¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué cualidades tengo que tener para ser Tiburón o piraña?

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hola, chicas y chicos más tiernos y creativos de la red.cu. Si me dirijo a ustedes, porque a partir de hoy, quisiera saber como volverme un tiburón reconocido. Si son tan amables, de que pudiesen guiarme por el buen camino del escualo, le estaría sumamente agradecido...

PD: Si me lo explican paso por paso, sería un detalle de ustedes... Gracias ante mano

GHFOtSQEAC15XIhHeidv_21_45b4ced31be68c887aea3bc5c2cd30e7_image_original.jpg

Podrías empezar así aunque no me acabo de creer eso de estudiar para ser tiburón.
Paso 1- Has una lista con las chicas a las que vas a escribir(sólo si lo ves necesario, simplemente escribe)
Paso 2- Di alguna de estas frases: Hola bb( no me cuadra mucho), Hola, busco amistad(esta mejor no), Hi. Vamos saludas básicamente a las pibas.
Paso 3- Di y pregunta(tipo interrogatorio) nombre edad lugar de residencia.
Paso 4- Soltar piropo si tiene en su perfil una foto suya; si no es así pues decides entre mandarle una foto tuya porque sí, mejor con algún pretexto como para justificar, y pedir una foto de ella porque quieres saber como es(esto lo puedes invertir si lo ves conveniente, o sea ella manda foto y luego tú) o saltar este paso.
Paso 5- preguntar si tiene novio etc
Paso 6- a partir de aquí cada tiburón pone en práctica sus dotes naturales pero la esencia es seguir cayéndole atrás, hablarle de lo primero que se te ocurra, no perder el tono caliente de la conversación y hacer cosas que resulten locas pero divertidas.
Después de haberle escrito a una buena y correcta selección de chicas vas a coger buena familla pero lo que de verdad te va a marcar en casos como el del foro es darle un toque especial a tu perfil para que se te identifique rápido o algo que transmita un poco esa aura de tiburón.
PD: No, no soy ni he sido tiburón y... bueno... dejé tan claras estás cosas... porque... bueno... vamos... que esto lo sabe hacer todo el mundo... no?

1 - Ponte otro Nick, algo así como Pedro92 o El Romántico.
2 - Cámbiate el avatar, pon uno enseñando músculos (da igual k sea un actor sacado de internet)
3 - Aprendete las palabras claves, Hola BB, esa no puede faltar para ser un buen tiburón.
4 - Busca los sitios de Google de poemas y copia todos los que puedas, así luego llenas los perfiles de las chicas.
5 - Aprende a escribir mal, mientras más faltas de ortografía mejor, activa el corrector del móvil que eso ayuda.
6 - Siguelas, incluyendo cuando actualizan estado y todo.
7 - Dale like en todo, aunque estén diciendo que Bad Bunny es el mejor (okno) Eso ya es pasarse hasta para un tiburón.
8 - Comienza a mandar privados con los textos hola, cómo estás, buenas, cosas básicas para entrar en confianza.

Y después de esto ya estás listo para entrar en el estanque. Mucha suerte tiburón Padawan.

1 - Ponte otro Nick, algo así como Pedro92 o El Romántico.
2 - Cámbiate el avatar, pon uno enseñando músculos (da igual k sea un actor sacado de internet)
3 - Aprendete las palabras claves, Hola BB, esa no puede faltar para ser un buen tiburón.
4 - Busca los sitios de Google de poemas y copia todos los que puedas, así luego llenas los perfiles de las chicas.
5 - Aprende a escribir mal, mientras más faltas de ortografía mejor, activa el corrector del móvil que eso ayuda.
6 - Siguelas, incluyendo cuando actualizan estado y todo.
7 - Dale like en todo, aunque estén diciendo que Bad Bunny es el mejor (okno) Eso ya es pasarse hasta para un tiburón.
8 - Comienza a mandar privados con los textos hola, cómo estás, buenas, cosas básicas para entrar en confianza.

Y después de esto ya estás listo para entrar en el estanque. Mucha suerte tiburón Padawan.
Es "ola, bb", no "hola".

Ah, y aparte de lo que ya los demás te dijeron, piensa un poco menos. Tú sabes. Onda superficie. Nada de sarcasmos ni ironías. Eso no "vuela" con el tiburoneo. Eso son grandes ligas. Pero hay que gatear pa caminar so.

Godspeed and good night!

Es "ola, bb", no "hola".

Ah, y aparte de lo que ya los demás te dijeron, piensa un poco menos. Tú sabes. Onda superficie. Nada de sarcasmos ni ironías. Eso no "vuela" con el tiburoneo. Eso son grandes ligas. Pero hay que gatear pa caminar so.

Godspeed and good night!
Bueno creo que las personas que mejor pueden hablar sobre algo son las que ya vivieron esas experiencias, así que si una chica te da algunos detalles tan claros, pues vende la casa y apuesta por eso.

Sisisisi muy Buenos todos esos consejos, pero algo clave para ser un tiburón es la ignorancia Bro :/, demuéstrale interés primero luego desaparece ?y así se fijará en ti(ok tal vez no) pero estar arriba de una persona todo el tiempo agobia mayormente a las mujeres,así que...... siempre lleva tu pedacito de ignorancia,sin ser exagerado ?

Gracias, maestro Oni-Wan Soma (eso me sonó, a bebida extranjera). Estarás orgullos de tu padawan, y que la fuerza del estanque te acompañe

Yo leyendo todos los comentarios, y digo: Muy bonito, muy bonito. Sigan, sigan acabo de abrir un notebook dedicado a eso. Mis primeros paso como tiburón.
"Cuando era un tiburón Bebe"​

Además dale seguir a todas las chicas del foro en cuanto te digan gracias en el perfil, dispara.
La poesía o los poemas, meterle en el perfil o conversación, eso es de tiburón nivel diploma de oro.
Frases hola bb, mi niña, dulzura, hola me parece te conozco de otro foro....
Foto tuya sin pedirtela, conversación al plano sexual .....rápidamente después de las primeras risas...con eso te gradúas.

Atrás