A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me referia que seria muy bueno que aprendan el ingles, pero aunque el niño no vaya a la escuela o si va que no aprenda nada. Yo en casa le doy lo que necesite fundamental en Ingles. Se mete en una escuela especial, y asi no aprende nada de las ideologias perversas que le meten en las escuelas a los niños.Se volvería bilingüe. Puesto que aunque lo enseñes hablar Inglés en este país, desde niño, como quiera, se tendrá que enfrentar al español, que yo sepa, ningún padre cubano es tan considerado, para no mandar al niño a la escuela, obligado, como hicieron conmigo. Así que como quiera, tendrá que aprender español, aunque crezca aprendiendo inglés. JJJJJ*
Es verdad que al final tienes que depender del español, pero fue el caso mio. Hablaba mucho ingles y todo lo escribía en Ingles era muy maldito, solo hablaba español pero todo lo escribía en Ingles. Hasta que me pudieron un castigo.Tengo un amigo, que fue compañero de aula durante mi secundaria, que el primer idioma que aprendió fue el inglés, gracias a su padre que vivía más tiempo en Estados Unidos que en Cuba, pero igual tuvo que aprender el Español y a día de hoy habla perfectamente ambos idiomas. Si vas a vivir en un país de habla hispana, vas a aprender Español, no hay otra.
Wait a minute, cómo carimba van a enseñar a un niño a hablar SOLO inglés EN CUBA? Eso, para empezar, no tiene sentido. No que empezar a hablarle a un infante en otro idioma sea malo, de hecho, no lo es, pero de ahí a que sea solo ese idioma es una rotunda y reverenda estupidez. Empezando porque ese niño, si se desarrolla en Cuba, se verá totalmente aislado de sus congéneres. Luego, en la escuela no enseñan en otro idioma que no sea español, así que ya saca cuentas.Bueno creo si su mamá y papá hablaran solo Ingles, seria muy bueno aunque he escuchado que muchas personas mencionan, que el idioma mas difícil es el Español. Que creen? Sera verdad? Que creen que hagan los maestros delante de un niño que no hable español jjjj.?