte;
-No tolero los celos tontos... auque a veces es lindo que sientan un tin jeje;
-Soy bastante crítica con la forma de vestir de mi pareja;
-Le saco cosas que me dijo hace 500 años; ?
-Soy muy directa, digo lo primero que me pasa por la mente y eso cae mal;
-No dejo pasar una, aunque me importe la relación, la termino si pasó algo que no me gustó y me hizo sentir mal... a veces sin hablar tan siquiera del tema;
-Soy extremadamente independiente...por ello pasa lo de arriba.. siento que no necesito a nadie para ser “feliz”;
-Me gusta pasar tiempo sola... y eso al parecer molesta a algunos, ejemplo... de 7 dias de la semana, al menos 4 los quiero libre para hacer lo que yo quiera, así sea quedarme sola en la casa viendo anime;
-No puedo estar con alguien que su forma de pensar difiera mucho de la mia;
-Que no me intenten imponer nada... ahí exploto;
-Tengo unos arranques muy feos también, lo que sin gritar... no se si me hago entender.
Y lo último, que por nada del mundo me sienta superior (ya sea por estudios, por su forma de pensar las cosas, etc) a mi pareja, en el momento que piense en eso... la relación tiene contada las horas. ( ejemplo, tuve una relación que los amigos de el, se aprovechaban mucho de el, y el no se daba cuenta... amigos súper tóxicos y malas personas; intenté explicarle y aun asi no de daba cuenta... en fin que no hay peor ciego que el que no quiere ver... asi que lo dejé por dejarse manipular... por tonto ???.... otro ejemplo... este está bueno... ”el ” se sexteaba (se mandaba nudes con otra chica) y ho las vi... y lo dejé, no por el sexting.. sino porque fue tan anormal de dejar las fotos en la galería.. y sin contraseña el cel... eso es de tontos fula ???????.
Oye eres una novela de persona Tigri xd jajajaja, pero cada cual es un mundo,y es algo que se aprecia en esta sociedad tan toxica que tenemos,que exista gente asi como tu,con tanta personalidad,que yo los llamos los "libre de fabrica"

Ok. Vamos al lío.
- Cojo demasiada lucha con lo que me encabrona.
- Digo la verdad sin tapujos, me cuesta endulzar las palabras.
- El reparterismo me enferma.
- Las personas sin sentido común, que dan explicaciones absurdas, suelen tener problemas conmigo.
- Me encanta hablar de temas polémicos, y a la gente suele molestarle la verdad.
- Defiendo una relación hasta el final, pero a la primera cabronada que me hagan, sayounara.
- Si estoy en un ambiente que no me gusta me aburro muy fácil.
- Suelo caer mal en ambientes donde hay gente tonta que se creen genios.

Bueno defectos defectos no creo tener alguno que sea importante como para merecer ser contado aquí, eso me hace sentir mal porque joder, todo el mundo tiene cosas muy toxicas que contar y yo... me siento discriminado por ser normal :cry:
-Podría decir que minimizo muchas veces algunas emociones de mi pareja e incluso en situaciones estresantes mantengo demasiado la calma.
jajajajaja o sea no jodas jajajaja quiero ser toxicoooooooo!!!

Bueno, defectos graves solo tengo 3.
1. MEGA EMOCIONAL... si, cualquier cosa puede hacer explotar mi lado emocional, ya sea para con emociones negativas o positivas.
2. MEGA INTENSA... si, le pongo demasiada fuerza a todo, suelo cansar a personas que no tienen el mismo nivel de intensidad,
3. Y aunque no es un defecto en sí, se puede considerar que es el detonante de muchos otros, que se derivan de esto. Trastorno Personalidad Dependiente, Personalidad Ausente, Dependiente Emocional.

Los dos primeros no se pueden cambiar, vienen con mi ADN, sin embargo pueden controlarse y trabajar en ellos para que no interfieran con las relaciones.
El Ultimo, se ramifica en lo que se conoce "CELOS, POSESIVIDAD, INSEGURIDAD, DEPENDENCIA" Lo bueno del asunto, es que desde que conocí y estuve consciente de mi problema (Toxico), me di a la tarea de tratarme, y auto ayudarme de manera tal que pudiera controlarlo o erradicarlo en caso de ser posible.
Actualmente no tengo ni la mitad de los problemas que tenía antes, pero hay cosas mas difíciles de cambiar o modificar en lo que concierne al Trastorno de la Personalidad Dependiente. No se cura, se controla, y con ayuda psicoterapéutica es posible erradicar, controlar y/o moldear los 3 puntos.

Yo como novio o esposo? Uff soy todo defectos, soy celoso, burlon, creido, obsesivo con el control de todo, paso de ser un hombre caliente a un hombre frio en cuestion de segundos, rencoroso, fumador fiestero, me gusta se un hombre libre y poder andar con mis amigos cuando quiera hacerlo, ademas de eso en el sexo tengo un problemilla y es que padesco de eyaculacion tardia(como de dice del modo popular no me vengo) esto provocado creo yo por medicamentos para mis estados depresivos que me dieron cuando era niño, ah si soy depresivo tambien en fin no sirvo ni para ser novio ni esposo, los hombres como yo tienen que vivir solos

- Muy celoso, al extremo.
- Muy inseguro.
- Demasiado desconfiado.
- Controlador.
- Demasiado cursi.
- Doy más de lo que recibo y acabo queriendo ser correspondido con igual entrega.
- No perdono.
- No olvido.
- No acepto una mentira. Si soy capaz de seguir con esa persona la haré pagar hasta el final por esa mentira. Odio las mentiras.

En mi caso voy a ir intercalando según mi personalidad y lo que espero de la otra, y por último diré mis defectos como pareja: primero respeto y confianza, si yo respeto y confío en mi pareja, pues espero sea recíproco, no soporto q no sean igual conmigo, ejemplo los celos, si soy cero celosa porq deposito confianza en mi pareja, pues soy cero receptiva a q me celen y menos si no hay motivos, si soy una persona amable y cariñosa, espero lo sean conmigo, no un chicle!!!, pero si que me lo demuestren, no soporto las cursilerías, no soy romántica y soy cero receptiva a regalos, poemas y flores, prefiero que me sorprendan con otra cosa, me gustan que me hagan reir y las personas inteligentes, también soy poco receptiva a las críticas y sí, en algún que otro momento me pongo blue!(sensible)

Controladora ....mmmm.
Espero más de la persona de lo que esta termina dándome.
No soporto la vagancia....me pone histérica que uno este trabajando y ver a mi pareja arrascándose los huevos y me pongo modo Troll.
Me pongo gritona cuando recojo y limpio.
Cuando algo esta mal hecho me pongo de ejemplo de cómo lo hice.....un defecto tonto pq no soy perfecta.....pero me gusta hacer las cosas bien, para que no se le halle mella a mi trabajo.

Atrás