¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Qué crees de los juguetes sexuales?

Pues si... agradable incorporar cosas excitantes y nuevas a una relación... pero a mi no me gustan mucho los juguetes sexuales.. simplemente porque prefiero la carne a un trozo de plástico ???... escribir de esto se me hace muuuy raro... pero bueno... mas bien prefiero usar otras estimulantes como sin los disfraces, medias pantis de huecos... ese tipo de prendas... pero los juguetes como tal (consoladores, vibradores y otros aparatos)... como que... no me molestan pero no me aportan mucho.

Pues si... agradable incorporar cosas excitantes y nuevas a una relación... pero a mi no me gustan mucho los juguetes sexuales.. simplemente porque prefiero la carne a un trozo de plástico ???... escribir de esto se me hace muuuy raro... pero bueno... mas bien prefiero usar otras estimulantes como sin los disfraces, medias pantis de huecos... ese tipo de prendas... pero los juguetes como tal (consoladores, vibradores y otros aparatos)... como que... no me molestan pero no me aportan mucho.
Si... creo que fue demasiado... Ehm... Como decirlo?...íntimo...a lo mejor por eso nadie ha escrito... de todas formas... Gracias por ser valiente y animarte a comentar??

Mmm ...no tengo problemas en usarlos de hecho si he tendido la oportunidad de probarlos. Es algo interesante ,emocionante ,algo para hacer un día con tu pareja, para salir de la monotonía...no creo que sea algo para usarlo en cada relación sexual , pero si de vez en cuando porque no ?

Pues, no tengo nada en contra de los juguetes sexuales. Aunque creo que esto es un tema concerniente a cada pareja, y debe ser considerado por ambos según sus gustos. No los he utilizado, pero es porque no los tengo. Creo que dan a la relación sexual un añadido extra al placer. No creo que sea "necesario" utilizarlos, pero si favorecen la estimulación pues bienvenidos. Tampoco creo que haya que utilizarlos a diario o en cada una de ellas, todo depende del estado en que te encuentres.
Con la sinceridad que me caracteriza, quisiera tener algunos, no solo los consoladores se consideran juguetes, las variedad sin amplias, así que serían amplias también las opciones.

Bueno, me toca opinar porque esto no es un tema solo de mujeres. Existe una gran variedad de juguetes sexuales y su uso depende de nosotros mismos, bien pueden hacerse adictivos en dependencia de la personalidad de quién los use pero esos son casos extremos. En cuanto a una relación, un juguete sexual puede aportar todo un horizonte a lo que la sexualidad se trata, su uso puede ser desde provocativo hasta "educativo" si lo quieres poner así. En la calle, pueden ser usados entre la pareja de forma discreta como juego sexual y en la intimidad pues, pueden desplegar todo su potencial, su variedad pueden ir desde los convencionales, consoladores, mariposas, condones con vibración para el, hasta juguetes más del modo sado, mordazas, látigos consoladores, pinzas, etc. Son varios, así que si una pareja o persona quiere experimentar con todos ellos bien puede estar semanas probando cosas nuevas. Personalmente, creo que son muy buenos y provechosos y no hay nada malo en usarlos, todo lo contrario.

En mi opinión las mayoría de las mujeres le gustan jugar antes de tener una relación sexual con los juguetes sexuales con su propia pareja además ellas están bien satisfechas.

Atrás