A
Alejandra
Invitado
El famoso secreto llamado ley de atracción ha sido bastante polémico entre muchas personas que testifican que en verdad existe, ¿qué creen de esto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pos....si conozco todo el rollo de el universo,el mundo paralelo en el q tenemos "todo lo q queremos y en este noup" y q hay q pensar positivamente,pedirle al universo y coger por la pata en mi caso a Jason Momoa y arrastrarlo a mi vida xq está "junto a mi UwU" en mi mundo paralelo....Jajajaja broma aparte,va mas bien de pensar como si las cosas q deseas ya las tuvieras....no es "yo quiero tener..." es mas bien "Yo tengo..." o al menos eso es de lo q habla el libro(si,me lo leí hace siglos...me gusta aprender cosas nuevas y bueno...quitarme el aburrimiento) sin embargo yo como q estoy en medio....ni creo al 100% ni dejo de creer...al fin y al cabo todo lleva esfuerzo y si no te esfuerzas no consigues ni hostias :v y x eso me guío, para conseguir las cosas debo poner de mi parte y bueno una de las cosas q me llamó la atención de este libro y bueno la tomé y la estoy aplicando :v pos es q como bien dice..."cuando dices cualquier chorrada le estas enviando un msj(de whats) al universo....y este no identifica si es eso lo q quieres o no así q dice "Eppa xq dice q no quiere tener esto Oki dokii....JULIAAAAN!!TUMBALE ESTO!!" ya sin broma pondré un ejemplo....he visto personas q siempre dicen "no tengo dinero..." y al cabo de un tiempo pos si antes tenían tutururu ala ya no tienen....como lo aplico pos no me justifico diciendo cosas bobas como "me siento mal" "fulano murió :v" o cosas por el estilo...en fin,es lo único q he aplicado de la ley de la atracciónEl famoso secreto llamado ley de atracción ha sido bastante polémico entre muchas personas que testifican que en verdad existe, ¿qué creen de esto?