¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Protestantismo ¿Que crees de la FE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve (He 11:1).
Porque vivimos por la fe, no por la vista (1 Co 5:7).
Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: «El justo por la fe vivirá» (Ro 1:17)

Perdemos la Fe diariamente? ¿Es posible pasar todo el día sin tener fe? ¿Cómo puedo tener una victoria con Fe?
No tenemos fe porque no queramos, más bien porque así lo deseamos, somos gente sin Fe. Esta es nuestra verdadera condición, y sin ella, y es evidente que por la ley ninguno se justifica para con Dios. Tan solo el justo por la fe vivirá.

Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve (He 11:1).
Porque vivimos por la fe, no por la vista (1 Co 5:7).
Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: «El justo por la fe vivirá» (Ro 1:17)

Perdemos la Fe diariamente? ¿Es posible pasar todo el día sin tener fe? ¿Cómo puedo tener una victoria con Fe?
No tenemos fe porque no queramos, más bien porque así lo deseamos, somos gente sin Fe. Esta es nuestra verdadera condición, y sin ella, y es evidente que por la ley ninguno se justifica para con Dios. Tan solo el justo por la fe vivirá.
Nunca he tenido mucha fe y últimamente menos, no creo razonable confiar que sucederán las cosas a mi conveniencia, y menos hablando de cosas que yo no puedo controlar. Pero si confio o mejor dicho, me gusta creer que todos mis planes funcionarán, pero estoy consiente de que por más que desee algo si no trabajo en ello nunca lo lograré, de hecho, aún esforzandome hay miles de posibilidades de que no acabe siendo lo que espero. Igual soy muy positiva y me alegro de las cosas que tengo, aunque obvio quiero muchas más, pero valoro mucho el momento que estoy viviendo, aún con sus cosas malas. No espero mucho del mañana, me concentro mucho más en el ahora.

La fe es sin entrar en terminos religiosos, es la confianza que uno siente ante algo o por algo.Es una Dimension Psicologica que se crea en la mente para crear una especie de fuerza interior que nos de voluntad para enfrentar a la vida y objetivos.

Perdemos la Fe diariamente? ¿Es posible pasar todo el día sin tener fe
Perdemos la Fe diariamente?::: Todo está en que deposites tu fe y cuál es tu objetivo

¿Es posible pasar todo el día sin tener fe?:
Se negativo y lo lograrás no creas que nada te va a salir bien..
..
Cómo puedo tener una victoria con Fe?.

Ya te plantiastes el objetivo.?..pues no lo pierdas de vista lucha por conceguirlo simpre con la certeza de que lo que esperas lo puedes lograr y convencido de el éxito que aún no ves sera tuyo...a esto le llamo fé...y no va contra esto..

La fé en Dios es otra cosa...o lo mismo jjj
Que espera un cristiano promedió??
Pues el cristiano promedió está seguro de que espera la salvación si cumple siertos requisitos
Porque tiene la certeza de que Dios existe aún sin verlo...
.....a esto le llamo tener fe en Dios

Hay quien se pone a esperar que las cosas le caigan del cielo porque tienen fe en que Dios les proveerá...y utilizan esa fe para ser vagos hijos de Dios...en la misma Biblia dice en otras palabras que el que no trabaja no come...y creo que Dios no hace caso al que no lucha por sus objetivos...

Última edición:
Atrás