¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que crees de la Ley de atracción?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, creo que no existe como tal una ley divina que dé magicamente lo uno desea, está basado más en la acción que uno tome con respecto a lo que se quiere lograr.
Por ejemplo si quieres tener un dolar no es pesar sentado en el sofá "quiero un dolar, quiero un dolar", es pensar que puedo hacer para obtener ese dolar y actuar en consecuencia.

Tengo una amiga que es férrea creyente de esta ley. En lo personal me parece bastante curioso, pero si me conocen, soy escéptico y ateo a todas. Está ley es simplemente llevar positivismo ligado con algo de probabilidad matemática.

Ella y yo estábamos en una parada y no pasaban buses. Ella me dijo "piensa en la ley de atracción, verás que dentro de poco llega una guagua"
Yo usé la lógica. Las guaguas pasan generalmente cada 1 hora y algo y le dije que a cierta hora iban a pasar. Así sucedió, le dije, para que no se sintiera mal, que lo hice pensando en la ley de atracción.

Para algunos, los cuales necesitan motivación puede ayudar y ser positivo, mejor incluso que la religión ya que al menos ésta no te amenaza con arder en el infierno si no sigues sus pasos

Yo creo en eso de que los polos opuestos se atraen...y de que los polos iguales se repellan , digo repelan jaaj , perdón el corrector ?...
Por eso mi crush y yo no nos podemos repellar porque somos polos opuestos ???...

Bueno volviendo al tema...
No soy de creer en muchas cosas...pero esto me gusta y si existe la ley de atracción...

El famoso secreto llamado ley de atracción ha sido bastante polémico entre muchas personas que testifican que en verdad existe, ¿qué creen de esto?
Pos....si conozco todo el rollo de el universo,el mundo paralelo en el q tenemos "todo lo q queremos y en este noup" y q hay q pensar positivamente,pedirle al universo y coger por la pata en mi caso a Jason Momoa y arrastrarlo a mi vida xq está "junto a mi UwU" en mi mundo paralelo....Jajajaja broma aparte,va mas bien de pensar como si las cosas q deseas ya las tuvieras....no es "yo quiero tener..." es mas bien "Yo tengo..." o al menos eso es de lo q habla el libro(si,me lo leí hace siglos...me gusta aprender cosas nuevas y bueno...quitarme el aburrimiento) sin embargo yo como q estoy en medio....ni creo al 100% ni dejo de creer...al fin y al cabo todo lleva esfuerzo y si no te esfuerzas no consigues ni hostias :v y x eso me guío, para conseguir las cosas debo poner de mi parte y bueno una de las cosas q me llamó la atención de este libro y bueno la tomé y la estoy aplicando :v pos es q como bien dice..."cuando dices cualquier chorrada le estas enviando un msj(de whats) al universo....y este no identifica si es eso lo q quieres o no así q dice "Eppa xq dice q no quiere tener esto Oki dokii....JULIAAAAN!!TUMBALE ESTO!!" ya sin broma pondré un ejemplo....he visto personas q siempre dicen "no tengo dinero..." y al cabo de un tiempo pos si antes tenían tutururu ala ya no tienen....como lo aplico pos no me justifico diciendo cosas bobas como "me siento mal" "fulano murió :v" o cosas por el estilo...en fin,es lo único q he aplicado de la ley de la atracción

PD: "NO TENGO HAMBRE!!! T~T) (el q entendió entendió XD)

Que como el resto de la basura New Age, carece de base científica, sólo que se lleva el premio por infantil.

"Si enfocas tus pensamientos en algo el universo te lo da."
No es distinto a pedir un deseo a una estrella fugaz.

Atrás