¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que crees de las películas de terror

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Amigos foreros,desde hace mucho tiempo las películas del genero de terror han dado de que hablar por muchos ya sea por elhecho de producir hacia el público un sentimiento de miedo o temor,pero con el paso de los años(por lo menos yo)no le veo tanto el factor miedo tan elevado a este tipo de cintas,y si hay algunas que dan grima por asi decirlo,pero como que falta ese sentido que es pasar miedo por la noche mientras ven la película...

Pero que piensan ustedes de estos,se sienten asi o pasan miedo con este genero del cine?

Rescatando mi post ,pues , desde hace mucho tiempo en mi opinión, las películas de terror, no han sido mas que largometrajes de bichos, que no dan miedo, solo necesitas ver el hilo para confirmar que son marionetas mal hechas , me parece normal, que como está la industria del terror en estos momentos, mas q dar miedo dan mucha risa, parece mentira que películas viejas, provoquen mas miedo que las actuales, hay algo que no soporto que es el hecho de que la película vaya d adolescentes que se pierden en un bosque, o que todo sea grabado con una cámara de mano donde no sabes a quien están matando o que esta pasando dado que el movimiento constante (como si un niño o una niña pequeña grabara las escenas hiperactivamente) y el poco enfoque es devastador.Saludos .

Creo que las películas de terror, sencillamente no son para mí. Detesto verlas, no le veo la gracia a cagarme de miedo y tener problemas para dormir por la noche. Entiendo quw hay películas buenas y malas, pero tratándose de este género, simplemente no me van. No es que sea un tipo cobarde, simplemente no me gusta y punto.

Las odio con toda mi alma, me ponen muy nerviosa. Pienso que si destino dos horas de mi tiempo a ver una película, no es para sufrir ni sentirme mal. Noup, definitivamente no disfruto este género.

Si hubiera sido años atras hubiera dicho que son mis preferidas, dado que de bien pequeña me escapaba al cine a ver peliculas para mayores de terror y las veiamos en la pantalla grande (no se cual es el misterio q te emociona mucho más verlas ahi q en el Tv) y salia de ahi con los pelos de puntas, el estómago me temblaba, y al ahora de dormir me ponia a pensar en ponis, arcoíris todo lo rosa, para no tener pesadillas( que masoquismo lo mío xq solo tenia pesadillas aunque no las viera) pero me encantaban.
Ahora películas de terror hace rato que no veo una, debe ser mas de horror que te terror porque me salen con algunas cosas, ya ni miedo me dan, algunas hasta me rio, ya Mi estómago se ha aflojado que no soporto las de zombis porq el tripero que forman, ya me dan hasta asco, y si es de posesiones o fantasmas que me los pongan bien misteriosos o algo que te mantenga en tensión porque sino ni modo, ya creo que es un logro que me asusten tan fácil. Saludos

Es un género que me encanta , no se porque pero me gustan mucho las películas de terror que hoy en día para los seguidores de estos filmes es muy difícil encontrar buen contenido ya la mayoría están obsoletas ,
Y es una buena opción para ver en compañía, a mi novia le encanta verlas conmigo y siempre andamos buscando esos filmes son muy interesantes

A mi me encanta el terror, pero las películas de antes. Las de ahora no les encuentro nada interesante. Más bien me parecen comedias de mal gusto. No me gustaban mucho las de zombies, por esos me iba por las llamadas Terror sicólogico y otras de terror puro. Eso sí, las escogía bien porque si te dejabas llevar por las portadas te espantabas tremendo clavo la mayoría de las veces.

Pudiera mencionar El Descenso 1, Las Ruinas, La Masacre de Texas y Las Colinas Tienen Ojos 1.

Creo que las películas de terror, sencillamente no son para mí. Detesto verlas, no le veo la gracia a cagarme de miedo y tener problemas para dormir por la noche. Entiendo quw hay películas buenas y malas, pero tratándose de este género, simplemente no me van. No es que sea un tipo cobarde, simplemente no me gusta y punto.
Conocido contigo, son una caca, solo sirven para hacer que te quedes soñando o pensando ¿Y si viene el coco? En realidad no veo películas, pero de terror menos, no me gustan, ni acompañadas, además, yo reflejo eso en los sueños luego. Que va... Prefiero las pelis indias aunque sean un calvo algunas.

Pues a mí si me gustan, me parecen una buena opción para ver en compañía. Mi hermana y yo soliamos hacer estos maratones de pelis de terror y nos quedábamos la noche entera despiertas viendolas; eventualmente nos quedamos sin buenas peliculas de terror que ver.
La última que vimos fue Insidious; si no las han visto y les gusta el género les recomiendo la 1ra y la 2da parte, las otras dos dan mas risa que espanto.
Saludos.

A mí no me gustan, la gran mayoría ni siquiera tiene una historia interesante o generan los sustos a base de apariciones sorpresivas y no de verdadero terror, o tiene monstruos demasiado risibles. Por otra parte, si la peli es buena, soy demasiado cobarde, ? así que lo más saludable es no verla.

Atrás